Estas leyendo
Telegram ahora permite cambiar nuestro número de teléfono

telegram cambio de numero

Ya tenemos una nueva versión de la aplicación de mensajería Telegram, uno de las principales alternativas a WhatsApp, que  hoy con la actualización 1.1.3.56 recibe varias novedades muy interesantes. Ahora si tenemos que cambiar de número de teléfono ya no tendremos problemas para migrar nuestros contactos, mensajes, etc. ya que podremos cambiar el numero de teléfono con el que está asociada nuestra cuenta, esto también implicará que nuestros contactos pasen a tener nuestro nuevo número de forma automática si antes disponían de nuestro numero viejo y no los habíamos bloqueado.

Como siempre se pone especial atención y ahora se notificarán las capturas de pantalla en los chats secretos, además se han añadido ajustes en el temporizador de autodestrucción de la cuenta.

Otros cambios tienen más relación con el aspecto estético, se ha añadido una nueva interfaz de selección de fondo, para Windows Phone 8.1 tenemos nuevas animaciones y se han actualizado los Tiles.

Una buena serie de cambios que facilitan su uso y lo acercan a las versiones que disponen en otros sistemas. Si no has actualizado o quieres descargar por primera vez Telegram para Windows Phone, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • nacho004

    A mi me pasó lo mismo varias veces. Tal vez el programa esta sincronizando o almacenando información importante y necesita deshabilitarla para evitar errores…. no se, se me ocurre eso

  • Hola, hace algún tiempo mi Whatsapp se pone así y no tengo idea del porqué, como podrán ver esta como que oscuro en cuanto a las demás apps que tengo y no me deja entrar, hay alguna solución para esto? de ser así me gustaría que me ayudarán, no, no la he desinstalado y volver a instalar porque así como me aparece así desaparece pero ya se esta volviendo muy constante y realmente molesto… Sé que no tiene que ver esto con telegram pero si me preocupa un poco… de antemano Gracias… :)

  • Flipboard ya esta disponible para 512 ram :D lo estoy descargando en mi Nokia lumia 625

  • Por eso, Telegram es un servicio diferente y mejor que whatsapp. No tendría sentido que whatsapp tuviera lo mismo que telegram (y si lo tiene o lo pone es porque lo copió de telegram), pero whatsapp hizo algo que telegram no, que es llegar primero y posicionarse. Para quitarle el reinado a whatsapp, telegram tiene que seguir luchando.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Me refiero a innovar
    Cambiar el diseño
    Transiciones
    En telgram se pueden enviar videos hasta de 1 gb
    Porque no poder enviar mp3
    Si vemos android y !os se actualizan constantemente

    en fin pequeños detalles para no hacer la aplicacion “aburrida” o “monótona”

  • Daniel Waithforit

    Eso si, lo que se espera es ver que integren a cortana, lo cual seria excelente

  • Ya deberían quitar la palabra Beta de la aplicación.

  • *vayan… y whatsapp ha trabajado últimamente bien (en cuestión de actualizaciones a WinPho). Ahora si no te refieres a eso, y si nos ofrecieran lo mismo, no tendría sentido tener competencia. Lo malo de telegram es que, aunque en muchos aspectos es mejor que Whatsapp, casi nadie (al menos en mi caso y en muchos más) la usa.

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Que hay que hacer para que los desarrolladores de telegram se vallan para whatsapp ?

  • Antonio Garcia

    Ya deberian whatsapp tener un blog como lo tiene wechat