Estas leyendo
Microsoft Research lanza una nueva actualización de XIM

xim

Xim, la aplicación desarrollada por la división de Microsoft Researchse ha actualizado a la versión 1.3 trayendo como principal añadido la posibilidad de compartir nuestras fotos en Xbox One. Aquí te dejamos la lista de cambios completa para esta nueva actualización:

  • Ahora la opción de compartir nuestras fotos se ha extendido a pantallas más grandes incluyendo el navegador, Xbox One, Amazon Fire TV y Fire TV Stick.
  • Expiración de los Xim fue colocada en una hora por defecto.
  • Corrección de errores.

Xim es una nueva aplicación para compartir fotos pero controlando como se ven desde cualquier dispositivo Windows Phone, Android y iOS; el usuario podrá seleccionar las fotos que quiere que sus contactos vea y ellos podrán ver como el usuario pasa las fotos o les hace zoom sin tocar la pantalla de su dispositivo. Te mostramos un corto vídeo para que sepas como funciona el aplicativo con esta actualización.

Te dejamos los links abajo por si deseas descargarlo o si no has actualizado.

Xim para Windows PhoneXim QR

Damos gracias a todos los usuarios que han avisado de esta actualización.

Fuselabs

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”