Estas leyendo
Ahora si, primeras imágenes de Spartan filtradas en la web

No, esta vez no son falsas, ahora si se han filtrado las primeras imágenes de lo que sería el tercer re-diseño de Spartan, el nuevo navegador que vendría conjunto con Internet Explorer en Windows 10.

Neowin es quien se ha encargado de filtrarlas, aunque no fue posible para ellos recibir una captura de pantalla de sus fuentes sino dos imágenes un poco borrosas tomadas con un teléfono móvil. Dichas imágenes llegan a mostrar lo que sería la barra de direcciones y el manejo de las pestañas, muy parecidas por cierto, a las de Mozilla Firefox.

La fuente nombrada ha hecho un mockup de cómo se vería el nuevo navegador, de hecho, es idéntico a cómo se ve realmente.

Spartan

Podemos notar que el navegador ahora también tiene la opción de compartir implementada, opción que ya empezó su desarrollo en el explorador de archivos de Windows 10. Además, se encuentra el botón “Modo Lectura”, funcionalidad que ya incorpora Internet Explorer en Windows Phone 8.1.

Spartan vendría con nuevas características interesantes que trascenderán con respecto a otros navegadores del mercado. El nuevo navegador soportará comandos de voz para la navegación, frases como “agrega a favoritos”, “haz que sea mi página principal” o “ve a facebook.com” son algunas de las tantas que podrá soportar con ayuda (quizás) de Cortana, aunque en la imagen filtrada aún no se nota presencia de la asistente. Spartan podría funcionar además como huésped de otros navegadores, es decir, permitirá que pestañas de otras navegadores puedan ser incorporadas dentro de ella para poder comparar cómo se ve en cada uno; más que nada, esto sería una funcionalidad enfocada para desarrolladores.

Recuerda que aún se encuentra en desarrollo y ésta podría no ser la interfaz final. Esperemos que el 21 de enero pueda ser mostrado.

¿Qué piensas del parecido con Chrome y Firefox? ¿Te gusta la mezcla que está haciendo Microsoft en su interfaz gráfica? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Christian Chango Vásconez

    Se ve excelente…!!! sumelen eso al buscador de bing por defecto y a cortana en un Windows 10 YA QUIERO QUE SALGAN TODAS ESTAS COSAS

  • DanteCz

    Pues eso es fácil de arreglar: Ve a Opciones de Internet, Pestañas y luego Destilda ”MUESTRA VISTAS PREVIAS DE PESTAÑAS INDIVIDUALES EN LA BARRA DE TAREAS”. Y listo!!!

  • G G

    En vez de tabs podrian poner tiles pequeños que se solapen tipo hojas de libro. Sería mas “metro” y mucho más original…digo

  • Angel nehemias perez escobar

    mucho mejor xd djas personalmente opino que lo usuarios optan por lo mas sencillo siempre eh creído que los usuarios se van a otros navegadores es por la sencillez de la interfaz y velocidad por que sabemos la mala fama que tenia Internet explorer

  • bueno, alguien sabe como desactivarlo?

  • Mahekt Melendez

    eso se puede desactivar hace mucho tiempo, solo que no lo sabes. se curioso tambien c.c

  • Si si, me refiero a eso

  • DanteCz

    Te refieres a las pestañas que abres en el navegador y aparecen como ventanas en la barra de tareas?

  • motorheavy

    El relieve de los botones me recuerda un poco a Safari, y quizás algo a Opera, lo cual no es malo, se ve muy linda la interfaz

  • Luis Figueroa

    “ojala que eliminen las ventanas acopladas que aparecen en la barra de tareas” Dios te oiga Xd.

  • Espero que mejoren el tema de velocidad…
    No se si a otros les pasa, pero cuando pego un enlace de Youtube en mi muro de Facebook, tengo que esperar por lo menos 10 segundos hasta que me deje borrarlo o modificarlo.
    Y por ultimo, ojala que eliminen las ventanas acopladas que aparecen en la barra de tareas

  • Delsko

    Este esta mejor que el anterior, esperandolo que llegue :D

  • Sergio Sanz

    No puedo estar más de acuerdo.

  • Pablo Moreyra

    Aaah, ahora si! Este navegador tiene una muy buena interfaz, no como el de la otra filtración, espero que tenga animaciones al abrir los menúes y pestañas. Cambiando un poco de tema, también me gustaría que Windows 10 tenga más animaciones (al abrir el menú contextual, el menú inicio, en la barra de tareas, etc ).

  • Irbing Mtz

    Muy buen navegador, tiene una interfaz muy limpia, esperemos que en fluides este mejor, IE va rapido, pero la gente se acostumbro a su mala fama, Spartan vendra a cambiar eso.

  • Irbing Mtz

    Usa esa herramienta, despues de todo el que no intenta no gana, cuando acabes nos cuentas que tal.

  • porteño90

    Fuera del tema: Necesito de su ayuda! Tengo problemas con el touch de mi nokia 820, su touch es el de fábrica y le salio una franja horizontal impregnada en la parte media superior de la pantalla pero por la parte dentro que solo se ve cuando aumento el brillo en color blanco, no se si me explico pero el problema surge cuando en algunas ocasiones se auto-manipula mi celular entrando a aplicaciones! Ya le hice soft y hard reset y aún así surge el problema. He pensado en usar el Lumia Software Recovery Tool pero no se si es aconsejable para poder erradicar el problema del touch. De antemano gracias por el espacio y agradeceré su ayuda!

  • LAZPLC L1520

    Jejeje.. la tendré en cuenta!!
    Gracias.

  • Julio Avalos

    En rima es mas bonito, “Hazte de fama, y échate a la cama” :D

  • Gabriel

    si se llama Spartan, no puede ser malo.

  • Pablo

    Se ve atractivo, sobre la similitud con firefox o chrome da igual, si al cabo todos se copian, firefox tenia la interfaz calcada a opera, despues opera se paso a la interfaz calcada del chrome, y despues firefox con aurora o como se llame sa paso a la interfaz del chrome, todos se copiaron de la interfaz del chrome, era hora que MS tambien se copie jaja :p

  • LAZPLC L1520

    es justo los que nos faltaba, ya que IE8 cogió tan mala fama que todo el mundo cree que sigue igual.. pero no. crea fama y acuéstate a dormir! dicen.. eso le paso a IE. es la hora de Spartan!