Estas leyendo
Whatsapp puede ser bloqueado con un mensaje de 2000 caracteres…. Pero no en Windows Phone

whatsapp privacidad

Bien sabemos que Whatsapp viene trabajando en su mensajero para mejorar la seguridad, sobre todo con la confirmación del agregado de cifrado para los mensajes en conversación. Sin embargo, este tema junto al de la privacidad es un punto flaco para la aplicacion insignia de comunicación y aún requiere de mucho trabajo para que alcance una fiabilidad, por lo menos, a la mitad de las que ofrecen otros mensajeros como Telegram.

The Hacker News ha reportado que Whatsapp puede bloquearse fácilmente enviando un mensaje de 2000 caracteres y 2 KB de tamaño a un destinatario cualquiera; Indrajeet Bhuyan y Saurav Kar, dos desarrolladores indios con 17 años de edad, fueron los artífices para conseguir esta vulnerabilidad en la aplicación, error que es incomodo y que fuerza el cierre de ésta.

La buena noticia de esto, es que la versión de Windows Phone está exento de esto, solo Android cayó antes tal vulnerabilidad donde sus usuarios deben borrar la conversación e incluso, reinstalar la aplicación.

Si por casualidad estas preguntando por el mensaje, ¡no! nosotros no te lo daremos, y te recomendamos que no hagas la bromita si ya lo estas pensando, porque puedes pasar un mal rato con tus amigos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."