Estas leyendo
Nuevas imágenes de Nokia McLaren salen a la luz comparándolo con el iPhone 6

Comenzamos el día con nuevas imágenes de lo que pudo haber sido pero finalmente no fue, hablamos por supuesto del cancelado Nokia McLaren, ahora se nos enseña con más detalle y comparándolo con el iPhone 6.

McLaren

A pesar de que parece que no veremos este dispositivo en el mercado, siguen saliendo nuevas imágenes que nos indican en que dirección se encaminaba el diseño de Nokia, según parece el dispositivo tendría una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas, que podemos comparar en la siguientes imágenes con el iPhone 6.

McLaren-5

McLaren_3

Si bien no hay mucha información sobre las características del Nokia McLaren, si podemos confirmar que hubiese contado con soporte para tarjeta micro SD, nuevamente confirmado con una imagen de la bandeja y la ranura donde se insertaría, el diseño de ambas es algo que ya hemos visto en otros Lumia y que se haría saltar con una llave que vemos en la imagen superior.

McLaren-6-microSD

Por supuesto lo más llamativo del terminal hubiese seguido siendo la cámara con su joroba ya caracteristica, sin embargo se hubiese bajado de los 41MP que cuenta el Lumia 1020 a «solo» 20 MP, algo mas cercano a otros terminales como el Lumia 1500 o el Lumia 930. Ahora podemos apreciar los detalles de la cámara y vemos que como se decía el flash es un doble LED y no contaría con obturador físico.

McLaren_1

En cuanto al diseño volvemos a ver el cuerpo unibody aunque en esta ocasión con aspecto metalizado y una banda inferior de color blanco, cuenta con botón dedicado para la cámara pero no botones frontales que se han sustituido por botones virtuales.

McLaren_4Lo cierto es que este parece ser solo un prototipo de un diseño que mas tarde se canceló, ahora queda saber si el dispositivo que vino a sustituir en los planes de Microsoft al McLaren habrá seguido este estilo o se habrá optado por algo completamente diferente, de momento solo nos queda esperar y mientras disfrutar de estas imágenes.

¿Que os parece el Nokia McLaren?.

 Baidu – cnbeta .- WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.