Estas leyendo
Nuevas imágenes de Nokia McLaren salen a la luz comparándolo con el iPhone 6

Comenzamos el día con nuevas imágenes de lo que pudo haber sido pero finalmente no fue, hablamos por supuesto del cancelado Nokia McLaren, ahora se nos enseña con más detalle y comparándolo con el iPhone 6.

McLaren

A pesar de que parece que no veremos este dispositivo en el mercado, siguen saliendo nuevas imágenes que nos indican en que dirección se encaminaba el diseño de Nokia, según parece el dispositivo tendría una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas, que podemos comparar en la siguientes imágenes con el iPhone 6.

McLaren-5

McLaren_3

Si bien no hay mucha información sobre las características del Nokia McLaren, si podemos confirmar que hubiese contado con soporte para tarjeta micro SD, nuevamente confirmado con una imagen de la bandeja y la ranura donde se insertaría, el diseño de ambas es algo que ya hemos visto en otros Lumia y que se haría saltar con una llave que vemos en la imagen superior.


McLaren-6-microSD

Por supuesto lo más llamativo del terminal hubiese seguido siendo la cámara con su joroba ya caracteristica, sin embargo se hubiese bajado de los 41MP que cuenta el Lumia 1020 a “solo” 20 MP, algo mas cercano a otros terminales como el Lumia 1500 o el Lumia 930. Ahora podemos apreciar los detalles de la cámara y vemos que como se decía el flash es un doble LED y no contaría con obturador físico.

McLaren_1

En cuanto al diseño volvemos a ver el cuerpo unibody aunque en esta ocasión con aspecto metalizado y una banda inferior de color blanco, cuenta con botón dedicado para la cámara pero no botones frontales que se han sustituido por botones virtuales.

McLaren_4Lo cierto es que este parece ser solo un prototipo de un diseño que mas tarde se canceló, ahora queda saber si el dispositivo que vino a sustituir en los planes de Microsoft al McLaren habrá seguido este estilo o se habrá optado por algo completamente diferente, de momento solo nos queda esperar y mientras disfrutar de estas imágenes.

¿Que os parece el Nokia McLaren?.

 Baidu – cnbeta .- WindowsCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Camilo Rojas Gonzales

    En el Facebook de Microsoft Lumia dicen que es el 1030… Corríjanme Uds que no puedo ver más detalles en la foto, pero se ven iguales.

  • David Mendoza

    agregale una pila de mas de 3000 mah y una distancia de enfoque minima de 6 cm, para suoer fotos macro, gavacion de video a 4k, o a 120 fps a 1080p, y tambien una pantalla clear black de 2k, para poder ver bien las fotos en la pantalla

  • Antonio Garcia

    La pantalla. Lo dijeron aquí en las noticias cuando lo presentaron. Resulta que para poder tener glance debe llevar una pantalla la cual incorpore “memory display”. Y para abaratar un poco el coste del 930 no se la incluyeron, osea le pusieron una normal.

    Así que las opciones de que el 930 pueda tener glance van de 0% a -100%. Resumido: Olvídate de que el 930 sea una opción.

  • jose alexander candia vera

    Al fin!! Ayer ya llegaron los Nokia lumia 730/735 en Paraguay.. Los 830 ya están en venta hace una semana en las casa comerciales.. Y los 730/735 esperan ser distribuidos en compañías telefónicas para su venta ya que también las casas de ventas se adelantaron.. Estoy camino para la compra del 735! Un regalo propio de fin de año

  • Franix

    Lo que nos queda a todos los que esperamos un buque insignia es aguantar hasta como antes la primavera, o más probablemente hasta el verano. Que leas los blogs de lengua inglesa, española o francesa, todos pidiendo a gritos el teléfono que lo tenga todo. Microsoft no esta sordo, y Windows 10 vendrá acompañado con un hardware adecuado, pero por el momento lo que sale es gama baja o medio alta para llegar a esa masa critica que atraerá a los desarrolladores.

  • Davissg

    Mejor aun, me compro un royce con asientos de tela barata o con una funda del Lidl.
    Yo opino igual, no se cual será la parte del hardware que “limite” que no pueda tener glance, pero solo por eso sigo con mi 920…

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Hay algo que a mí no me cuadra; si iba a ser el MacLaren, ¿por qué no se puede apreciar lo que iba a ser distintivo de él? es decir, más cámaras frontales para poder controlarse por gestos,o que se vea en las filtraciones su supuesto uso en beta o alfa. No, no me cuadra.

  • derry666

    Es verdad, recién revise y el desarrollador (0vZ) informo que la saco temporalmente de la tienda temporalmente para volverla a ofrecer en una versión mejorada (wow!) que saldrá inmediatamente. Atentis!

  • Jesús Marroquín

    Esperare el Lumia 1530 ese Lumia 1030 es una total decepción

  • Yerko

    Estoy igual que Eric. Tuve el 920 por dos años y hace 4 meses tengo un 930. Con lo bien que anda el celular de glance ni me acuerdo

  • Benja42

    Fue lo primero que pensé, es como un Ferrary con neumaticos de bicicleta

  • Eric

    Pues yo tengo el 930 y vengo de un 920 después tuve un 1020, a lo que me refiero es que no extraño para nada glance. Pero cada quien su gustos ¿No?

  • Omar Spagnolo

    semajante camara/telefono y con botones virtuales? no gracias

  • Eric

    Lo único que no me gusto de ese prototipo son los botones virtuales.

  • Omar Spagnolo

    amigo esa app video explorer no la encuentro en la tienda

  • Clau Pe

    Pero estamos hablando de un publico especifico. El que se compro el lumia 1020 lo compro x su camara, y pago su diferencia por tener la mejor cámara que haya en un celular. Mientras que el que se decidió por el 9xx fue porque no le parecía tener tanta cámara y no valia pagar por algo que no lo iba a usar. O sea x algo son tan parecidos el 920 y el 1020 salvo la cámara. Son públicos distintos a mi parecer. Y el 930 se quedo en el camino de ambos y no la gente me pareció que le dio un poco la espalda x justamente eso no ser el gran salto para pasar desde el 920 y los del 1020 consideraron que perdían cámara. Es mi punto de vista quizás me equivoque. Pero el 930 me pareció que se quedo en un celular para los que querían un tope sin tener otro lumia gama alta(920 1020) mas que una actualización para remplazar los que mencione en parentesi. Y por cierto a mi lumia 1020 lo pague eso en mi mi pais argentina (liberado) lo cual no me es raro xq acá valen mas caros jejjeje

  • Omar Spagnolo

    exacto yo sigo con mi L920 hasta que salga algo bueno de verdad

  • Patricio Robalino

    no tiene que ver pero, que mierda pasa con denim?, ya estamos llegando a mitades de diciembre y nada que ver

  • Antonio Garcia

    exacto, el 930 con glance hubiera sido la bomba.

  • Antonio Garcia

    exacto.

  • Antonio Garcia

    Opino lo mismo, el 1520 está muy bien, pero es grande, el 930 tiene un tamaño adecuado pero no tiene glance y el 830 tiene glance pero no podrá activar cortana con la voz…… Hace 1 mes estaba decidido por el 830, pero al ver la parrafallada de que MS no quiere introducirle lo de activar C ya me lo estoy pensando y mucho. Tanto es así que he estado mirando otros dispositivos como el LG g3 y demás…. la verdad, no se que hacer.

  • Patricio Robalino

    y eso te sale por unos 1000 usd, seamos más sensatos, no hace falta una cámara con tantos mpx, creo q si esperaban un poco y al 930 le incorporaban glance un snapdragon 810 hubiera sido perfecto, ya 20mp son suficientes

  • Patricio Robalino

    opino igual, yo me pongo a pensar en un sustituto al 920 y no hay, … el 1520 muy grande, el 930 sin glance?, no gracias?, los 830 y 730 no evolucionaron tanto

  • Pablo1130

    Off topic: Una pequeña actualización de la interfaz de la tienda:

  • eDjinn

    La verdad, no he visto aun un terminal que me aporte algo relevante con respecto al 920, si me hablais de las especificaciones tecnicas, con este OS, sinceramente, voy muy bien con este terminal, si fuera android, iria un año tarde, pero con windows phone, hasta que no saquen uno que de verdad me llame la atencion, podre seguir con mi 920 aunque lo tenga desde hace 2 años (en febrero)
    Supongo que con la presentacion de W10 para moviles, aprobecharan para sacar el nuevo buque insignia para el 2015 y probablemente sea un 1030, debido a que windows nuevo, renovacion de modelos antiguos

  • derry666

    ATENCIÓN ! Acaba de llegar a la tienda Cover, una gran App para leer comics (y mangas). A diferencia de Comicana (la única App similar con cierto nivel) permite leer pdfs. PD: Me llama la atención como todas las páginas sacan notas acerca de cada pequeño avance del desarrollo de VLC player cuando hace dias que estoy viendo gratis videos en mkv y con muchas opciones de reproducción usando Video Explorer y ninguna pagina menciona dicha App

  • Clau Pe

    Parece un 1020 pero con pantalla mas grande, menos camara, la joroba sin el xenon, en fin quizás lo bueno eran los extras novedosos, pero no me gustaba el diseño para ser un buque nuevo. Me parece acertada la desicion de Microsoft de darlo de baja si no se pudo desarrollar la tecnología solo iba a generar malestar en los usuarios que lo adquiriesen. Prefiero esperar un digno sucesor de lumia 1020.
    A que digo sucesor. Specs 4nucleos, 3gb ram, 64gb, pantalla 5.2″ con poco margen, protección de agua y polvo, que se pueda sunergir para fotos acuaticas. Cámara 50mpx, xenon, láser de enfoque, alta velocidad de captura, y seguramente algúna otra función que me olvide soñar

  • Antonio Garcia

    La falta de glance es lo que tiene.

  • motorheavy

    Dios! esos marcos gigantescos del iPhone hacen que sea casi del mismo tamaño que el McLaren, que pena que se haya desaprovechado este proyecto asi, aunque posiblemente parezca un sucesor del 1020 yo creo que quería ser una gama menor, algo por encima del 930 y ya estaba en una etapa final, pésima decisión Microsoft, espero sigan esta línea, porque por lo que se ve el 930 no va teniendo tanta popularidad como su antecesor :S

  • VoxSigma

    Sinceramente no me parece bonito, pero no creo que sea mal gama alta de Lumia, por lo que se lleva comentando de aquí a unas semanas no pinta nada mal; las similitudes con el 1020 y que no sea el 1030 ni tenga una cámara superior al de este duele la verdad, pero ya conoceremos las Specs. de forma correcta cuando llegue el momento,¿no?