Estas leyendo
Nueva actualización para la build 9879 de Windows 10 vía Windows Update

Windows 10

Si eres parte del programa Windows Insider y tienes instalada la ultima build de Windows 10, la Build 9879, pues esta noticia es para ti. Microsoft ha lanzado una pequeña actualización a través de Windows Update que soluciona dos bugs importantes en el manejo de discos duros en SSD con respecto a la compresión, ademas de los típicos errores del Explorador de Windows.

Gabriel Aul, Manager del programa Windows Insider, colocó el aviso en su cuenta de Twitter y nos anima a actualizar para que el sistema operativo siga siendo mas estable.

Si eres de los afectados con el problema de la SSD, puedes hacer lo siguiente:

  1. Abrir CMD.exe como administrador y ejecutar el comando compact /u /exe /s:%windir%\winsxs\filemaps
  2. Inmediatamente abrir Windows Update y presionar en Check for Updates
  3. Instalar la actualización KB3020114
  4. Reiniciar

La actualización soluciona este inconveniente que solo afecta al 12% de los usuarios de Windows Insider, Sin embargo, recomendamos siempre mantener actualizado el sistema operativo para que sea utilizable hasta la presentación de la nueva build en Enero.

Windows Answers.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."