Estas leyendo
Microsoft promete solucionar los problemas en el touchscreen del Lumia 535

Tras varios reportes de los usuarios, Microsoft reconoció un problema en el touchscreen del reciente Lumia 535. Según los reclamos, el dispositivo táctil no respondía como debía en ciertas ocasiones, al escribir con dos dedos al mismo tiempo, y cuando estos se encontraban cercanos sobre la pantalla, además de remarcar que tras pulsar algunos toques no se detectaban o que se detectaban en un lugar incorrecto.

problemas touchscreen lumian 535

Sumado a estos problemas, se encuentra la imposibilidad de usar la escritura «Swipe» o «escritura continua«. Sin duda un problema mayúsculo para los portadores de estos dispositivos, ya que escribir es algo indispensable.

Por su parte Microsoft es consciente del problema, mencionó que se debe a que el dispositivo viene de fabrica con una alta sensibilidad y que eso provoca los problemas en la pantalla táctil, por otro lado, está trabajando arduamente en una pequeña actualización para corregirlo que según rumores podría estar lista en las próximas semanas, para ser distribuida vía OTA.

Una solución parcial no del todo efectiva, se encuentra en desactivar el modo lupa en el menú «Configuración > Facilidad de uso«. ¿Que opináis?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.