Estas leyendo
Top Gear: Stunt School Revolution, disponible para Windows y Windows Phone

Top Gear : Stunt School Revolution

Top Gear: Stunt School Revolution es el juego oficial de la BBC basado en la popular serie de televisión sobre automovilismo. Si habéis visto alguna vez la serie sabéis que dos de sus señas de identidad son Stig, a quien ya dedicaron un juego y los vehículos y pruebas estrambóticas que crear y superan. Este nuevo juego esta dedicado a esta segunda parte, en el deberemos superar una serie de pruebas con algunos «extravagantes», para muestra el primer coche que conduciremos tiene alas y unos propulsores sobre el techo.

Top Gear : Stunt School Revolution

Top Gear: Stunt School Revolution es para aquellos que busquen unir humor con coches, todo en unos entornos iconicos, pruebas divertidas y todo lo que acostumbramos a ver en Top Gear.

Características:.

  • Personalizaciones de los vehículos para ajustar el rendimiento del coche a cualquier escenario
  • Una experiencia de conducción increíblemente sensible e intuitiva
  • Fantásticos lugares emblemáticos de todo el mundo – el Gran Cañón, Alcatraz, El puerto de Sydney, Nueva York, Moscú, Londres y China
  • Desafía a tus amigos para vencer sus puntuaciones más altas en cada truco y hablarles a todos de ello en Facebook y Twitter

El juego está disponible como App universal tanto para Windows Phone como para Windows, es gratuito pero cuenta con compras dentro de la aplicación. Podéis usar los siguientes enlaces para descargarlo, además no tiene limitación de RAM por lo que incluso con 512 MB podréis descargarlo.

Top Gear: Stunt School Revolution

top gear stunt school qr

Y para Windows 8.1.

Descargar

Gracias Paul por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.