Estas leyendo
Nuevas filtraciones del Lumia 1330 confirman varias de sus especificaciones

No hace ni una semana os estábamos mostrando nuevos detalles filtrados del Lumia 1330. Hoy, gracias a un benchmark se confirman varias de las especificaciones que ya dijimos en el artículo anterior.

Especificaciones del Microsoft Lumia 1330

Concretamente, estas especificaciones pertenecen al modelo RM-1062 del Lumia 1330, aunque las diferencias entre una versión y otra estarán en la capacidad de ser dual SIM o no y en los países que se comercialice cada versión. El Lumia 1330 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (720p) y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Adreno 305. En temas de memoria, basándonos en informaciones anteriormente filtradas, la RAM seria de 1 GB y la memoria interna de 32 GB.


La cámara de este phablet vendría a ser de unos generosos 14 megapíxeles, podría grabar en resolución Full HD y tal como ya se filtró podría venir con la tecnología PureView que caracteriza a los Lumia de gama alta. La cámara frontal vendría a ser de 5 MP y también podría grabar en calidad Full HD.

Viendo las especificaciones y teniendo en cuenta que las imágenes filtradas pertenecen al Lumia 1330, en mi opinión estaríamos hablando del sucesor del Nokia Lumia 1320, pero no del todo. El Lumia 1320 es un phablet de gama baja, y por lo que apuntan estas especificaciones, el Lumia 1330 podría tratarse de un Lumia 830 en formato phablet y con un diseño parecido al 1320.

¿Qué os parece este Lumia?

NPU

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Emanuel Federico Canataro

    Ya sobran celulares con especificaciones para “zafar”, y realmente, al precio que se venden los celulares hoy por hoy… Prefiero pagar la diferencia entre uno que dure 6 meses/1 año, para tener uno que me dure bastante más y que tenga un tope de rendimiento mayor. Yo lo pagaría aunque hoy suene “innecesario”.

  • Se puede pedir mas, pero no le veo el uso provechoso a 4 Gb de ram. El que lo quiera, y pueda pagarlo, que lo pague.

  • Emanuel Federico Canataro

    Con 1gb de ram, y solo ejecutando UN juego, muchas veces el rendimiento del mismo disminuye considerablemente(en un sin fin de altas y bajas, lo cuál es molesto) en mi Lumia 920. Hay que ver a lo que juega cada uno, si jugamos al buscaminas es una cosa, si jugás cosas más potentes es otra cosa muy distinta. Y no hablemos de ejecutar aplicaciones en segundo plano… Sigo sin entender cuál es el impedimento que tienen ustedes para endiosar tanto WP y no poder exigir algo mejor. Me encanta WP y estoy recontra conforme (a pesar de bajar su rendimiento en ciertas ocaciones, NUNCA SE ME COLGÓ) pero no cierro mi cabeza ni me conformo con “lo que hay”.

  • Nada cuesta nada de eso, tampoco cuesta ponerlo en este terminal, por parte de Microsoft, por lo tanto no sin Glance.

  • Dudo que haya un app que requiera 4 Gb de ram. Y en el caso, de que quieras ejecutar muchas apps tampoco le encuentro sentido, como tener dos juegos abiertos, youtube, y facebook al mismo tiempo. Lo mismo con las pantallas 4k.

  • SignoX

    Hehehe, te ofendiste por el uso de la frase.. “yo la tengo más grande”, pues discúlpame si quizá toque un nervio sensible en ti (por que será), pero es lo que das a entender… por un lado dices estar conforme con lo que soporta tu 920 (yo tengo uno igual) y por otro quieres tener uno que “abuse” aunque solo sea para compararlo con los que tus amiguitos tienen de la competencia… no hay nada mas gratificante que alguien coja mi 520 (lo uso para el trabajo de campo) y me diga..”oye que fluido que va, cuanto de RAM tiene?” y verles la expresión de confusión cuando les digo que solo 512.. El problema aquí es que hay muchas personas, sobre todo los que acostumbran a usar Android, y ya se les ha tatuado en el cerebro que mientras más de todo, tienen lo mejor… 4 gigas de ram, 8 núcleos…para terminar usando Facebook, Whatsapp y similares… meh

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿”Porque si”? Yo pienso a futuro, y no tan lejano. No es un capricho, es el deseo de que lo que uno invierte no se convierta en obsoleto en breves. A Microsoft le conviene hacer celulares que soporten “con lo justo”(si, funcionando fluido y mejor que otros) lo actual. Pero no nos engañemos… Este es el negocio. Si sacaran un celular (un solo modelo) que de una paliza al resto desde su hardware, venderían 1 cada tanto… porque dejarían de ser cuasi-descartables.

  • Emanuel Federico Canataro

    Hablás de ignorancia y para plasmar tu idea tenés que ir a un ejemplo de algo tan burdo como tenerla mas larga. Este foro no es de sexo, te equivocaste de pestaña y realmente no me voy a gastar en vos. Cuando en unos meses necesites más RAM, te vas a acordar de esto. Te invito a probar algo: No respondas, solo acordate y si en unos meses nos cruzamos: ahí me das la razón o te seguís agrandando, probá.

  • Emanuel Federico Canataro

    Todos concuerdan en algo: HOY ANDA FLUIDO. Bien… Es verdad, el so es fantástico, es seguro, es fiable, tiene pocos o nulos errores, es ágil y práctico. Ahora diganme… Si en un mes, si en dos o en seis salen nuevas características, si los nuevos ROMS y aplicaciones propias de wp demandan más y más a nuestro celular ¿qué van a hacer con el que, hasta hoy, iba fluido? ¿Lo van a cambiar? Digo… Si son ustedes mismos los que meten la mano en el bolsillo van a poder entender la idea, si son los que papi o mami les da el juguetito no… NO PODEMOS CONFORMARNOS CON UN CELULAR DE UN SEMESTRE, es ilógico desembolsar una gran suma de dinero y no esperar algo que dure realmente. ¿Por qué querer más RAM o un mejor procesador, o mejor batería o lo que sea mejor? PORQUE LA TECNOLOGÍA AVANZA SIN PAUSAS Y A PASO AGIGANTADO. Hoy, les pasa a la gran mayoría: Tienen un windows phone que va 10 puntos PERO JUSTO les falta ESA COSITA y se quedan sin la nueva característica del DENIM ¿Y entonces? Si la idea es quedarnos con lo que tenemos, que ya no saquen nuevas terminales… lo damos como el círculo perfecto e infinito de dispositivos y listo, si total con lo perfecto que son EN EL FUTURO NO VAMOS A NECESITAR ALGO MEJOR, con lo que tenemos sobra (en comparación a Android, ja). Basta de gamas bajas que solo cambian el diseño externo, le cambian el gorilla glass a uno mejor y le agregan unas pulgaditas más. TENEMOS EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO DE CELULARES, acompañémoslo de el mejor hardware.

  • SignoX

    Mejor dicho.. solo quieres mirar a tus amigos a los ojos y decirles… “yo la tengo mas grande” aunque no te sirva para mucho eso.. . estoy hablando de RAM, lamentablemente la ignorancia siempre tiene muchos aliados de su lado, este tema de la RAM “mas grande” solo se puede disfrutar, como ya lo dijeron, en el lado Android, donde se tiene a un sistema operativo que funciona capa sobre capa sobre capa… a diferencia de Windows Phone que es nativo y no necesita de millones de gigas…Creo que el equipo gama alta perfecto sería aquel que tenga una cámara fenomenal, muuuucho espacio de almacenamiento para poder llevar música en formato WAV o FLAC y disfrutar de sonido HIFI en tu bolsillo, una batería extradurable, resistencia a todo (casi militar), y con un diseño expectacular… eso para mi es un gama alta… no mas RAM…

  • Gabriel

    subite a tu delorean y fijate q nos depara el futuro

  • Gabriel

    tal cual yo mi 620 no lo cambio hasta q salga Windows 10

  • Gabriel

    para Windows 10 no falta mucho, y ojala el primer celular con Windows 10 sea un Windows surface Phone

  • Gabriel

    si un auto va a 300 kmh con 100 caballos y otro va a 300 kmh con 500 caballos al final van a la misma velocidad, pero parece q queda mejor decir q mi auto tiene 500 caballos aunque con 100 caballos hago lo mismo, para mi es mejor hacer mas con menos q andar presumiendo de especificaciones q al final demuestran q pago mas x hacer lo mismo q en Windows con hardware mas modesto

  • Gabriel

    es q no hace falta mas ram q ese, nadie cuestiona el iPhone 6, y tiene un giga nada mas, cuando el sistema operativo es bueno no hace falta mas, tener 3 gigas en Windows Phone es para presumir, yo prefiero decir con 512 megas hago mas q con 1,5 gigas en android no t das una idea D lo fantástico q es decirles a los usuarios d android q mi modesto 620 anda mejor q sus android de un giga d ram

  • el miron

    Nada cuesta el doble golpe en la pantalla para activarla y no creo que te quiebre un dedo en por hacer ese acto. Glance no lo encuentro necesario, mas me interesa la potencia y el hardware del 930.

  • Juan Pablo Bettinelli

    Tener mas hardware solo porque si??
    Cual es el sentido??

  • mike1520

    pero tendrías mas hardware de lo que en realidad se usaría, y pagarías demás por algo que no usaras ._.

  • Jose David

    Pues dime para que quieres mas RAM. Todo va fluido, ninguna desarrolladora se ha quejado y no veo necesidad.

  • Emanuel Federico Canataro

    Ojalá si saquen partiendo de la idea de que todos los celulares con wp8 van a poder actualizarse. Aunque entiendo que la idea debe ser esa, por muchas cuestiones… Entre otras las garantías de los celulares… Pero igual creo que podrían, para no quedarse atrás.

  • Emanuel Federico Canataro

    No toda justificación merece que se hable de android. Además es hipócrita pretender que el resto lo necesita porque (lo que sea) y nosotros no. Si la idea es limitar al usuario de windows phone, ya no necesitan sacar nuevos terminales… Que tengamos el mejor so, que sea fluido, seguro, confiable no impide que también estemos a la altura en lo que hardware se refiere.

  • Emmanuel (WP)

    Me van a crucificar por esto pero mientras pueda hacer lo mismo que hago siempre con un 1 GB de RAM no me interesa mas nada, ademas soy de los que prefiere un gama alta con Windows 10.

    Nota: hable por mi.

  • Emmanuel (WP)

    Este luce un buen sucesor del 1320

  • mike1520

    a mi ya no me gusta mi 1520 jajaa es demaciado grande y windows phone por el momento no es para pantalla de más de 5″, asi que mi proximo movil sera el 1030 :D

  • Jose David

    No se para que tanta RAM, android necesitara tanta porqué no esta optimizado y Microsoft ha trabajado bien la optimización.

  • marcos

    Así es amigo.

  • Gabriel

    hasta Windows 10 no creo q aparezca ningún alta gama

  • Emanuel Federico Canataro

    Mientras tanto la competencia tiene terminales con 3 y 4gb de ram y otras prestaciones… Acá seguimos aplaudiendo 1gb y siendo dioses con 2gb. Aviso: no vengan con la cabeza vacia y la frase de cassette “si no te gusta podes cambiarte…” o “porque android esto y lo otro y microsoft…”. Soy usuario de Windows Phone y estoy conforme con lo que mi Lumia 920 soporta; solo empiezo a sentir decepción de ver tanto lumia gama baja y media. UN modelo que rompa el molde, uno solo que abuse y marque distancia con el resto: no es tanto pedir.

  • Extecer

    Sin prisa, que llegue primero Windows 10 para móviles y luego hablamos de los móviles

  • mike1520

    pero si no hay prisa ._. no hay movil con mejor camara que el 1020! Mejor espera a finales de 2015 cuando salgan con Windows 10 de fabrica. Creo que si llegan a salir antes y con Windows Phone será un error :/

  • Yo también venia de un 925

  • No si maravilla es, era mi próximo terminal para suplir al 1520, por que la única pega es que se me queda un poco grande, pero Glance para mi es esencial, ver las notificaciones sin encender la pantalla es lo mas en WP. Pero no hay duda que el 930 es un 1520 mini sin Glance, yo esperare al 935 o 940

  • el miron

    El 930 lo encuentro una maravilla, no me morire por que no tiene glance, tampoco creo que sea algo vital.

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    Después del 1520 todos los teléfonos me parecen pequeños, hasta mi antiguo 925..

  • Pues lo siento por ti, yo si seguiré aunque ahora espero el suplente del 930 la cagada de Microsoft, pero no por ello me voy a ir, aguantare con mi pequeño 1520

  • Alex Nuñez

    el 1320 es phablet gama “media” no baja…

  • MartyMcFly

    bua y cuando saldrá algo real del 1030? si no sacan sucesor aunque duela dudo que siga en wp.