Estas leyendo
Los ajustes toman un nuevo aspecto en Windows 10

Lentamente se está dando a conocer los detalles sobre lo presentado ayer en el “The Next Chapter”, y más en concreto, nuevas funcionalidades sobre Windows 10, para móviles, tablets y PC.

Hace un tiempo os comentábamos sobre la posible desaparición del panel de control, y la integración de todas las configuraciones en un solo lugar, para que al usuario le resultara más fácil tomar el control sobre su dispositivo. Esto parece confirmarse de acuerdo a la web de Windows Central.

Según la imagen referente a Windows 10 para móviles, se muestra una pantalla de ajustes mucho más simplificada, con menos opciones que engloban todas las funciones que contamos actualmente en Windows Phone 8 y 8.1, lo que en mi opinión resulta una gran idea ya que los ajustes están algo desordenados.

La segunda imagen, y citando el segundo párrafo, se trata de una imagen de lo que parece ser el resultado de la unificación entre Configuración (Panel de Control con menos opciones de Windows 8 y 8.1) y el Panel de Control tradicional en una interfaz muy simple que parece no faltarle nada y que sin duda, promete simplificar el modo en como manejamos y configuramos todas las opciones de nuestro ordenador.

Debemos recordar que no se trata de un producto final, así que con el tiempo que queda para ser presentado de forma oficial y final, puede sufrir modificaciones, ya sea en la funcionalidad como en la interfaz gráfica, con respecto a ambas imágenes.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Será la respuesta al reclamo de los usuarios?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Nyocore

    Se dice eso, porque hay patas cojas como los Huawei, recordad que no solo existen los Lumia…

  • JUANK

    Después del famoso evento de ayer donde se presentaba el nuevo Windows 10 y todas las novedades sobre esta versión del sistema operativo de Microsoft, se pudo ver como se insistió nuevamente en que todos los Lumia que ahora mismo tengan la versión deWindows 8.1 podrían actualizarse a esta nueva versión de Windows 10.

    Sin embargo ahora, según se puede ver en el blog oficial de Microsoft “Lumia Conversations”, las declaraciones de Chris Weber, Vicepresidente Corporativo de Ventas en Microsoft Devices, dan a entender otra cosa muy distinta por no decir todo lo contrario.

    “Estamos haciendo tan fácil como sea posible acceder a Windows 10. Windows 10 ha sido diseñado para funcionar en todos los Lumia actuales. Como cualquier actualización a un nuevo sistema operativo, no todos los teléfonos actualizarán o soportarán todas las características de Windows 10, y ciertas funciones y experiencias requerirán un hardware futuro más avanzado. Nuestra meta es que la mayoría de los teléfonos Lumia que cuentan con Windows Phone 8 y 8.1 puedan unirse al ecosistema de Windows junto a los cientos de millones de PC, tablets que contarán con la siguiente generación de Windows”.

  • leonardo

    http://lumiaconversations.microsoft.com/2015/01/22/the-lumia-you-love-gets-even-better-with-windows-10/
    aqui dice que la mayoria recibira w10 pero no dice que todos eso da que pensar

  • Pablo Moreyra

    Así es (todos los que tengan WP 8/8.1 pre instalado)!

  • Pablo Moreyra

    Sólo es cuestión de tiempo para ver todos los íconos renovados!

  • Benjamin Martini

    No cabe la menor duda. La papelera aún es la que teníamos en Vista

  • Benjamin Martini

    Yo, presente. Voy a extrañar mi panel de control. Aunque de verdad ahora es un desmadre configurar algo, menudo cambio se viene C:

  • Benjamin Martini

    Tienez razón, lo tenía en cuenta. Pero me esperaba un Startscreen un poco más renovado :C Pero no son versiones finales, asi que tengo la esperanza de que lo modifiquen un poco

  • Benjamin Martini

    Nunca estuve más de acuerdo, con todo lo que MS se guardó, creo que que lo que se filtró fue a voluntad, para llenarnos de ancias

  • Dionicio Castillo

    Hola, pedro, por lo que veo win10 para móviles soportará teclados, según lo que muestra la foto.

  • Sergio Sanz

    Faltaba la nueva generación de iconos, sobre todo la papelera.

  • leonardo

    W10 para móviles lo podremos descargar todos sin importar el móvil incluso en un 520

  • Pablo Moreyra

    Excelente, hermosa y simple apariencia! También será asi en Windows 10 para teléfonos!

  • Edgar M

    Demasiado genial, se ve muy bien! Aunque los usuarios mas antiguos de windows y mas melancolicos extrañaremos el nombre de panel de control…

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Pedro tienes que tener en cuenta que esta no era una presentación de Windows 10 para móviles, solo mostraron la unificación de sistema.
    Hay que esperar el evento de febrero y las filtraciones o publicaciones de Microsoft.

  • aun a riesgo de avivar las llamas :) he de decir que realemente de Windows 10 para móviles no ha habido tanto, sin embargo nos han dejado tan alucinados con lo que han presentado que parece que todos hemos quedado contentos

  • Juanjo Sánchez Bello

    Es verdad, lo de los hologramas ha sido sorprendente (a parte de sorprenderme su tecnología en sí) y el aspecto actual en PC como en móviles también. La Xbox app y Office App también.
    Muy poca info ha trascendido (como el proyecto Spartan).
    Y anda que no quedan próximas conferencias!

  • Victor

    Opino lo mismo, de hecho es algo de lo que Apple siempre presumía y últimamente ni siquiera ellos pueden conseguirlo, de todo modos creo que muchas empresas hacen filtraciones deliberadamente para que se hable e sus productos, pero considero que lo mejor es dar la sorpresa.

  • +1

  • sigo sorprendido de lo bien que han cerrado las filtraciones esta vez, poco o nada de lo que se ha presentado se había filtrado, se ve que han mejorado mucho en este aspecto.

  • Victor

    mucho mejor que el simple orden alfabeico que se rumoreaba

  • LAZPLC L1520

    Es perfecto, un poco más orden hacía falta.

  • Para mi han estado sobresalientes. Han estado a la altura, solo les falto una cosa para bordarlo… Que al final hubiesen dicho: ya está disponible para probarlo Jejeje