Estas leyendo
The Tiny Bang Story y Cal disponibles gratis por tiempo limitado con myAppFree

Dos nuevas gangas que nos traen los chicos de myAppFree y que nos permitirán descargar gratis un juego y una aplicación que normalmente son de pago. En primer lugar tenemos el juego de Herocraft “The Tiny Bang Story” un entretenido juego de puzzles y acertijos.

The Tiny Bang Story

Bienvenido a Tiny Planet, un hermoso mundo steampunk devastado por un reciente impacto de asteroides. Tu misión es ayudar a los habitantes a devolverle su antigua gloria. Para lograrlo, necesitarás descubrir objetos ocultos, resolver puzzles y conquistar endiablados enigmas. Tiny Bang Story recorre cinco diferentes capítulos, cada uno con preciosos escenarios pintados a mano, que combinados con la seductora música creada ex-profeso para este juego, componen una experiencia inmersiva y gratificante. Sin textos dentro del juego, los usuarios descubrirán el planeta de forma intuitiva, resolviendo las tareas necesarias y forjando su propio camino a través de esta aventura única. Así que ponte cómodo, ponte el gorro de pensar y prepárate para ayudar a los habitantes de Tiny Planet en Tiny Bang Story

  • Top 10 de descargas en PC en BigFish y Gamehouse.
  • Cinco diferentes capítulos y más de 30 desafiantes enigmas.
  • Un hermoso mundo de inspiración steampunk, dibujado completamente a mano.
  • Mecánica de juego absorbente, con controles intuitivos.
  • 10 seductores temas musicales

descargalo-en-la-tienda-wp

The Tiny Bang Story qr


CAL-WP

La segunda oferta es la aplicación de calendario “Cal” que tenemos disponible durante unas horas, date prisa que pronto volverá a ser de pago.

Cal es la mejor aplicación de calendario en el mercado. Es un hermoso y fácil utilizar el calendario que cuenta con una magnífica livetile y conecta con tus Microsoft, Google y Facebook, incluso calendarios!

descargalo-en-la-tienda-wp

cal qr

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jah Aaron Barros Barros

    el juego no esta en dispositivos de 512mb

  • jesusarenas

    gracias por el aviso, ahora mismo los descargo :)