Estas leyendo
AIRIS amplía su gama WinPad con el W70 y W100

airis-logo

AIRIS el fabricante de PC’s y Tablets español nos presenta hoy varios dispositivos que se unen a su ya amplia gama que tiene en el mercado, os mostramos los AIRIS WinPad 70W, 80W y 100W.

La familia WinPAD se define por la marca como “Tablets con alma de ordenadores” y razón no les falta, ya que ajustándose a las necesidades de cada usuario todas ellas llevan procesadores Intel de cuatro núcleos, Windows 8.1 y Office 365 gratuita durante un año.

AIRIS WinPAD 70W

El mas pequeño de la familia cuenta con una memoria de 1 GB y almacenamiento de 16 GB con una CPU Intel Quad Core a 1.83 GHz, lleva una Pantalla de 7” IPS con resolución 1024×600, las cámaras son de 2.0 Mpx en la trasera y 0.3 Mpx en el frontal, dispone de WiFi + Bluetooth, así como lector de tarjetas micro SD/SD-HC y un conector USB. Como vemos prestaciones muy ajustadas pero que nos darán un buen rendimiento en esta tablet de solo 290 gramos.

Con un precio de 149,90€ se convierte en una opción muy competitiva.

AIRIS WinPAD 80W

El siguiente es el modelo con pantalla IPS de 8″ que ya estaba disponible y que se posiciona en el rango intermedio de la familia WinPAD con una resolución de 1280×800, el resto de especificaciones son las mismas memoria 1 GB, almacenamiento 16 GB, una CPU Intel Quad Core a 1.83 GHz, cCámaras 2.0 Mpx + 0.3 Mpx y sistema Windows 8.1 With Bing que también ofrece una suscripción gratuita de 1 año en Office 365, Bluetooth v.4 y soporte para tarjetas micro SD/SD-HC En este modelo tenemos disponible una funda con teclado Bluetooth como accesorio opcional.


Lo podemos conseguir con un precio recomendado de 179,90€ aproximadamente.

AIRIS WinPAD 100W

Terminamos con un 2 en 1 que tanto nos gustan y que ya os mostramos alguno en otras ocasiones, se trata de un convertible muy compensado con pantalla de 10.1″ TFT HD IPS capacitiva multitáctil  de 5 puntos, con una resolución de 1280×800 pixeles  con una densidad de 149 ppp, una buena resolución.

El procesador es un Intel Atom Z3735F Quad core a 1.33 GHz, con gráfica Intel HD Graphics GEN7. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SDHC de hasta 32 GB. Soporta medios externos de almacenamiento con sus puerto USB 2.0 y puerto USB 3.0 en el teclado, lector de tarjetas, salida mini HDMI y cámaras delantera y trasera de 2.0 MPX.

En cuanto a conexiones a la red tiene Wifi 802.11n (hasta 150 Mbps), Bluetooth y es compatible con módems USB 3G.

El sistema operativo es Windows 8.1 como ya mencionamos y Office 365 gratis por un año, este modelo incluye un teclado físico QWERTY de 82 teclas con puerto USB 3.0.

Sin duda acogemos la llegada de estos nuevos dispositivos que nos a presentado AIRIS y que esperamos poder ponerle las manos encima a cualquiera de ellos para mostraros mas detalladamente el buen rendimiento que nos pueden dar para cada ocasión.

¿Qué te parecen los nuevos integrantes de la familia WinPad?.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Adrián Martínez

    Posiblemente estos dispositivos cuenten también con la característica de Miracast o proyectarse a otra pantalla de manera inalambrica gracias a los Quad Core Processors.

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: Imágenes del nuevo office para windows 10 tanto pc como mobile ( world, excel, power point, onenote y outlook) y lo que sera las app universales.. Adjunto imagenes.. esta muy chevere

  • Dionicio Castillo

    OFF TOPIC: Los chicos de the verge le preguntaron a nadella si habría actualización a W10 para windows RT y nadella dijo que trabajan en una actualización pero que no han concretado los detalles todavía, acá les dejo el enlace para que traduzcan la sección de preguntas y respuestas ;), se las dejé a los chicos de winphonemetro pero ni agradecieron xD. http://live.theverge.com/microsoft-windows-10-event-live-blog/