Estas leyendo
Preguntados se actualiza con soporte para notificaciones

Preguntados para Windows Phone

Etermax el pasado septiembre nos trajo otro de sus juegos que ha tenido mucho éxito, Preguntados. Con él llegó un juego con varios fallos y un poco lento, pero parece que tras dos actualizaciones, no desisten  en pulir todos los detalles posibles.

La nueva versión 1.0.0.3 trae dos novedades, una de ellas siendo la más destacada. Ahora Preguntados te notifica cuando te han desafiado en un duelo, cuando tienes una partida en espera de aprobación, cuando es tu turno entre otras notificaciones. Además incluye corrección de errores encontrados en versiones anteriores. La única pega que le podríamos poner es que la notificación sale en inglés y no te especifica ni de qué se trata (nueva partida, tu turno, etc) ni sobre que partida es la notificación. En la imagen siguiente lo podéis ver.

Notificaciones en Preguntados

Aun así, las notificaciones están bien implementadas y se pueden personalizar totalmente desde Configuración > notificaciones y acciones. Podéis descargar Preguntados desde el siguiente enlace:

PreguntadosCódigo QR de Preguntados

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.