Estas leyendo
Modern Combat 5 recibirá pronto una gran actualización

Gameloft está que no para y ahora le ha tocado el turno de actualizarse al juego Modern Combat 5, el cual mañana recibirá una gran actualización que estará disponible para iOS y Android, para poco después llegar también a Windows Phone y Windows. Además de las múltiples mejoras que traerá el juego también recibiremos una considerable rebaja en su precio que pasará a costar 3.59€. Pero no todo termina con eso, también se nos anuncian algunas sorpresas navideñas como vemos en la siguiente imagen.

Modern Combat 5

En esta actualización vuelven dos de los mapas multijugador más populares de Modern Combat 3 y 4:

  • Tiempo extra, de MC4: Un mapa interior ubicado en la entrada de un edificio de oficinas. Contiene salas amplias pero perfectamente preparadas para los tiroteos a corta y media distancia.
  • Escalada, de MC3: Un mapa exterior ubicado en el hangar de un aeropuerto abandonado que consta de zonas extensas en las que abrir fuego a media o larga distancia.

Siguiendo con el tema de los mapas ahora podremos votar por nuestro mapa favorito entre partidas multijugador, los jugadores podrán votar por el siguiente mapa en el que quisieran jugar, en cualquier momento durante la partida o cuando esta termine. El mapa que obtenga más votos será en el que tendrá lugar la próxima partida.

Modern Combat 5

Ligas multijugador, estarán disponibles tantp el modo individual como en las batallas de pelotón, habrá un total de 5 ligas bajo el nombre de liga de bronce, plata, oro, platino y diamante, las cuales estarán vinculadas a una clasificación semanal que recompensará a los jugadores que lleguen a lo más alto.

Revancha en batallas de pelotón, cuando se termine una batalla de pelotón, los jugadores de ambos equipos podrán optar por pedir una revancha con la que seguir luchando con la misma configuración.

Nueva habilidad de área de efecto para cada clase militar

Esta actualización elevará las luchas de equipo a otro nivel, incorporando las habilidades de área de efecto, que hacen la colaboración entre equipos aún más crucial. Las nuevas habilidades no afectarán al jugador que las activa, sino al resto de compañeros que se encuentran en el área de efecto.

  • Asalto: Aumento del daño en un 10%  por tiempo limitado
  • Artillero: Reducción del daño en un 10%  por tiempo limitado
  • Rastreador: Aumento de la velocidad de movimiento en un 10%  por tiempo limitado
  • Francotirador: Un 50% menos de visibilidad en el minimapa

También se ha aumentado el nivel máximo para todas las clases de soldados que pasa de 100 a 120.

Paquetes de batalla, podrás comprar los paquetes de batalla o recibirlos como recompensa en el juego. Contienen uno de los siguientes objetos: máscaras, firmas de muerte, potenciadores de XP o armas profesionales. Un arma profesional es la versión modificada de un arma ya existente, con estadísticas diferentes pero relativamente tan eficiente como su versión original.

Otras novedades presentes en esta actualización son:

  • Contenido de temporada: Navidad
  • Sintonías navideñas (se activan en mapas específicos, durante los emparejamientos, al terminar las partidas)
  • Efecto de ventisca invernal en el mapa Tejados
  • Accesorios y carteles específicos en todos los mapas de multijugador
  • Textura especial de Papá Noel para los VIP

Como decimos, mañana día 17 de diciembre comenzará a lanzarse esta actualización para iOS y Android, el plazo para que llegue a Windows Phone aun no está fijado pero se espera que no sea más allá de un par de días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.