Estas leyendo
Minecraft Pocket Edition ya disponible para Windows Phone

minecraft

¡¡Habemus Minecraft!!  Ya está aquí, otro gran juego llega a nuestra plataforma, con un precio de 5,99€. La versión actual del juego es la 0.10.4.40 y es una versión Alpha por lo que suponemos que tendrá algunos fallos, su peso es de 13 MB y por ahora solo está en inglés pero no dudamos que muy pronto podremos disfrutarlo en español también. Está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM. Observamos que ahora mismo no cuenta con logros Xbox pero suponemos que viniendo este juego de Microsoft más adelante se actualizará con dichos logros.

¡Bienvenidos a Minecraft: Pocket Edition! Minecraft es un juego que trata de colocar bloques y correr aventuras. Pocket Edition incluye los modos Supervivencia y Creación, además podrás jugar multijugador a través de una red WiFi local con infinitos mundos, cuevas, biomas y mobs nuevos, aldeas y muchos más. Con Craft crea y explora cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga manos de repuesto y batería para quemar. Nunca ha habido mejor momento para disfrutar del movimiento Minecraft.

A continuación os dejo los links de descarga para aquellos que no puedan esperar más para probarlo, si queréis podéis pasaros por el foro y comentar vuestra experiencia y evolución en el post de Minecraft para Windows Phone que ha creado AeroSmash.

descargalo-en-la-tienda-wp

minecraft qr

Gracias Jesus y Patricio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]