Estas leyendo
Nuevas filtraciones del Lumia 1330 confirman varias de sus especificaciones

No hace ni una semana os estábamos mostrando nuevos detalles filtrados del Lumia 1330. Hoy, gracias a un benchmark se confirman varias de las especificaciones que ya dijimos en el artículo anterior.

Especificaciones del Microsoft Lumia 1330

Concretamente, estas especificaciones pertenecen al modelo RM-1062 del Lumia 1330, aunque las diferencias entre una versión y otra estarán en la capacidad de ser dual SIM o no y en los países que se comercialice cada versión. El Lumia 1330 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (720p) y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Adreno 305. En temas de memoria, basándonos en informaciones anteriormente filtradas, la RAM seria de 1 GB y la memoria interna de 32 GB.

La cámara de este phablet vendría a ser de unos generosos 14 megapíxeles, podría grabar en resolución Full HD y tal como ya se filtró podría venir con la tecnología PureView que caracteriza a los Lumia de gama alta. La cámara frontal vendría a ser de 5 MP y también podría grabar en calidad Full HD.

Viendo las especificaciones y teniendo en cuenta que las imágenes filtradas pertenecen al Lumia 1330, en mi opinión estaríamos hablando del sucesor del Nokia Lumia 1320, pero no del todo. El Lumia 1320 es un phablet de gama baja, y por lo que apuntan estas especificaciones, el Lumia 1330 podría tratarse de un Lumia 830 en formato phablet y con un diseño parecido al 1320.

¿Qué os parece este Lumia?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.