Estas leyendo
¿Así es el nuevo Office para Windows Phone? [ACTUALIZADO]

Gracias a Bryan Narvaez, tenemos una imagen de lo que podría ser el nuevo Office para nuestros dispositivos móviles, la foto ha sido publicada en uno de los Facebook de Microsoft, por lo que resultaría extraño que fuese falsa, si es un fallo o la han puesto ahí adrede lo desconocemos. La imagen en cuestión es la siguiente:

office nuevo

Lo que más destaca de la misma es su nuevo menú inferior y que han reducido mucho el título donde pone Office para dar cabida a más archivos de un solo vistazo. Lo cierto es que el diseño es exactamente igual que el de iOS, pero estaría muy mal por parte Microsoft que hubiesen usado una App que no está en su sistema para publicitarlo y confiamos en que si sea una imagen verdadera. Suponemos entonces que el diseño lo han hecho igual.

Como nota positiva, decir que por mucho que se parezca o se deje de parecer a la app de otro sistema, siempre será mejor su diseño que el que tenemos en la actualidad, el cual ya se ha quedado un poco desfasado y necesita una renovación.

A mi personalmente ahora mismo el estilo de la App no me importa demasiado, sino que nos traigan las grandes mejoras que deben a nuestra plataforma, pero… ¿Qué os parece a vosotros el supuesto diseño nuevo que tendría Office?

ACTUALIZADO: Microsoft Colombia nos confirma que esta será la interfaz gráfica de la nueva versión de Office para Windows 10 Mobile.

Nuevamente gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Jesus David

    Eso tiene mucho sentido. De hecho es mas que probable.

  • Burn_88

    Los desarrolladores de apps, elevan el presupuesto cuando se trata de hacer una App para WP. Por eso desgraciadamente hay empresas optan por no hacer App para wp… Eso he leído en algún sitio.

  • Jesus David

    Ya yo no se si es por marketing o porque en serio es mas fácil desarrollar para otras plataformas que para WP. Lo demuestran ellos y ps uno se lo cree. Y ps la cantidad de aplicaciones beta que hay en la tienda quizás confirme lo que digo.

  • Sergio Sanz

    Por favor, que pongan Word, PowerPoint, Excel como apps independientes como OneNote. Que para lk que hace office ya tenemos Onedeive

  • joelzerpa

    Yo creo que Windows 10 sera el centro de los cambios de Windows Phone, hasta ahora hemos tenido un desarrollo lento y con pocos participantes, pero si Win10 es lo que prometen con aplicaciones universales y un nuevo kernel probablemente veamos mejores aplicaciones y cosas nuevas en Windows Phone por eso lo espero con muchas expectativas

  • Pato

    problema para nosotros, porque para ellos significarán grandes ganancias

  • Alejandro

    Si, pero esperemos a ver que nos trae primero.

  • quiero creer que saben de que hablan.. pero me da no se que …. Ya veremos ;)

  • Nos van a meter la misma interfaz que a iOS… Mal Microsoft mal. Esperemos que al menos eso signifique que tienen intención de mantener las dos actualizadas a la par.

    Saludos!

  • Un problema que tiene Microsoft desde hace ya bastante tiempo es brindar softwares y apps a otros sistemas operativos que están mucho mejor desarrollados que para sus clientes (usuarios de Windows), mercadológicamente están tratando de meterse en el mercado de la competencia ofreciendo apps mejor desarrolladas y dejan olvidados a sus clientes; qué bien que por fin renovarán la interface de Office para Windows Phone, pero qué mal que esperaran “tanto” para hacernos llegar algo que para clientes de otras empresas ya estaba disponible desde hace ya bastantes updates…

  • coronadoma

    me da la sensación que los de Microsoft Colombia no tienen idea de nada. Esa imagen es simplemente un screenshot de iOS puesto en un Lumia 630. Aunque la versión de Office para windows phone fuera a ser parecida a la de iOS no sería totalmente calcada de la versión que ya existe en dicho sistema, cosas como los circulos con flechas a la derecha de la pantalla son un elemento distintivo en las interfaces de iOS.. por mucho que se base en esa app no tendría elementos así en WP.. yo no me creo nada hasta que lo confirmen en la conferencia.

  • Pato

    cada vez las apps se van pareciendo más a las versionesde ios o android, no debería ser al revés?, eso no tiene nada de modern ui

  • Jorge Ag

    Todos alegan a que Microsoft abandono a wp, si así fuera porque saca mas terminales, esperemos el 21 de enero…

  • anthony

    Se actualiza uc browser

  • Nicolás

    Miren los documentos que hay en la foto de office en un Nokia, un documento llamado Virus List 2012, Security Issue Report, The Giant Panda(acaso hace referencia a Panda Antivirus? jaja) será un mensaje subliminal con algo relacionado a la seguridad del sistema? O solo es casualidad?

  • Edgar M

    yo fui usuario de windows mobile, y siento que el office de winmo, era mejor que el de windows phone, yo solo espero un office donde pueda editar mis documentos de la misma manera en que lo haria en pc, y eso ni la version de iOS ni Android todavia lo hacen al 100%. mi opinion…

  • evolkova

    Se ve muy interesante, aun que se parezca a las demás plataformas sabemos que tenderemos mas de una propia para WindowsPhone esclusiva

  • lucho

    es cierto si MS sigue asi tendre que cambiarme de OS quizas IOS o firefox o de perdida la casi muerta symbian… pero nunca android.

    y yo que pensaba comprarme un celu mejor que el que tengo, disque para probar las bondades de WP.
    me estan haciendo quedar como un OLUC (al revez) yo que tanto afamaba WP ante mis compañeros de trabajo, no sean mala paga MS, la ultima que espero es WP10 y si siguen asi

    chau, chau

  • lucho

    Que tristeza, que MS le ponga más empeño a otras
    plataformas y deje como patito feo la propia, porque ahora de que
    presumo!? Que tiene mi wp que no tenga ios y android, (aparte de lags en
    el caso de android) digo se puede lucir de los live tiles y otras cositas, pero
    me refiero a cosas, aplicaciones realmente importantes. O a quien no le hubiera
    gustado lucirse ante los demás con una hoja de cálculo, u una presentación
    pp. Si los demás también la tienen y hasta mejor…

    ojala, ojala las cosas mejoren para WP

  • mohamed

    Es de vergüenza, valoran más el negocio que les reporta las apps en sistemas externos que cuidar a los clientes que han depositado confianza e invertido en su OS. Como muchos, tengo wp por originalidad y funcionalidad, pero en el momento en que tenga una carencia o simplemente me cabree adiós, y como bien dices, que harías yo muchos otros.

  • zamir

    es ironico como microsoft deja de lado a su propia plataforma.!! es triste en verdad pq de ser asi desalientan mucho a los que seguimos en WP por amor a la camiseta

  • Eric

    A mi sigue sin gustarme el diseño de OneDrive, el anterior tenia un entorno más parecido a lo que trataron de ofrecer con los Live Tiles (o al menos tenían una forma muy parecida), este diseño tiene aun mucho parecido al de android. Y la verdad es que no es una cosa que atormente demasiado, pero, entonces no tendría caso la unificación del sistema si al final de cuentas nos van a brindar un App con una interfaz android.

  • Eric

    La verdad no estoy de acuerdo con el redactor de este articulo (en cuanto al diseño de la App) si bien, es verdad que lo más impórtate es que nos brinden nuevas características, creo que de menos Microsoft nos debe una interfaz decente y acorde al estilo de Windows Phone. Que por lo menos “justifique” el haber dejado de lado el desarrollo de esta App.

  • Mike Ma Gu

    Para igual que one drive, al final hicieron caso a los usuarios para cambiar ese diseño similar al de android, ahora con office también.
    Microsoft debe tomar en cuenta a nosotros , que somos fieles a este os, mas que eso, espero muchas más funciones en esta aplicación, es mas mejor que el de la competencia.

  • Edward Lopez Cobo

    Si obviamente todas las que existen han de ser compatibles la arquitectura debe ser parecida, o imagina que ninguna fuera compatible los desarrolladores nos dejarian de lado

  • Edward Lopez Cobo

    Ya dejaron claro que cortana es solo para windows, y esperemos que con windows 10 la cosa cambie con apps mejores, además con el ritmo de crecimiento es muy posible

  • Julio Avalos

    Pues si, pero es mucho mejor que la aplicación de Correo y esa captura de imagen de Office :)

  • Juanjo Sánchez Bello

    A ver, la app de Office en WP no es una app al uso, como lo es en iOS. Office en WP está integrado y no puede actualizarse del mismo modo que cualquier app. Tenemos el claro ejemplo de la app de música, que recibe actualizaciones de vez en cuando y antes, cuando era integrada, no recibía ni una. Actualizar Office supondría usar el canal de actualizaciones del sistema y eso está para otros menesteres.
    Estoy seguro que en sus planes estaba separarla del sistema para precisamente eso, poder ir actualizándola y demás, pero, para qué desarrollar algo que pronto será sustituíd? No va a tener futuro ese desarrollo porque Office saldrá en Windows 10 y ya verás como será app universal y será mejor que en iOS y Android

  • No me gusta, ni me agrada, la potencia de funcionalidades debería estar mas ligado con un entorno propio, no entiendo nada.

  • Mauricio B. Holguín

    La app de OneDrive no es precisamente el mejor ejemplo de Modern UI con ese hamburguer menu…

  • Andres Ampuero

    Tengo una duda, cuando salga la beta de windows 10 phone, las aplicaciones actuales que tenemos instaladas serán compatibles al comienzo??

  • Cyanide

    ios desarrolla para su misma plataforma y vaya que le da resultados. Es que ms apuesta a ganador, apps para todos, que en caso de caer, ya tengo a otro mercado, esperemos que w10 aporte algo realmente diferenciador.

  • Salvador Emmanuel SLock

    El diseño es lo de menos, las funciones….. ¿Cómo puede ser posible que la App de Windows Phone sea peor que la de iOS y Android?, Microsoft cometes error tras error, Windows 10 es tu única salvación y si cometes otro error creo que perderás tantos usuarios que quedarás en bancarrota, no me gustaría tener que irme de Windows Phone, es un O.S que ha evolucionado pese a lo que digan otros, tiene la fluidez que ni iOS tiene ya, tiene futuro, claro siempre y cuando Microsoft no sea tan hdp con su propio O.S móvil

  • Cyanide

    Estoy hablando de App de Microsoft que están a la par casi en tiempo de desarrollo, al final del dia te quedas con lo fluido del sistema, pero en la funcionalidad de sus Apps propias, donde deberían destacar por ser de la misma empresa, no lo hacen. Esperemos que cortana sea la diferencia, pero lo dudo, en latam Bing es deficiente.

  • Rozame Lakaveza

    Creo que eso se debe a que MS a hecho negocio en Android y en iOS, ¿Qué negocio puede ser desarrollar para tu propio sistema? Por eso se han enfocado en otros sistemas, y respecto a tu aburrimiento creo que somo muchos los que estamos así, yo hasta me atrevo a decir que si prefiero WP es porque Android no me gusta (tienes sus buenas cosas no lo niego) y iOS solo lo tienen los Iphone y pues estos últimos no me gustan, aunque si W10 presenta una mejora en la interfaz y alguna nueva función me daré por satisfecho, consecuentemente creo que vendrán las mejoras en las apps.

  • Jorge Ag

    No le pueden pedir a un sistema con 3 o 4 años de desarrollo a que haga lo mismo que sistemas que llevan android 7 años en desarrollo y IOS que lleva 9 años, antes si analizamos ha tenido un avance en desarrollo mayor que el que ha tenido las otras plataformas, esperemos con que salen el 21 que de seguro será genial

  • Jorge Ag

    He probado aplicaciones en IOS y ANDROID y no se comparan con las de widows Phone, puesto que las apps de Windows Phone van mas fluidas y eso si, le hace falta cosas pequeñas a las de otras plataforma, pero poco a poco ha ido mejorando el sistema y ahora con Windows 10 ya no pasara lo mismo debido a las funcionalidades que irán agregándole a Windows

  • davidvdunk

    Seguro que es una confusión XD

  • mike1520

    En Lumia debería ser un tipo de Office touch ¬¬ y no el actual ni el de otras plataformas, que nos mimen no? ¬¬

  • mike1520

    Tienes TODA la razón y el que no lo vea así está ciego :v. Pero esperemos que eso cambie con Windows 10, sino a ver que tal será el iPhone 7 xD

  • Cyanide

    Yo me estoy aburriendo de WP, todas las App de Microsoft funcionan mejor en ios (el iPhone de mi hermano) le muestro una App de ms en wp, y en ios tiene mejor interfaz y con mayor funcionalidad. Somos unos meros tester para su plataforma. Que poco cariño nos tienen. Es mi sentir.

    Y no va a pasar mucho tiempo en que veamos cortana en android e ios.

  • Oscar Bnamoc

    Puede que suene reiterativo, pero sería genial que esté integrado con cortana:
    Jarvis digo Cortana: Muestrame los 5 ultimos documentos editados en pantalla.
    Jarvis digo Cortana: Al instante señor.
    ajajajaja!

  • JUAN HERNANDEZ

    estoy de acuerdo la creacion de archivos power point es algo que hace falta y necesario para la vida laboral y estudiantil, eso seria excelente dado que microsoft es el creador y no hace nada para sus equipos trata de quedar bien con otros sistemas.

  • Edward Lopez Cobo

    Para mi lo mejor sería que hagan que word, excel y power point sean en realidad muy usables y tengan la mayoría de sus herramientas, debería ser mejor que en android o ios

  • Sergio Sanz

    Para mi lo mas importante seria esto:
    Que se puedan crear power points con una buena gama de transiciones y efectos.
    Un Word mucho más avanzado que sea compatible con todos los elementos de su hermano mayor aunque alguno no deje directamente crearlo.

  • Pato

    como que las apps se está androidisando estos últimos tiempos

  • Pues lo han hecho…. Si es la misma App que la de iOS lo podría entender, pero chopear la imagen de un Lumia poniendo la captura de un iPhone es muy muy cutre.
    Saludos!

  • Julio Avalos

    La nueva app de Office para WP, deberia tomar como modelo al diseño de la app de OneDrive, limpio, claro y bien Modern UI :)

  • MarckBlanco

    Bueno a mi en el diseño no me importa, pero lo que si me molesta es que en los otros OS office esta mucho mejor que el nuestro, y de aquí que salga Windows 10 (claro de forma oficial) por que lo mas seguro que salga junto Windows 10, los otros OS estarán disfrutando de las nuevas características, manita abajo para Microsoft.

  • Xavier Duvan Melo

    Si ese es el nuevo office creo que me parece un poco deprimente, ya que en el caso ios tienen las aplicaciones separadas e incluso mucho mas completas que en Windows Phone(Muchísimo).Espero que la Imagen no sea real.

  • Espero que esa nueva interfaz sea verdad… No solo por que me parece mejor sino porque me parecería penoso que Microsoft cometiera un error de poner una App iOS en un lumia

  • Irbing Mtz

    Se ve bien, aunque las mejoras se parecen bastante a Android, creo que deberian cambiar eso y poner una interfaz unica y mejor para WP.