Estas leyendo
Microsoft sale de compras: HockeyApp entra en la familia

HockeyApp Microsoft

¡Día de compras! Microsoft adquiere HockeyApp, y muchos os preguntareis ¿Qué es? pues es una aplicación que ofrece estadísticas y servicios de distribución de aplicaciones, disponible para Android, iOS y Windows Phone.

HockeyApp viene trabajando con Microsoft desde 2011, por lo que estos han comprobado de primera mano la estabilidad y funcionalidad de las aplicaciones y herramientas de desarrollo que estos proveen a la comunidad.

En una nota en el sitio oficial de HockeyApp han destacado lo siguiente:

«Estamos felices de compartir estas excitantes noticias con vosotros: ¡Microsoft ha adquirido HockeyApp! Esta es una excelente oportunidad para continuar dándole a los desarrolladores la mejor aplicación de herramientas de desarrollo y a los usuarios la mejor experiencia en aplicaciones (finales).

Cuando fundamos nuestra compañía, nuestra intento y misión fue siempre ser independientes, de hecho, inicialmente creamos HockeyApp como herramienta de desarrollo para nuestras propias aplicaciones. Quisimos de una poderosa y flexible manera mejorar nuestras aplicaciones, y con mucha perseverancia, encontramos la manera de hacerlo.

Queremos ser muy claros sobre lo más importante: Seguimos dedicándonos a nuestra misión de hacer la mejor aplicación de desarrollo, comentarios y pruebas móviles del mundo. Tus aplicaciones y cuentas seguirán trabajando y el equipo no detendrá su trabajo de hacer avanzar a la plataforma, a lo largo de los siguientes meses revelaremos más sobre nuestros planes con Microsoft.

Por último pero no menos importante, nuestro equipo completo desea agradecerles a ustedes: Nuestros usuarios, socios, clientes, amigos y compañeros desarrolladores todo vuestro apoyo, comentarios y lo más importante, vuestra evangelización. Nuestro espíritu libre continuará con Microsoft y estamos más felices que nunca, somos optimistas sobre el futuro de HockeyApp, si estás interesado en aprender más sobre la adquisición visita el Blog de Microsoft.

Sin duda alguna, un avance de parte de Redmond por mejorar su suit de aplicaciones en todas las plataformas ¿Qué opináis?

Microsoft BlogHockeyapp.net

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10