Estas leyendo
World at Arms ya es juego Xbox tras su nueva actualización

World at Arms Windows Phone

Ya sabíamos que Gameloft iba a volver a apostar por la integración de logros Xbox en sus juegos, y  tras su aparición en la lista de este tipo de juegos, sospechábamos que World at Arms – ¡Lucha por tu nación! sería de los primeros en hacerlo. Acabamos de confirmar nuestras sospechas pues el juego se ha actualizado y entre las novedades tenemos el añadido de 20 logros Xbox. Podemos verlos en la parte inferior derecha de la pantalla con un botón con el logo Xbox entre unos laureles, lo bueno es que si ya habíamos conseguido algún logro no Xbox, este ahora lo veremos como Xbox y ya conseguido por lo que no deberemos volver a empezar de cero.

world at arms xbox

World at Arms es un juego gratuito que combina estrategia con construcción, deberemos construir nuestra base para que nos provea de los recursos necesarios para poder crear tropas con las que combatir. Como es habitual también cuenta con compras dentro del juego por si elegimos el camino rápido para desarrollar nuestros recursos y tropas.

World at Arms - ¡Lucha por tu nación! - 1

La nueva versión tiene el número 2.2.0.17 y no solo viene con Xbox sino que se ha añadido una nueva función de facción: «Conquista Global: ¡La guerra definitiva por el dominio estratégico del Mapa! con las siguientes características:

  • Reúne a tu facción y enfréntate a cuatro facciones rivales en una guerra global de tiempo limitado por el control regional
  • Conquista y protege regiones en América del Norte o Europa
  • Lucha por regiones para obtener puntos de control y ganar megaunidades exclusivas inauditas

También se han mejorado el menú del Cuartel General, se ha mejorado la creación de partidas, tenemos nuevos sonidos de notificaciones y se han solucionado algunos fallos. Además se ha añadido soporte para idioma Chino tradicional.

Como hemos mencionado el juego es gratis y esta disponible para terminales Windows Phone 8, si quieres descargarlo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Descarga World at Arms para Windows Phone

World at Arms QRGracias AeroSmash por el aviso en el foro.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.