Estas leyendo
Algunas de las nuevas características de Windows 10 (para móviles), en imágenes

wp101

Tras el evento de hace 4 días, muchos nos quedamos con las ganas de ver más sobre Windows 10 para dispositivos móviles. El evento no defraudó para nada, más bien al contrario, ya que pudimos ver muchos más de lo que esperábamos, salvo sobre Windows 10 para móviles. Esto se debe a que el desarrollo de esto último probablemente estaba mucho menos avanzado de lo que nosotros creíamos, y Microsoft debe estar trabajando a toda máquina para arreglar los máximos bugs posibles antes del inminente lanzamiento de su Preview. Por suerte, al terminar el evento, los asistentes pudieron echar un vistazo más de cerca a dos prototipos con Windows 10, eso si, los de Microsoft no les dejaron hacer uso de los mismos, sino que ellos los manejaban para evitar que se crasheara, esto nos da una idea de lo verde que estaba aún el sistema que nos presentaron.

Nuestros compañeros de Neowin aprovecharon la situación por supuesto, e hicieron unas cuantas fotos de las características que les mostraron, nosotros os las traemos para que podáis echar un vistazo y recordar o ver con más detalle, lo que nos espera ya mismo en nuestros propios teléfonos. Entre las fotos se ven sobre todo las nuevas Apps de Outlook, mapas y calendario, la nueva pantalla de inicio y las pantallas de mensajes y llamadas. La galería de fotos completa os la dejo a continuación:


Como veis, los dispositivos utilizados para mostrar Windows 10, no son otros que el gama más alta de Microsoft, el Lumia 1520, y uno de los dispositivo más modestos de la gama Lumia como es el 630. También aparece uno que no sabemos identificar pero que suponemos que será un prototipo con una demo para mostrar.

Como veis, los poseedores de un Lumia podéis estar tranquilos, ya que si un Lumia 630 (como parece ser) puede tener Windows 10, los demás Lumia no deberían tener problema alguno, obviamente y como ya hemos dicho, no todos tendrían las mismas características. ¿Qué os parece la pinta que tiene por ahora Windows 10 para dispositivos móviles?.

Gracias LAZPLC L1520 por el aviso.

Neowin via WPL

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Marck’o LM

    como puedo regresar a windows phone 8.1 en mi BLU win HD 510u me falla mucho tenerlo en windows phone 10.

  • Gracias por la recomendación, por mas estúpida y chistosa que sea, quizás algún día la tenga en cuenta. Saludos.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Usted debería ser fan en otra cosa, comics por ejemplo ahí si debería opinar es solo una recomendación.

  • Y no se nada de Windows Phone, uso el sistema desde el 6.5 con un Samsung BlackJack.

  • En lo mas mínimo. Me importa un bledo si estas de acurdo o no conmigo, yo solo escribo lo que tengo ganas. Critico y alago al SO con sus defectos y virtudes. A mucho fanáticos eso si les molesta y no les agrada.

  • En absoluto. A vos si evidentemente. En realidad a los fanáticos no les gusta la critica hacia el SO pero yo comento lo que quiero. Lo bueno y lo malo de Windows. Me importa un bledo si estas de acuerdo o no conmigo. Saludos.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Exacto amigo muy bien dicho.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Yo creo que eso a usted le molesta.

  • Yo comento lo que se me antoja y tengo la actitud que se me antoja también. Una lastima si no te gusta o te molesta. Saludos.

  • Jordi monlleu

    Estoy de acuerdo que hay cosas mas importantes que un simple móvil.
    Pero tampoco hay que ser conformistas, sobretodo cuando te gastas un
    dinero en un windows phone pensando que este va a
    evolucionar sin perder el espíritu
    Modern UI que le acompaño desde el principio. Ya que comentas
    lo del espejo; te sientes como si tu novia no solo se ha hecho
    la estética para estar más
    fea es que directamente te han cambiado la novia (por otra aún más
    fea) y es algo que te afecta ya que lo tienes que ver cada dia varias
    veces.

  • Jesus Perez

    :)

  • Jesus Perez

    eso significa que va avanzando tratando de imitar un sistema novedoso, y aun a si ni funcionaria la mitad de fluido que en windows phone. No ocupamos launcher inútiles

  • tumama

    dejen de hacerse tanto problema, hay muchos que se enojan aca y putean como si el telefono fuera todo, nunca estan contentos con nada dejen de hinchar las bolas y no sean tan fanboys al vicio, es un telefono, de ultima mirate al espejo y cortate el pelo si tan descontentos estan porque el fondo es esto, los settings son otros, o mejor abranse una empresa y diseñen sus telefonos a ver que tanto son mejores,si no les gusta vayanse a android o apple y chau

  • John Smith

    Amigo hugo, hay que aceptar los buenos cambios y pelear contra los malos(XBox music en WP y onedrive en windows 10), eso debes tenerlo en mente e ir a uservoice para dar tu voto, luchar por lo bueno y contra lo malo. Eso si, tambien dar tu opinion en la tienda pues muchos desarrolladores leen nuestro “feedback”, XBox Music ha mejorado(un buen poco, pero no como deseamos) por dichos comentarios que retroalimentan al desarrollador… eso si, con educación y no como niño adolescente(como pasa en USA y otros países que me reservo por educación)

    Ahora el chiste(o es que va muy en serio? lo dejo a tu criterio):
    Hasta donde leí tienes de amigos: 4 applemaricas y 5 lentroides… Deshazte de esas malas influencias…!!! LOL!

  • SignoX

    Hice un montaje con mi actual pantalla de inicio y si el cambio es solo que la imagen de fondo llega hasta el borde… si quedo contento :)

  • Mike Ma Gu

    No veo nada de malo si fuera todo transparente y el fondo en toda la pantalla.y si todos mostramos nuestro pantalla de inicio, seria un buen recuerdo de Windows Phone 8.1 quien se apunta!!

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    usted tiene razón pero yo no veo un Android o un iOS aun conserva lo Windows Phone, otra cosa es que aun quieres vivir con un Windows Phone 7 para siempre recuerda. ´´que nada dura para siempre´´.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Yo creo que usted necesita eso. Para cambiar tu actitud saludos.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Casi me hace llorar :'( pero tienes razón creo, yo creo que deberíamos abrazar al nuevo Windows 10 y no volver hacia atrás.

  • _†_ ™

    cambio en la pantalla de incio? no sera tan personalizable como ahora?

  • Chat0

    Yo pienso que no se debe criticar tanto el trabajo que esta haciendo, que bueno hasta ahora han hecho bien apoyando aplicaciones universales aunque quizá no todas pero si las esenciales, digo que si queríamos una interfaz totalmente renovada eso es lo que están haciendo, aunque valla pareciéndose en mínimos detalles a la competencia lo cierto es que nuestra interfaz se ve mas fluida y llena de “vida” con buenas animaciones.

  • MarckBlanco

    Miren entiendo su enojo por las cosas que Microsoft esta haciendo y por lo que veo ustedes están desde WP 7.X (Lo que diré es solo mi opinión) Tal vez estos cambios pequeños pero que parecen grandes son para mejorar y no para un ´´copiar y pegar lo de otro OS´´ cada nuevo usuario de WP viene de un Android o de iOS pero que pasa con lo que han estado desde hace tiempo esperando grandes cambios y que dejaron el OS por un Android o iOS por sus decepciones de WP, y ahora están contentos con sus nuevos OS, y los otros que eran fans del WP. Lo de poner fondo, notificaciones interactivos, y el nuevo diseño (No he visto que tienen los mismos que tienen lo mismos iconos de los otros OS y todo lo demas), pero lo mas importante sus nuevas Apps Universales que tienen un estilo de otros OS pero he visto que en Pc y en Tablets mantienen su estilo metro, en excepcion del menu de hamburguesa (mi hipótesis) tal ves esto se debe a que al utilizar una App universal pierda eso el ´´estilo metro´´ que tanto de ustedes quieren y les gusta, tal ves para que el desarrollador evite de hacer otra App y que solo lo adapte para el teléfono, tablet y Pc la App solo se adaptaría haciéndolo parecer una App de otro OS pero que en realidad es la App metro, no poner el menú hamburguesa o una X o algo de volver, va ser una copia de otra App, Microsoft esta interesado por los nuevos usuarios por lo que quieren tener las Apps necesarios sin tener complicaciones de adaptarse a el, tal vez esto haga perder a ustedes, que tanto han defendido su Windows Phone que ustedes aun sigan su linea que gracias a ustedes a podido sobrevivir este sistema operativo, pero aveces lo cambios son para mejorar no para empeorar, he leído aquí que tal vez sea cierto para sobrevivir hay que adaptarse a lo nuevo, ánimos ya verán que no seremos una copia de otro OS recuerden que ustedes también hacen ese cambio.

  • Malange64

    La app de calendario pinta fenomenal

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Aparte el que personalizo el telefono tiene mal gusto.
    Con unos buenos fondos estaría perfecto !

  • Jordi monlleu

    en las capturas de este tema no aparecen, solo en el teclado conserva el microfono con el circulo. La verdad que estoy triste con esas capturas, me han hecho recordar lo feo que era android por la version 2.2 .

  • No creo la interfaz llegue a variar en la versión fina. En una versión comercial se corrigen errores de funcionamientos pero muy pocas veces algo relacionado a lo estético.

  • Lumia

    Se contradicen.

  • Así lo afirmas vos. Metro UI se caracteriza por tiles, mosaicos VIVOS. ¿Dónde desaparecieron? ¿No están en Windows 10? Creo que estas equivocado. Es mas, en la versión desktop ciertas características visuales son mas minimalistas aún.

  • Lumia

    “si conserva los tipos iconos con círculos” y todos abajo se quedan de que los círculos son de iOS y Android.

  • Lumia

    Cual es el problema?… una persona común y corriente ni conoce que es Metro UI, cuando escogí Windows Phone fue simplemente por los Tiles, nada mas, después fui aprendiendo el resto, son todos muy dramáticos.

  • David

    Perdón,Me equivoqué XD

  • Jordi monlleu

    Esas aplis que comentas si tienen algo de modern Ui por ejemplo los tipicos iconos con circulo. De hecho windows 10 si conserva los live tiles que son Modern UI. Lo que veo que pierde es la caracteristica fuente “Segoe UI”, los iconos circulares, el titulo grande, posiblemente se perdera lo que usan los programadores como la pagina de panorama (por ejemplo que la app “webapps”, “My Series”,etc..) incluso se reduce de tamaño la opción página dinámica. me gustaria saber que pasara con Visual Studio.

  • Lumia

    Que tienen que ver el gusto, el aprender a utilizarla o lo incomoda, déjame responderte que ninguna de las anteriores, simplemente estoy a favor del cambio y no por eso signifique que me gusta otra plataforma y si digo que esta destinada a desaparecer es por que así lo afirma Microsoft con su nuevo diseño en Windows 10.

  • Pato

    tienes razón que clase de mamarrachada es ese botón X ???

  • Excelente critica Hugo. Aplaudo tu comentario. Es agradable leer palabras como las tuyas, objetivas sobre todo. Ya son pocos los que se expresan de esta manera en el foro. Esto es un jardín de infantes lleno de fanáticos estupidos. Saludos.

  • A vos te digo lo mismo… Es tu punto de vista, no afirmes que tiene que desaparecer como si fueras el dueño de la verdad porque miles pensamos distinto. A vos no te gusto? No aprendiste a utilizarla? Te resulto. Incomoda? Bienvenido sea, es tu experiencia no la del mundo.

  • Nalias

    Si, ya me fijé. Bueno aunque sólo sea un poco mejor que la actual, ya ganamos todos :)

  • Bertho Pel Ex

    Gracias y si eso de recordando wp 7.x es la causa de que muchos usuarios de otras plataformas no co.pren o adquieran un wp 8.1 ya que no les dejo un buen sabor de boca.

  • Bertho Pel Ex

    Muy bien dicho estamos ante un prototipo o una primera vista del so final queblanzaran a mediados de año y de verdad es un buen avance y no pido mas solo que wp no sea modificado para parecer android o ios.

  • Vladimir Barrios

    Lo interesante es cambio varias expectativas de las que yo queria tener en mi telefono me gusta y espero con ansias tener la preview de WP 10

  • PabloOL

    Solo mira la del ordenador que hay en la pagina de Windows en you tube en el minuto 4:35 que es muy parecida y hay al lado en un teléfono pero no se si será al final así, solo es una idea

  • David

    Es verdad jajaja

  • Lumia

    tener 3 y pico de cuota de mercado es un éxito? todo se vera con el tiempo. No se por que todos dicen que es una copia a Android, No le encuentro parecido.

  • hugo

    y de nombre de usuario lumia!!?? no comprendo el gusto… Metro UI
    ha hecho un antes y después en la interfaz gráfica de los SO. Todos los
    sistemas de escritorio y móviles modificaron su interfaz a colores planos e
    iconos más mínimos para parecerse a lo nuevo de Windows. Por ejemplo gracias a
    Metro UI los modelos de Nokia se ven tan bien, por que juegan excelente con los
    colores planos de las carcasas y las tiles… eso es único!…

  • Lumia

    no cuentan las App de sistema y de la propia Microsoft, para mi son diseños feo sobre todo la de WhatsApp. no son cientos. Facebook, Spotify, Twitter tienen ese estilo?

  • hugo

    No, es al revés. Los que criticamos la interfaz es porque
    nos gusta la que existe, tal como está. Y personalmente valoro mucho el esfuerzo
    de sintetizar el sistema. Es correcto y debiera enfocarse a esto y a mejorar lo
    que existe y no ir cambiando la interfaz para parecerse más a los otros SO, ya que eso es ir hacia atrás.

  • hugo

    pequeñas cosas como el botón rojo de un correo que aparece en la foto 4, o el botón “x” que parece en la foto 6 con sus bordes curvos, dan cuenta tangible de que existe un retroceso en el buen diseño gráfico que viene llevando windows phone. Viendo estas imágenes, es mucho mejor en todo aspecto gráfico WP8.1. Los comentarios de que reclamamos a los que nos gusta esta propuesta y que es preliminar y se debe puliren el tiempo, no es tan así, ya que las versiones preview no cambian en absoluto el grueso del diseño, si no que su mejora es en cuanto a respuesta con el hardware.

    Me gusta que Microsoft avance en mejorar el SO por dentro y en sincoronizarlo con Windows 10 de escritorio, todo esto es perfecto. Pero al ver la nueva propuesta gráfica de Windoes Phone, me da la impresión de que no pudieron llevar el diseño de la versión movil a la de escritorio y están llevando la versión de escritorio al movil. lo cual a mi parecer esta muy errado.

    En chile, de 10 amigos, solo yo tengo WP, 4 tienen iOS y los otros 5 Android. todos se quedan mirando mi celular por lo sintetico practico y distinto q

    No creo que sea por que no existan buenos diseñadores de interfaz gráfica en Micrisoft… si no es por que muchos ususarios no podrian interactuar con la versión de escritorio con un diseño básico, de colores planos, donde la tipografia, el diseño plano y los iconos en monocromo sea lo predominante. hce un par de años me ilucioné con que microsoft iriane este sentido. y tendriamos un SO increible queno fuese necesario estar parchando para conseguir una interefaz decente…

  • Jordi monlleu

    ¿?…Como puedes decir que nadie adapto ese diseño. La aplicación música, la tienda, calculadora, whatsapp, cientos y cientos de aplis tienen ahora diseño Modern UI o Metro UI. El problema que esto va a desaparecer de verdad ya que las proximas actualizaciones seguro que la mayoria de aplicaciones van a realizar modificaciones en la interfaz.

  • Edward Lopez Cobo

    Ram y Batería jaja

  • Nicolás

    Hola, amazing wheater hd

  • German

    Hola Nicolas, que app de clima usas?

  • Jordi monlleu

    El problema es que los actuales directivos de windows no les gusta modernUI (se ve en sus aplis y en la de sus amigos), cuando en realidad es su principal virtud, es decir no escucharan a nadie. En mi caso siempre personalize mi antiguo android por ejemplo con el Launcher WP8 y aplis estilo Zplayer y la lista era grande. Va a ser curioso que Android va a tener mas aplicaciones y personalización windows phone que el propio windows. Teniendo en cuenta que android tiene mas aplicaciones y juegos, mas posibilidades de todo tipo (root, moviles + variados y baratos, etc..) ¿que ventaja puedo tener de usar windows 10 si me quitan lo que motivo la compra de un Lumia 1320?.¿puede crear desilusion en los que piensan igual o parecido y tener pensado en volver a Android?. Creo sinceramente que se han equivocado y no confian nada en los usuarios de moviles sea wp o windows 10, se quitan el trabajo de ir actualizando el SO WP que para ellos ha fracasado.

  • Lumia

    nadie adapto sus App a Modern UI, en lo personal no me agradaba por que el diseño del sistema era uno y el de las App era otro, no tenia sentido.

  • Lumia

    prácticamente ninguna App de la tienda se adapto al diseño de Windows Phone, encuentro correcto que decidan cambiarlo para seguir una misma línea, además es el mismo diseño de Windows 10 para pc no veo el problema

  • Pato

    muchos se quejan de que los tiles no son 100% transparentes, entiendan que con el fondo en TODA la pantalla se vería horrible, no existirían tiles estarían fundidos con el fondo, algo como poner un fondo negro en wp8.1

  • Lumia

    no es copiar y pegar, No son 100% iguales.

  • Lumia

    Metro UI tienen que desaparecer, no funciono, muchas aplicaciones no tienen ese diseño a si que mejor que lo cambien para que todo tenga el mismo sentido.

  • Lumia

    a mi igual me gusta!

  • Thomas Cardew

    Tiene que ser el mismo que el diseño de Windows para escritorio por se supone que Windows 10 para teléfonos será algo así como una extensión del sistema y todo aquí se trata de convergencia, la cual también involucra usar el mismo diseño. Yo no lo veo mal, aunque también le falta buscar su algo que lo diferencie pero recordemos que no esta terminado. Le hace falta bastante desarrollo. Cuando salga la versión final, lo prueben y el diseño les siga pareciendo un asco, díganselo a Micrososft. Es de las pocas empresas que escuchan a sus usuarios.

  • Thaiel

    Las opciones abajo me hace acordar mucho a iOS, más allá de ser más cómodo por estar a mejor alcance del pulgar.

    Por otra parte me asusta ver tanto blanco, espero que sea que todavía se puede elegir entre una versión oscura y una blanco. Mi pantalla AMOLED va a agradecer los fondos negros.

  • Juan Zamora Sandoval

    Oye, eso de “Siguen recordando WP 7.X” me dolió, sabes? xD… Muy buen comentario :D

  • Sebastián Holzman

    Coincido. a mi me gusta tambien.

  • Nicolás

    Voy a extrañar mi pantalla de inicio…

  • cesar suarez

    que desperdicio de lugar entre los tiles hacia falta? Y vamos un launcher imitacion de WP en android esta mejor logrado que eso!

    Un paso atras MS

  • Jesusmbt

    Después de leer muchos comentarios observo que muchos no estamos nada contentos con la nueva interfaz que van a tomar las App la cual se asemeja bastante a Android como el menú tipo hamburguesa en la parte superior, o el menú de ajustes….en mi opinión es dar un salto atrás y perder esa interfaz tan distinta que tiene wp pero si algo ha demostrado Microsoft últimamente es que escucha a sus usuarios(paso con el diseño de onedrive) por lo tanto esperemos que nos escuche como hasta ahora ya que el desarrollo de w10 para móviles esta aun en las primeras fases y puede cambiar mucho hasta la versión final, Un saludo.

  • LuisVillaWpVzl

    Quizás el cambio sea xq con Windows10 llega la versión metro 2.0 y por eso el diseño de las aplicaciones es algo diferente, debido a q todos los productos q tengan Windows10 sigan la misma linea de diseño.!

  • Benjamin Martini

    Sin duda unos de los comentarios mas completos que he leido (y de los mas extensos jaja). Te doy completamente la razón. Yo siento que MS ha avanzado mucho y que promete. Yo creo que será buenos el cambio, y también confio, no me desepcionó ninguna actualización, menos la de 8.1. Y esta no será la diferencia. Y pese a tener un terminal con 512de RAM, tras las actualizaciones nunca ha andado lento, de hecho siempre anduvo más rapido y ahorrando recursos.Creo que la interfaz es muy importante, y como lo dices, ahora es lo de menos, aún quedan 6 o más meses de desarrollo del sistema para que esté en su versión final, esto es una TP, no es como quedará, asi que es de lo que menos deberían preocuparse. Saludos.

  • ¿Este es Windows 10 for Android? Realmente no me gustan en absoluto algunos cambios en la interfaz de las aplicaciones. El copiar y pegar de otras plataformas.

  • Lamento aceptar que algo de razón tienes. Es una pena el copiar y pegar entre las plataformas.

  • Benjamin Martini

    La interfaz en este momento es lo de menos para MS, ya que tiene que
    lidiar con los problemas de memoria, de hacerlo para todos los
    dispositvos. Para cuando se libere al publico por cerca de fin de año,
    tendrán muchos meses para cambiar su apariencia. Saludos

  • Benjamin Martini

    Completamente de a cuerdo. Hay algo que no me cierra

  • Benjamin Martini

    La interfaz en este momento es lo de menos para MS, ya que tiene que
    lidiar con los problemas de memoria, de hacerlo para todos los
    dispositvos. Para cuando se libere al publico por cerca de fin de año,
    tendrán muchos meses para cambiar su imagen. Ya inventaran algo nuevo, eso algo de lo mas pedido por los user, y por fin nos estan escuchando Saludos

  • Habla por vos y no por los demás, somos miles los que apostamos a una interfaz distinta, la de Windows y todo su ecosistema. Si vos preferís la de IOS o su copia Android con las repetidas transparencias y los típicos iconos, bienvenido sea. Metro UI es originalidad, evolución y distintivo a la vez. Por eso creo que deberían mantenerse en esa linea y no caer siempre en lo mismo. Copias, copias y mas copias entre las plataformas. Saludos.

  • Benjamin Martini

    Hemos hecho un post para aclarar dudas. Saludos

  • Benjamin Martini

    Creo que es uno de los temas que más vamos a tener que comentar. TODOS podrán. Solo que con algunas cosas menos que otras, como lo es ahora

  • Benjamin Martini

    La interfaz en este momento es lo de menos para MS, ya que tiene que
    lidiar con los problemas de memoria, de hacerlo para todos los
    dispositvos. Para cuando se libere al publico por cerca de fin de año,
    tendrán muchos meses para cambiar la estetica. Saludos

  • Benjamin Martini

    Tres jaja

  • Benjamin Martini

    Aun es un versión muy verde (por demás de verde para mi gusto) Así que MS tiene hasta finales del año para armar su sistema completo. Porque ahi saldrá al publico. Saludos, esto es solo una Technical Preview

  • Benjamin Martini

    La interfaz en este momento es lo de menos para MS, ya que tiene que lidiar con los problemas de memoria, de hacerlo para todos los dispositvos. Para cuando se libere al publico por cerca de fin de año, tendrán muchos meses para cambiar su imagen. Saludos

  • Cesar Gomez

    Y eso que no han visto los tiles interactivos…

  • valentin33

    Cuando aparecieron las primeras filtraciones de wp 8.1 a nadie le gustaban los wallpapers en los tiles y querían el Wallpaper detrás de los tiles y ahora se quejan. Me parece genial el nuevo diseño de Windows 10 Phone y pc. Me parece que cada cierto tiempo hace falta renovarse completamente. Asi ha pasado en Android e iOS.

  • Bertho Pel Ex

    Buenas noches coincido con muchos y con otros tantos aquí.
    Bueno mi comentario es que muchos nos dejamos llevar por lo que vemos como lo dicen varios, la interfaz cuenta y. Si mucho pero no solo eso estoy de acuerdo con que el como se ve vende, pero seamos honestos por lo menos la mayoría que estamos aquí conocemos de sobra wp, ios, android, por que o tuvimos algún teléfono de cada so, o por lo menos nos dedicamos a buscar información o testear los teléfonos y distintos so, yo no soy un profesional en eso pero me gusta ser muy curioso y he tenido en manos infinidad de teléfonos, tablets, phablets y PC. Y no quiero decir que son míos o fueron míos je ido a los centros de mi país donde venden dichos productos y pruebo cada uno, y les puedo decir que soy un usuario de Windows phone con un Lumia 1320 que es el tope gama que llego a México has hace un año de manera con una telefonía. Pero bueno ya se existe la forma de adquirir un cv, mas alto en gama pero por cuestiones de postpago no puedo hacerlo. Pero lo importante aquí es que yo puedo decir que Windows phone ha sido y sigue siendo muy bueno o a pesar de que muchos dicen que no por que siguen recordando Windows 7.x, el cual también use en un Lumia 505. Fui usuario de un Lumia 720;posterior un 920y ahora el 1320, el sistema es bueno y hasta ahorita me encanta. Como wp 8.1 dio una mejora bastante buena. Y ahora con Windows 10 quieren hacer mas mejoras tal ves muchos esperan bastante como tiles. Explosivos, o mas interactivos y mas formas de personalización, tipo androide, cosa que no veremos pronto o nunca, po que entonces la esencia de wp se pierde. me parece mas factible que Microsoft trate de unificar sus dispositivos y tiendas para que la experiencia sea mas placentera y practica para los usuarios finales. Ahora hay cosas que si mejoraría del sistema como la forma de pedir una contraseña podrían poner la forma de w8.1, con una imagen, o alfa numérica no solo numérica, ya que eso si seria algo de mas importancia y seguridad. O tro aspecto que mejoraría tal ves. Glance, que podría ser mas interactivo en mostrar un mensaje u mas dinámico ya que a veces solo se utiliza para reloj y no mas. Y creo yo seria lo que yo mejoraría en cuanto al so, claro mas mejoras en Apps pero estas van de parte de los desarrolladores, obvio mas empeño en la cámara por que Nokia si dejo un legado en ese punto. Mas cosas no esperar como ño dije que se un cambio drástico Microsoft no creo que planee cambiar mucho la interfaz y de verdad no se para que un fondo de pantalla ms, al final como usuarios un fondo se olvida usando las Apps o a menos que tuviera otro uso seria bueno si no así como esta z bueno. Muchos dicen los tiles transparentes y que onda no e para que si a mi en lo particular y creo que a muchos nos atrajo wp al inicio por os tiles su forma cuadrada o rectangular que giran y de color y eso debería quedar esa es la esencia de wp. Bueno ya me pase con un mega comentario pero es mi opinión, así que en conclusión lo que haga Microsoft para wp sera lo mejor ya que ahorita ve de maravilla, no lags y con poca memoria RAM wow es lo mejor. Saludos.

  • Dejen de criticar la interfaz, yo prefiero esta nueva, esto se llama evolución y el que no evoluciona y se adapta no sobrevive. Acaso cuando alguien ve la interfaz de un iPhone y la de Windows Phone cual cree que van a elegir? obvio que iPhone hasta yo lo haría. Entonces no me digan que no quieren la nueva interfaz.

  • leyder perez

    Si tienes razón pero se veía mejor

  • David Mendoza

    lo que me cae mal es que las imagnes de fondo se oscurecen un 10%, pierden algo de color en eso

  • Oscar Bnamoc

    ni siquiera está terminado.. ni siquiera se ha probado en un gama alta, si siquiera lo tenemos en nuestras manos y por último .. lo empiezan a comparar con los tope de gama de android y Apple .. vaya.. vaya. punto a favor del cambio de diseño.. El publicado en lumia conversation defitivamente es genial.

  • Oscar Bnamoc

    vaya gente, ahora se preocupan por la interfaz, cuando lo interesante del tema es el esfuerzo de Microsoft por sintetizar las cosas … esto suena e sindrome de android .. cambiar de launcher cada 10 minutos ..

  • erick

    Si me confundi acabo de ver el video y veo que dice coming in february.

  • MarckBlanco

    Pues esto cada vez me emociona mucho mas! (desesperado por ya probar Windows 10 para los móviles).

  • Omar Spagnolo

    Justo estaba pensando lo mismo

  • Emiliano Gonzalez

    Cada vez pierde mas la personalidad. Ahora hasta las apps nativas van a ser como las de android…

  • Juan Francisco Sosa

    A lo mejor te confundiste, creo que es la slide de “Geek out” , decia nuevos builds para pc en las siguientes semanas y “First build for phones coming in February”, como por la hora y 28 min de la presentación.

  • leyder perez

    Yo me quedo con los tile transparentes no le veo nada bien eso de tile semitransparente o coloridos la imagen de fondo no se vería bien. Miren esta imagen que tengo en 8.1 e imagínensela de fondo en Windows 10 y con tile transparentes se vería fenomenal

  • Jordi monlleu

    Pregunto ¿era necesario cambiar el diseño? Si ves comparativas de diseño en todas las webs y es el actual de windows phone casi siempre el ganador. y vuelvo a preguntar ¿porque tiene que ser el mismo que windows 10 de escritorio?. El actual tiene recorrido para ser mejorado pero manteniendo el modern ui.

  • Jordi monlleu

    en este caso no es un fracaso, son dos fracasos. El primero al abandonar el modern UI y otro futuro al apostar por adaptar el diseño android.

  • DanteCz

    ¿Como se abrirá la barra lateral que tienen algunas aplicaciones(botón de tres rayas que esta en la parte superior) Deslizando el dedo o pulsando?

  • Julio Canizales

    No se ustedes pero, actualizaciones de apps y del OS van, vienen y vendrán. Y lo que me “preocupa” es que la App de esta pagina NO SE ACTUALIZA. En fin, ya veremos.

  • Mike Ma Gu

    No me gusta para nada esa botón con tres rayas en la parte superior de la aplicaciones, además se hace un poco incomodo llegar a mas opciones en pantallas más grandes, los tile con colores semitransparente ya lo había visto, de un launcher de android , es totalmente idéntico ese concepto, están alejándose de la esencia que es Windows Phone mas que nada en el diseño, se que es un cambio para bien, pero en lo personal no me agrada el nuevo diseño. Ojala dejen la opción de poder cambiar la transparencia de los tile para que sea mas personalizado,a gusto de cada usuario.

  • Ramg97

    ¡Creo que se debería hacer una encuesta en la pagina!
    A muchos no nos gusta el diseño sin los círculos, ya que se parece a la competencia.. A otros si.. DEBERÍAMOS DEBATIR TODOS ESE TEMA, el cambio de diseño que Microsoft le ha dado a WP

  • Lumia

    Skype salio primero.

  • Pablo Moreyra

    Me parece buenísimo todo, incluso lo de los tiles semitransparentes, si tenés un buen wallpaper con que combinarlo, quedará re copado (wallpaper de River Plate y color de énfasis rojo, ejem…)

  • Lumia

    somos 2

  • Lumia

    Un Fracaso? Pues sera para ti.

  • Thomas Cardew

    Dudo que se trate de un fracaso. El diseño lleva el mismo estilo que Windows para escritorio trata de implementar desde Windows 8, sólo que algo mejor evolucionado. Lo que Microsoft pretende es que no haya diferencias en cómo se ve Windows 10 para pc y para smartphones. Creo que dejar el diseño como en Windows Phone 8/8.1 sería el error.

  • Jordi monlleu

    Siendo un defensor de android me pase a windows phone por su interfaz minimalista. Lo que quieren hacer ahora es un desastre y seguro un fracaso. Si quieren mejorar el diseño pueden quitar por ejemplo las splashscreen de las apli o poder añadir un fondo diferente al actual blanco o negro.Tambien va a crear confusión a los desarrolladores de aplicaciones a la hora de adoptar un diseño. En mi caso no pienso actualizar a windows 10 en el móvil si se confirma ese diseño y cuando se rompa me compro un Android.

  • Pablo Moreyra

    Aaaah, gracias por la aclaración.

  • pilincho

    el 620 es un gran equipo, yo inicie con ese y la verdad tiene un gran rendimiento y características que carece en el 630, como cámara frontal, sensor de proximidad,flash, etc. Solo le falto al 620 un poco más de RAM, después es bueno en todo

  • pilincho

    Eso espero yo, no voy a dudar en pedirles a través de Windows Feedback que esa opción este disponible, no por que la mayoría lo pida todos lo quieran, que este aplicada por defecto esta bien, pero que dejen la opción a elegir cual queremos usar

  • Henry Torres

    No, el Word flow ya venía desde antes. Esta nueva función es para poder ubicar el cursor más fácil dentro de la línea de escritura, cosa muy útil sobretodo en Office y Outlook.

  • Henry Torres

    Lo más sensato es que Microsoft de la opción de elegir si queremos el fondo de pantalla como parte de las tile (wp8.1) o detrás de las tiles (w10). También creo que añadirán más colores de tema, no solo negro y blanco.

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Pienso lo mismo, aunque también depende del fondo que uno ponga. Y creo de buena fe, que puede ser atractivo para quien sepa combinar.

  • Anthony

    Chicos supongo q lumia 620 correra biem windows 10 porq sigue al l630

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    No es simple, se llama minimalismo. Y lástima que te parezca horrible, así es la interfaz característica de Windows desde su versión 8.

    Ahora bien, la queja no es por es cambio, sino por el parecido a su competencia.

  • pilincho

    Coincido con vos, los semi transparentes que presentaron no se ve muy lindo, me gustan más con colores fuertes y llamativos, pero todas las otras novedades bienvenidas sean

  • Pablo Moreyra

    Ustedes hablan del Word Flow, no?

  • Salvador Emmanuel SLock

    Sí, pero es que ya me había acostumbrado a esa (la actual) xD, pero bueno pensándolo bien no esta nada mal, como que le da un lavado de cara al O.S

  • Salvador Emmanuel SLock

    Si, pero ¿No has visto kit kat?, por donde quiera hay círculos y los tocas por error y ya te metiste a la App, espero que no sea así en Windows Phone, porque sino, es lo único que yo pido, que se queden los círculos, pero que no sean tan “rompe bolas” como otros O.S

  • erick

    estoy casi seguro que si dijeron para la primera semana de febrero incluso pusieron una presentación de fondo azul con otras dos fechas adicionales.

  • Bryan Narvaez

    Dijeron que después del superbool y eso es el 1 de febrero domingo, así que por logica sera el 2 de febrero lunes.., Saludos

  • David

    También es verdad XD

  • PabloOL

    Para que engañarnos, eso hay en todos lados xD lo quiere pues… Para parecer que tiene dinero o para que hablen. Aunque lo de no exprimirlo es normal, para que si lo básico es lo importante.
    Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera que para algo es suyo

  • Francisco Castro

    Pues bien, yo tengo un lumia 630

  • David

    Me hace gracia ver a chavales presumiendo de iPhone y preguntarles
    ¿Para qué lo quieres,para descargarte Whatsapp y Facebook? Y presumir de móvil ? Porque mucha gente que tiene esos terminales no los exprime ni el 20%

  • PabloOL

    Coincido contigo en que es una clase distinta, para mi, es para una clase con dinero y poder. (Es mi opinión luego veo a gente que no tiene dinero y se desespera por un iPhone)
    Cyanogen solo he oído de ella, y es normal que no se atrevan, cambiar una ROM parece algo más… fuerte, yo se la cambie al 930, que encima era una oficial, pero siempre está el miedo ahí

  • PabloOL

    Yo lo digo r ver algo bueno xD
    WP siempre se ha caracterizado por ser el que mejor entra visualmente. y si, coincido en que no es necesario hacer el copiar para el éxito pero si lo hacen supongo que tendrán algún motivo.

  • David

    Cyanogen es de las mejores ROM para Android aunque hay gente que las conocen no se atreven a cambiarlas.
    IOS es un sistema para una clase distinta(mi opinión)

  • Joaquín Calderón ♪

    No me gusto mucho el homescreen ahora con los tiles semitrasnparentes de colunaor,me convencían más los semi transparentes pero sin bases de color alguna,como el algunos conceptos…Por que de verdad que se ve bastante feo :(

  • Ramg97

    Si pero creo que ese no es el punto.. Me compré el lumia porque siempre me gusto Nokia, y porque era diferente a los otros dos OS.. Microsoft lo hizo bien con la 8.1, creo que no necesita copiarse en el diseño de la competencia para conseguir mas ventas

  • Lumia

    A mi me gusta como esta ahora, no puedes arrastrar algo por siempre,Windows 10 es un cambio total.

  • Burn_88

    ah vale jejej

  • PabloOL

    Con Windows 10 va a tener más publicidad, estoy convencido y… será más parecido al ordenador así que… más fácil el cambio.
    Las operadoras son un horror, yo fui a preguntar hace meses por el 830, bueno un poco antes pregunté si tenían alguno y me dicen: No no tenemos ninguno… a no, esta el 1020. No saben ni ellos lo que tienen. Aunque una dependienta habló muy bien de nokia, aunque lo usaba así que… por lo menos hablaba bien xD
    Por eso existen en android las ROM personalizadas pero mucha gente no las conoce.
    IOS es de la filosofía, solo para gente que se lo pueda permitir y con lo que decidamos, que a mi personalmente no me gusta nada.

  • Juan Francisco Sosa

    Ya lo corregí, estaba viendo un calendario de dezembro.

  • PabloOL

    Febrero* Si fuera Diciembre ya nos morimos xD

  • Juan Francisco Sosa

    Cada quien con lo suyo, pero bueno, hay mucha gente que se dice de cosas solo porque no les gusta o no tienen lo que ellos pero bueno.

  • PabloOL

    Vale si, ya lo he visto, eso si que no me convence nada, pero… siempre se puede pedir que lo cambien o… pensar que cuanto más parecido más fácil será el cambio a WP

  • Juan Francisco Sosa

    No dieron fecha dijeron que para diciembre.

  • Juan Francisco Sosa

    Pero en si es hardware, y se entiende para lo que les estaba diciendo.

  • Juan Francisco Sosa

    Si la antena.

  • PabloOL

    Siiii, eso mismo xD no me salía

  • Burn_88

    pero entonces es como un joystick?

  • David

    Yo he usado BB,IOS,Android y ahora WP. Yo creo que a WP le falta publicidad y luego vas a cualquier tienda de telefonía y solo te ofrecen Android,fui con mi padre a comprarse un terminal nuevo y se interesó en un Lumia ya que le gustaba el que tengo yo y la dependienta va y dice : – Los Nokia dan muchos problemas,no me quedo más remedio que soltar una carcajada . Android me gusta,no lo voy a negar,lo que no me gusta es que un móvil con Android 4.4 se te quede “viejo” porque solo actualizan los que quieren. IOS me gusta pero tiene limitaciones(se le puede hacer jailbreak pero aún así…) y muchas cosas de pago

  • Ramg97

    En el ultimo video subido en el canal se Windows en youtube, minuto 4:35

  • esa fecha no nos parece probable acorde a los datos que manejamos.

  • PabloOL

    Siempre puedes pedírselo a Microsoft con el feedback si no esta esa opción. Con Windows 10 están haciendo caso a los usuarios

  • Alex Perez

    espero que podamos tener la opcion de volver al tema anterior(WP 8.1)como que los tile semi trasparentes y el fondo en la parte de atras no me gustan mucho :/

  • Nahuel

    esta bueno que cambie, sino siempre lo mismo…. horrible el diseño que tiene actualmente la mensajeria y las llamadas asi esta bueno

  • erick

    Sobre la radio no es exactamente que no tenga el Hadware ya que todos los windows phone usan procesadores con radio, lo que lei era un problema de conexion de los audifonos por eso no se puede utilizar la radio

  • PabloOL

    Para moverte por lo que escribas sin necesidad de hacerlo como hasta ahora.

  • Alejandro Esteban Flores Muñoz

    Me pasa lo mismo… Creo que va perdiendo la esencia de Windows phone y cada vez mas veo una mezcla de android y los…

    Espero que en el teléfono sea un sensación distinta.

  • Burn_88

    alguien sabe que es el punto azul del nuevo teclado?

  • erick

    Yo estube viendo la presentación en vivo y ahi anunciaron que para la primera semana de Febrero estaria la Preview para mobiles

  • PabloOL

    Si no viene esa opción se le pide a Microsoft que la pongan que parece que estan escuchando a los usuarios

  • PabloOL

    SI eso tienes toda la razón, se parece mucho en ese sentido pero… al menos esta ordenado, y es más claro, mi madre se lia un poco con tanto menu, al menos ahora es más simple

  • Jesus Perez

    seria elejir el nivel de tranparencias eso seria bueno

  • erick

    No se pero al ver la pantalla de settings me hace recordar cuando tube un android 2.6

  • PabloOL

    De la app de música donde viste algo?
    Microsoft está abandonando en cierto modo el estil modern UI asi que es normal que pase.

  • PabloOL

    Pues… Es el tercero, llegan algunqas cosas con años de retraso y… su creador influye bastante. Yo he usado IOS, Android y ahora WP, bendito WP, y que me apasione WP no hace que sean peores los otros. Android tiene más problemas de seguridad, windows phone problemas con que llegan cosas tarde, IOS con que si tienen más limitaciones o s muy caro bla bla bla Todos tiene sus cosas y no por eso son peores.
    Un amigo lo considera una mierda pero esta usando el lumia 630 asi que por lo menos lo esta usando no es desconocimiento, que es otro motivo, como se llama windows ya es lo mismo que el ordenador, mierda pura

  • LAZPLC L1520

    Que chulo va a quedar nuestro S.O. y esto es el inicio, Veremos al final..

  • Ramg97

    Por que? A mi no, no se, sin los círculos WP no parece WP, eso lo diferenciaba de otros sistemas y se miraba bonito.. Ahora yo lo veo todo cuadrado, también logré ver en un video una foto de la App de música y será cuadrada también.. No se pero ahora veo todo mas parecido a Android..

  • David

    Me gustaría saber en que se basan para considerar un SO mierda (incluidos amigos míos) he usado 4 SO y el que más me gusta es WP y no lo cambiaría por los otros ni aunque me pagaran

  • Emmanuel (WP)

    Me encanta, es lo único que puedo decir…

  • Salvador Emmanuel SLock

    Yo espero ya poder escribir en el feedback para decirles que lo circular no va con Windows para móviles, que es cosa de Android y que las rayas al costado de una App no son nada Modern UI sino lagdroid iu, ¡Por el resto está genial!

  • Emmanuel (WP)

    +10 Totalmente de acuerdo contigo.

  • Salvador Emmanuel SLock

    De que lo hacen, lo hacen, Windows PC es la plataforma más usada en el mundo, el llevar las Apps a Windows PC aumentaría las ganancias de los desarrolladores, no creo que sean tan ignorantes como para no saberlo

  • Isaac Daniel

    Bueno… =D

  • Emmanuel (WP)

    Cortana es por región o idioma y no por hardware, “Hey Cortana” si es por hardware.

  • PabloOL

    Se que está muy verde pero a veces parece que lo hace para hacernos sufrir con la espera xD Espero que lo lancen antes como con la build de Windows 10 (pc)

  • PabloOL

    Para alguno allí dentro es dios, el hermano de una amiga trbaja allí, y apple es lo mejor y nunca nunca nunca ha dicho nada bueno de windows

  • Nahuel

    Que bueno que va estar para lumia 630!!!

  • Nahuel

    es horrible esta interfaz puros numeros sin decir nada, muy simple. Ademas ya creo que es hora de quitar el fondo negro o blanco que queda horrible

  • PabloOL

    Y apple, lo se porque le hermano de una amiga trabaja llí y piensa que WP es una mierda solo por ser de Microsoft. Apple dios

  • Juan Francisco Sosa

    Y si no, a apple todo se lo perdonan así que.

  • Nerio Jesus

    Pues me parece una eternidad esperar hasta febrero !! Jaja que troll soy..ansioso por ver lo que se viene

  • David

    Te apoyo,Xataka tiene mentalidad Android

  • Nacho

    Me tranquilizaría más ver correr W10 en un procesador de doble núcleo, que es donde yo creo puede haber más restricciones.

  • Bryan Chan

    Es la pantalla sucia, pero descuida, no es la tuya, es la del celular xD

  • Isaac Daniel

    pienso lo mismo =D

  • Juan Francisco Sosa

    Yo solo encuentro “Windows 10 Technical Preview for phones is coming in February” en la pagina de microsoft, no el blog con ese nombre.

  • PabloOL

    Si fuera apple o android, sobretood apple, seguro seguro que no lo decian asi y solo suponian y recalcan que suponían, pero como Windows les da mas igual pues… generamos alarma entre sus usuarios

  • Ricardo Ferre

    En la foto de Settings, hay un fondo? o es que tengo la pantalla sucia :)

  • Melvin M. Lovera

    De Microsoft insider, por eso dije a según

  • Andres

    Gracias por las respuestas no haré caso a páginas como ésas.

  • ALGO QUE LE FALTA A WINDOWS PHONE ES EL BLOQUEO DE PANTALLA CON UNA IMAGEN IGUAL QUE EN WINDOWS 8.1 SERIA DE LAS MEJORES COSAS QUE SE PODRÍAN IMPLEMENTAR.

  • Juan Francisco Sosa

    Esto es modern journalism, lastima, entre que solo empiezan con títulos llamativos y dicen algo que alarma y como ya saben que la gente prácticamente leen lo que están al inicio y sacan antorchas.

  • PabloOL

    Xataca aqui en españa también ha dicho eso, o sea… cogen lo de: Algunas funciones necesitaran hardware moderno y ya dicen lo que les da la gana

  • Juan Francisco Sosa

    Xataka mexico?, encontré un post allí, esta muy raro y a la vez dicen que hay cosas que necesitan hardware especifico como “Hey cortana”, un cierto procesador, pero en si todos 8.1 van a poder actualizar a 10, unos con algunas funciones y otras con todos, como por ejemplo el 620 no tiene hardware para radio fm pero aun así hubo un update para los demás teléfonos y el 620 lo tiene, solo que no tiene el hardware y no puedes usar esa función especifica.

  • PabloOL

    Andrés, Xataka no es fiable al 100% y se ha dicho que van a actualizar, asi que no lo dudes

  • Cris

    Sii porfin algo bueno para mi Lumia 630! :D Saludos desde Argentina ^.^/

  • Samir Rodriguez Maida

    seria bueno que fuera personalizable , a mi me gusta por lo que eo a usted tambien seria mejor que el usuario decidiera

  • Samir Rodriguez Maida

    ojala con su llegada los desarrolladores se dignen a actualizar sus apps a windows 10 y que sean de calidad, porque al parecer por lo menos las aplicaciones oficiales o desarroladas por microsfot seran decentes

  • Andres

    Xataka dice que no todos los lumia actualizarán a Windows 10

  • Jesusmbt

    Después de ver algunas imágenes, tengo la misma sensación, con Windows 10 se va a perder esa interfaz tan distintiva y minimalista que es metro en favor de parecerse mas a la competencia, esto es algo que no me gusta, me vine a wp por su bonita interfaz y veremos lo que pasa si no la eliminan casi por completo.

  • Francisco

    Ya somos dos!!!

  • NoeNarud

    No se ve mal aunque espero que la versión final sea mejor, los círculos en la App de mensajes supongo que es por la integración con Skype

  • Juan Francisco Sosa

    Parece también algo del nokia X.

  • Andres

    Gracias por despejar mis dudas

  • Juan Francisco Sosa

    Cortana no es por falta de hardware, “Hey cortana” si, cortana es por región y idioma.

  • Juan Francisco Sosa

    En que paginas y ¿son los comentarios?.

  • Txus

    Vamos perdiendo la tan linda interfaz que venía desde el Zune HD, esa barra blanca en la configuración se ve horrible y debería tener los iconos cuadrados como el resto de apps, también quisiera que se mantengan los temas a escoger o todo blanco o todo negro.

  • Andres

    Es enserio porque en algunas páginas dicen que no todos los lumia recibirán Windows 10 entre ellos el 520

  • Juan Francisco Sosa

    Tienes alguna fuente?, no es por molestar o hacer valer menos, pero si das una fecha algunas personas se lo toman muy muy enserio y después llegan con “ME DIJERON!!!” “ME PROMETIERON!!” y se empiezan a poner un poco heavy.

  • Melvin M. Lovera

    a según 25 de febrero

  • Melvin M. Lovera

    todos seran actualizados lo que podría llegar a faltar es de algunas app como por ejemplo que algunos no tenemos cortana pero otro si.. pues algo parecido pasara con windows 10 , pero todos tendrán actualización,

  • Lumia

    No

  • Daniel Enriquez

    Se sabe aproximadamente en q fecha de febrero se liberara la preview de W10?

  • yoel

    Andres ya se dijo y se volvera a repetir que todos los lumias con WP 8.1 se van a actualizar

  • Lumia

    eso no pasara

  • Santiago Gómez

    De ser así, también quedarían por fuera el 620 y 720, cosa que dudo.

  • Lumia

    No le encuentro parecido a Android.

  • JLAMDJ

    Parece que los tile no serán transparente en esta actualización según estas fotos espero que en la versión final si lo sean!

  • Andres

    Los lumia 520 siento que quedarán fuera de Windows 10

  • Lumia

    Yo creo que todo esto esta planeado de antes y deben ser así por ahora, porque los de Windows (PC) son así. En lo personal esto no me molesta, todo lo contrario.

  • Manuel Flores Hernández

    Me imagino que los iconos aun van a cambiar, pero te doy la razon, no quiero que se parezcan tampoco a los de android.

  • Juan Francisco Sosa

    Cierto, ahora se parece a ios con esas burbujas y otras cosas, los settings tambien se parecen a android.

  • Nalias

    Lo que me gustaría ver es una captura de la App de música de W10 para móviles…

  • Diego

    Se ve genial pero veo que en el teclado eliminaron la opción de insertar los mini stickers y emoticones :(

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    No me gusta que poco a poco quiten la interfaz metro para parecerse a sus competidores. Un ejemplo es la elegante sencillez de, por ejemplo, las llamadas. En Windows 10 han quitado los circulos y ponen unos rectangulos feos y burdos que parecen iOS o android. Y los círculos de la app mensajería parecen los perfiles de Google plus. Simplemente no me convence.

  • Fernando Cabal

    me gustaria que los tiles se pudieran hacer mas transparentes como en los conceptos que mostraron