Estas leyendo
Microsoft nos trae Bingo como aplicación universal

4d62f2f7-a81b-4fe8-8744-cabb495a1060

Ya a comienzos del año Microsoft Studio nos presentaba Bingo, una aplicación que traía el clásico juego del Bingo, pero con una renovada y entretenida interfaz que giraba en torno a diferentes y exóticos lugares del mundo, pero disponible solo para Windows 8.

Ahora le ha llegado el momento a Windows Phone, que recibe la aplicación en su versión 1.0.0.2. Con soporte para los terminales mas modestos con 512 MB de memoria RAM.

¡BINGO!

Preparad los cartones. ¡Ya está aquí Microsoft Bingo!

¡Microsoft Bingo reinventa el clásico juego con una versión gratis inspirándose en viajes a lugares exóticos!

Visita el mundo:

Viaja por el mundo y pásatelo en grande jugando en multitud de exóticos lugares y escenarios. Desde cafés de París a las olas la Gran Barrera de Coral, con Microsoft Bingo podrás disfrutar de las vistas mientras rellenas tu cartón. Gana puntos de vuelo para subir de nivel y desbloquea nuevos y emocionantes sitios para visitar. Juega en cada lugar para conseguir una gran variedad de souvenirs, y ganar así premios especiales a medida que completas tus colecciones de souvenirs.

Únete a la comunidad:

Apuesta por números en concreto en el cartón especial antes de las partidas. Combina tus tachados con tus elecciones en el cartón especial durante una ronda para conseguir un bingo especial. Con cada bingo especial logrado, la comunidad se acerca un paso más a su objetivo semanal. ¡Ayuda a tus compañeros a alcanzar el objetivo semanal y logra una recompensa especial por ello!

Gana premios: 

Con cada hazaña que logres en Microsoft Bingo, desde cantar bingo a hacer una apuesta ganadora en un cartón especial, ganarás premios especiales en forma de maletas. Cada maleta esconde una sorpresa esperando a ser desbloqueada, eso si tienes la llave, claro…

Sin duda también es una buena noticia para los amantes del Bingo, ya no tendrán que encender sus ordenadores para continuar las partidas o simplemente para matar el tiempo. Al parecer Microsoft se está esforzando para sacar a la luz más y más aplicaciones universales.

A continuación os dejo los links de descarga:

Microsoft Bingo

qr bingo

Descargar

Gracias a Gonzalo por el aviso. Sin duda una semana agitada para Microsoft.

¿Qué opináis acerca de estas nuevas aplicaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.