Estas leyendo
Aparece el Lumia 835 en la página de Windows Phone

Lumia 835

Como quien no quiere la cosa y por sorpresa acaba de aparecer un tal Lumia 835 en la página de Windows Phone (abajo del todo, para los más curiosos) en EEUU, la posible variante más barata del Lumia 830 que se lleva rumoreando estos últimos días. Encajar, encaja con la numeración que suelen utilizar para las variantes de sus modelos, aún así aparecen un par de datos curiosos en la información de la web que merece la pena destacar.

Los rumores de la versión económica del Lumia 830 aparecieron unos días atrás y como ya comentó mi compañero Pedro, se trataba de un terminal de igual diseño pero con reducciones en la cámara, que pasaría de un objetivo Carl Zeiss de 10MP a 8.7MP (aunque en la foto se ve 10MP), manteniendo la dotación de PureView, junto con una reducción del almacenamiento que pasaría de 16GB a 8GB. Aún así, mantendría la pantalla de 5″ a una resolución de 1280×720, 1GB de RAM, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, MicroSD y cámara frontal.

Lumia 830

A pesar de todo esto, hay que comentar que en la web de Microsoft aparecen un par de detalles dignos de comentar, como ese tal «01S» en vez de «OIS» (optical image stabilization), que aparezca como Nokia Lumia en vez de Microsoft Lumia (esto podría deberse a que su desarrollo empezó antes de los 435, 532 y 535) y que al pulsar en el enlace para comprarlo, nos envía a la página de compra del Lumia 830. Todo puede indicar dos cosas, o un par de gazapos de Microsoft en la información del Lumia 830, o que están preparando la llegada para el hermano del mismo, tal vez como una edición especial para la operadora AT&T que aparece junto al mismo..

Aún con esas, esta información cuadraría con la táctica de precios bajos que mantiene Microsoft con los últimos lanzamientos, y que agrandaría aún más su catalogo de móviles económicos que tan buenos resultados están dándoles, no sabemos si a costa de la confusión del usuario (por tanto cambio de números como con el 530, 532, 535) o será bien recibido. ¿Y vosotros, qué tal veis esta opción?.

 GSMArena

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?