Estas leyendo
Se rumorean nuevas características de Windows 10 para móviles

windows 10 moviles

Seguimos hablando de Windows 10 para móviles, y es que este es el tema principal (y que más nos interesa) de todo usuario de Windows Phone. Nuevos rumores han surgido desde la web The Rem donde se detallan algunas funcionalidades que son específicamente cumpliendo la filosofía One Windows de Microsoft.

The Rem ha hecho énfasis en que las mejoras son muchas y de buena calidad, sin embargo, solo explica puntualmente cuales son aquellas que puede por el momento dar a saber (y lo entendemos). Ya habíamos dicho qué filtraciones comenzarían a liberarse pronto y lo dijimos por algo. Expliquemos, sin más preámbulo, qué novedades nos vienen  en Windows 10 para móviles:

  • La transferencia entre tu Lumia y tu equipo con Windows 10 será mas fácil y sencilla de hacer. Se podría utilizar una metodología de transferencia tales como la que utilizan aplicaciones como OneDrive o Music Drop, así se evitará al máximo el uso de cables USB y/o Bluetooth para tal fin y estos se tomarán para otras tareas, no perdiendo tampoco este uso.
  • Se podrán realizar tareas imprescindibles de tu smartphone pero en la PC, como por ejemplo, hacer o recibir llamadas, evitar accesos inseguros a nuestro ordenador sin antes dar permiso desde nuestro smartphone o conectarnos remotamente (como funciona ahora con Remote Desktop, pero más extendido).
  • El streaming será importante, ya que podremos trabajar con nuestros archivos desde el teléfono mientras alguien se encuentra en tu equipo, sin interferencias. La funcionalidad de multitarea tendrá su rol importante en esta característica.

Como podemos ver, los rumores han sido más que todo en la integración entre teléfono-PC y viceversa. Esta información tiene cierta veracidad, sin embargo, aún no tenemos claro algunas de ellas pero suponemos que con el tiempo esto saldrá a la luz. Como siempre decimos, tomarse estos rumores sentados y con calma hasta que Microsoft dé luz verde a cualquiera nueva información que se sepa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."