Estas leyendo
Whatsapp estaría por fin desarrollando la Whatsapp Web

Whatsapp Nokia Lumia 830

Después de años de peticiones, y bastante por detrás de la competencia, parece que Whatsapp al final estaría desarrollando un Whatsapp Web, es decir, una versión Web para que podamos iniciar sesión en ella y hablar desde el PC como si del móvil se tratara. Los indicios de este suceso han sido descubiertos por la web AndroidWorld, los cuales han descubierto un fragmento de código de Whatsapp de un Android en el que hacen referencia al inicio de sesión en una web, la imagen es la siguiente:

whatsapp web codigo

 

WhatsApp-Web

De hecho, incluso han podido extraer una captura de pantalla en la que podemos ver los diferentes inicios de sesión realizados en WhatsApp Web.

Otras pruebas que demuestran este desarrollo son la imposibilidad de acceder al subdominio «web.whatsapp.com«(actualmente protegido), algo que no ocurre con otros subdominios de su web oficial.

Sin duda los rumores en los últimos meses sobre la llegada de una Web para usar el whatsapp estaban siendo fuertes, pero sin  duda este descubrimiento parece consolidarlos más. Como siempre, aunque está vez la veracidad parezca más tangible que otras, recordar que no por eso deja de ser un rumor por lo que podria no ser cierto.

Gracias a José por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]