Estas leyendo
Zynga Poker llega a Windows Phone como aplicación universal

Zynga Poker - Texas Holdem

Llevamos unas últimas semanas de pequeños y grandes lanzamientos de aplicaciones y juegos que llegan a nuestros Windows Phone y hoy volvemos a traer buenas nuevas. La desarrolladora de juegos Zynga, después de lanzar el pasado 3 de diciembre el juego FarmVille 2: Escapada rural, hoy nos trae un nuevo juego, esta vez de póker.

Zynga parece dispuesta a ponerse al día en nuestra plataforma y es que Zynga Poker – Texas Holdem llega como aplicación universal, y por lo tanto está disponible tanto para Windows Phone 8/8.1 como Windows 8/8.1. Se encuentra en su versión 20.7.9.0 y presenta una aplicación muy completa, con todas las funciones que podríamos esperar, logrando un juego de póker realmente completo.

Zynga Poker – Texas Holdem

Zynga Poker ofrece una experiencia de juego auténtica, con un diseño sofisticado y nuevas características que animan a los jugadores a competir y a perfeccionar su estrategia.

Únete al mejor juego gratuito de Texas Hold ‘Em Poker en línea y diviértete con tus amigos o compite contra millones de jugadores al día. Zynga Poker ofrece una gran variedad de mesas, por lo que es el mejor lugar para practicar, ya seas novato o experto. ¡Descárgalo ya y llévate 20 000 fichas GRATIS y 10 monedas de oro solo por tiempo limitado!

CARACTERÍSTICAS:

– Juega a Texas Hold ’Em o compite en duelos o en torneos rápidos.

– Gana hasta 225 000 fichas GRATIS al día con la tragaperras Lucky Bonus.

– Juega sin problema a todas las versiones de Zynga Poker, tanto para navegador como para dispositivos móviles. Lo único que tienes que hacer es entrar con tu perfil de usuario.

– Asistencia en turco, italiano, francés, alemán, chino tradicional y simplificado, portugués, japonés, coreano e indonesio.

EXCLUSIVO DEL NUEVO ZYNGA POKER:

– Gana premios reales durante los eventos especiales.

– Un diseño moderno y sofisticado con fantásticas animaciones.

– El vestíbulo intuitivo recuerda cómo te gusta jugar y te ayuda a llegar más rápido a tu mesa.

– Controles de apuestas precisos y más inteligentes que se ajustan a tus dedos.

Ésta es sin duda una gran noticia para todos los amantes del póker. Para terminar con otra buena noticia, el juego viene con soporte para terminales con 512 MB de memoria RAM con lo cual cualquier usuario con Windows Phone 8 o superior podrá disfrutar del juego.

A continuación tenéis los links de descarga para Windows Phone y Windows.

Zynga PokerCódigo QR de Zynga Poker
Zynga Poker para Windows

¿Valió la pena la espera? Opinad sobre el juego en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.