Estas leyendo
173.624 nuevos miembros del programa insider, solo un día después del evento Windows 10

Windows 10 Evento

Nadie puede negar que el evento de Microsoft sobre Windows 10 ha logrado uno de sus objetivos, ilusionar a los usuarios sobre el futuro del sistema, esto ya pudimos comprobarlo con la expectación que ha obtenido el video sobre las HoloLens, que hace poco publicamos ya llevaba cuatro millones y medio de vistas, ahora, pocas horas después ya roza los seis millones y medio. Otro ejemplo fue el registro para la Build 2015 cuyas entradas se agotaron en apenas 45 minutos.

Ahora tenemos un nuevo ejemplo que nos proporciona uno de los responsables del programa Insider de Windows, Gabriel Aul. En un tweet ha anunciado que solo un día después del evento 173.624 nuevos usuarios se habían apuntado al programa insider, usuarios que están deseando unirse al grupo de probadores y que ansían poder ver algo de lo que se anunció en el evento. Estos se unen a los mas de 1.7 millones de usuarios que, se anunciaron en el evento, ya formaban parte del programa.

¿No pudiste ver el evento?, ¿No tienes tiempo para verlo completo?, no te preocupes pues Microsoft ha publicado un vídeo con lo mejor de la presentación y, como no, aquí te lo dejamos.

WInbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.