Estas leyendo
Nueva actualización para la build 9879 de Windows 10 vía Windows Update

Windows 10

Si eres parte del programa Windows Insider y tienes instalada la ultima build de Windows 10, la Build 9879, pues esta noticia es para ti. Microsoft ha lanzado una pequeña actualización a través de Windows Update que soluciona dos bugs importantes en el manejo de discos duros en SSD con respecto a la compresión, ademas de los típicos errores del Explorador de Windows.

Gabriel Aul, Manager del programa Windows Insider, colocó el aviso en su cuenta de Twitter y nos anima a actualizar para que el sistema operativo siga siendo mas estable.

Si eres de los afectados con el problema de la SSD, puedes hacer lo siguiente:

  1. Abrir CMD.exe como administrador y ejecutar el comando compact /u /exe /s:%windir%\winsxs\filemaps
  2. Inmediatamente abrir Windows Update y presionar en Check for Updates
  3. Instalar la actualización KB3020114
  4. Reiniciar

La actualización soluciona este inconveniente que solo afecta al 12% de los usuarios de Windows Insider, Sin embargo, recomendamos siempre mantener actualizado el sistema operativo para que sea utilizable hasta la presentación de la nueva build en Enero.

Windows Answers.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • gustavo

    microsof acaba de publicar un video de denim sale en la pagina de windows central

  • Patricio Robalino

    ya me di a la pena, esperaré a otra buid que ya no tengo espacio en disco para respaldar, debo hacer malabares para usarlo así, no puedo entrar al explorador de archivos solo por medio de programas externos, para apagar lo hago con alt+supr, y una infinidad de bugs…. lo extraño es que ocurre luego de una media hora aproximadamente de usar la laptop

  • Santiago Gómez

    o_o creo que deberías volver a bajar la ISO y reinstalar tu SO, eso no es normal.

  • David Garcia Ruiz

    Es por el NFC, ya me ha pasado a mi en mi L720 y también a amigos con Andriod

  • Estamos en ello. Gracias

  • gustavo

    en china están liberando la actualización de denim para alguno dispositivos lo acaban de anunciar en windows central

  • Patricio Robalino

    arreglen esto por favooor

  • paul

    buenas! me acaba de pasar algo muy extraño con mi lumia no se si ustedes saben.. tenia la tarjeta del metro (la compre hoy) y la puse en la mesa luego puse mi teléfono encima y empezó a sonar y no sale la notificación ni nada solo suena cuando la pongo junto a la tarjeta no se si es por el nfc o algo así (?) tienen alguna idea? o ya les ha pasado?

  • kriztian

    gracias aunque igual sin el tutorial me aparecio la actualizacion :)