Estas leyendo
BBVA descontinua su aplicación para Windows Phone por ser incompatible con el SO

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, ha actualizado su aplicación BBVA ES para Windows Phone, esto que en principio podía parecer una buena noticia en realidad es todo lo contrario ya que solo ha servido para convertir la aplicación en un enlace a su servicio web móvil. Lo peor de todo es el motivo esgrimido para hacerlo y que podemos leer en la descripción de la tienda: “Redirección a aplicación web de Banca Móvil, ya que el servicio de aplicación móvil para Windows se descontinúa por motivos de incompatibilidad técnica con el sistema operativo.”

Gracia al aviso en el foro de nuestro amigo Miguel_625, conocimos esto e inmediatamente nos pusimos en contacto con los responsables de la aplicación para pedirles una explicación de esa incompatibilidad, aunque aún seguimos esperando una respuesta, que en caso de producirse, os trasladaríamos.

Un varapalo para los usuarios del BBVA en España y Windows Phone, sobre todo porque hablamos de uno de los gigantes de la banca como millones de usuarios y el motivo argumentado da una mala imagen del sistema de Redmond.


No sabemos a qué tipo de incompatibilidad se refieren, pero si la versión actual te funciona correctamente, mientras sea así, te recomendamos que no actualices la aplicació. De todas formas aquí tienes el link de descargar:

BBVA ES

Código QR de BBVA ES

¿Qué os parece esta retirada y los motivos argumentados?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jonas

    Saben de alguna noticia de este tema?? cuando tendremos la app

  • Henry Torres

    Bueno a Microsoft le tocó ponerse los pantalones, no es posible que estén promocionando el sistema operativo de los dioses pero sin Apps ya básicas como las bancarias u otras como snapchat. Hay que llegar a acuerdos porque sino esto se muere …

  • Ojalá, no que peques de optimista, sino que estén trabajando en una App para W10, aunque me da a mí que va a ser optimismo total y batacazo gordo.

  • Yo también les estoy “acribillando” por Twitter, ya veremos mañana cuando llegue el community manager que dice…
    También lo he puesto en la valoración de la App dentro de la tienda, pero allí me imagino que ni lo leerán.

  • Marc

    Lo triste no es ver que los desarrolladores externos pasan de WP, lo realmente lamentable es ver que la propias apps de Microsoft están abandonadas por ésta en WP. Como digo, se me cae la moral al suelo de ver el OneNote o Skype en Android y comparado con WP. La cuestión es que WP siempre lo dejan para el final, es el último mono, parece que hasta para la propria MS es así. Y que conste que es un sistema que me gusta mucho en muchas cosas. De hecho mi 1520 es uno de los mejores teléfonos que he tenido nunca.

  • Burn_88

    La app de mi banco si está en WP y es muy buena. Faltan algunas apps, pero no olvides que hace 1 año y poco había solo 200.000 apps y ahora hay más de 600.000. Acaban de llegar Candy Crush, Dropbox, Mega, Sygic Navigation…

  • Burn_88

    Yo les he escrito por FB, Twitter y correo, a pesar de que no soy cliente suyo, pero me solidarizo con los que si lo son. Es una vergüenza..

  • Burn_88

    Por incompetencia mental

  • alex

    Sinverguenzas,yo ya les he escrito dos twits de protesta.

  • ڧ.ڧ viki

    Paisano! Pues no se ): Nos quieren marginar pero estoy segura de que los usuarios de wp vamos a ejercer tanta presión que conseguiremos que dejen de marginarnos!

  • Nerio Jesus

    Soy de venezuela, aqui pasa exactamente lo mismo, una fijación por Android e IOS hasta BB tiene la app de mi banco en su tienda. No entiendo si es resistencia al cambio o solo Miedo

  • Iris

    Estas noticias desaniman mucho. He probado con mi Banco (Sabadell) y afortunadamente funciona de maravilla. Esperemos que dure…

  • Black Luster Soldier

    Yo sigo usando Santander (Supermovil) en México y sin problemas.

  • Black Luster Soldier

    Yo trabajo en una empresa que ofrece servicios de TI, host, transacciones y desarrollo móvil para Bancomer México.

    Personalmente he trabajado sobre la App de Android. Vere si puedo investigar sobre esto.

  • el miron

    Yo tengo 8.1 Pro original por mi cuenta DreamSpark D:

  • el miron

    Al final las redes sociales que todo el mundo usa son facebook y Twitter.
    Y la Mensajeria se reduce a Facebook Messenger, WhatApps, Skype.

  • Josue Michel Macias Mtz

    a ti no pero a los que lo usaban en windows phone si

  • John Smith

    Bien dicho! a quien mierda le importa SnapCrap? es como si me dijeran que se quemaron todos los edificios de Apple y se perdió todo, ni me va ni me viene… o como se dice bien: Me vale verga!

  • Leonardo Daniel Velazquez Fuen

    mas bien es …..se descontinua por incompetencia tecnica….

  • Gorka

    Y si en realidad están trabajando en la app universal para Windows 10?? Ojalá no peque de optimista pero podría ser una razón. Sería raro que no les interesase tener una app de ellos en cada ordenador de cada uno de sus clientes, aunque fuese sencillita por 2000 euros no se van a dar ni cuenta. Saludos!!!

  • Burn_88

    Yo estoy convencido de que BBVA ha despedido el desarrollador de la app en WP, y el desarrollador que les hace las apps para android/iOS ha sido el responsable de matar la app de WP. Otra cosa, España en general no apoya a WP, que alguien me explique porque no hay app oficial Banco Santander para España y SI LA HAY para Mexico…

  • Y yo que esperaba una aplicación BBVA para Venezuela…

  • Si la oferta de “Windows 10 gratis para primer año” va para todas las versiones excepto el Enterprise, entonces todos los PC deberían adquirirlo, independiente que este sea un notebook, un escritorio, un PC de casa, o uno de oficina, ya que la licencia no determina el tipo de uso que se le da, aunque puede que las empresas usen las versiones RTM y de ahí salga algún problema con esta oferta (los Windows 8 RTM no podían actualizar vía tienda al 8.1 por ejemplo)

  • Es que los usuarios están tan felices con el trabajo de Microsoft que le quieren dar un aporte monetario adquiriendo la versión del sistema mas cara. Ha, ni yo me lo creo, ahora todo es ilegal aquí ¬¬.
    A decir verdad en la Wiki de Win7 sale:
    -Home
    -*** (mismo que home Mas…)
    -… (lo mismo)
    -… (lo mismo)
    -Pro (lo mismo que … Mas…)
    -Enterprise (lo mismo que pro mas…)

    Y seguramente todos siguieron con la lógica de que mas es mejor, aunque no se dan cuenta que estas características van mas enfocados a lo empresarial que lo personal.

    Yo tengo Single Language porque no me interesa el Pro, esas características no las uso a menudo.

  • Marc

    Por cosas como éstas es por que he vuelto a android. Es una lástima que un s.o. como WP, que tiene tantas cosas positivas (otras no tanto), se vea lastrado y arrastrado por el fango una y otra vez a causa de los desarrolladores y su nulo apoyo a esta plataforma. De vergüenza, y no sólo pasa con ésta aplicación, pasa con la mayoría de los bancos, entidades públicas, de servicios, etc. Hasta la propia MS se echa piedras sobre sí misma, basta con ver las versiones de OneNote o Skype y darse cuenta de que en android están más completas y con más opciones (WTF!!)… es una auténtica locura. Entre todos la mataron y ella sola se murió, como dice aquel…

  • Si, el proceso no será inmediato, pero espero que la cosa cambie pronto.

  • De momento nos han dado la callada por respuesta, lo cierto es que para una app así lo mismo, te sirve guardar la url de la web móvil en el navegador.

  • Como tengo las actualizaciones en automático me la ha actualizado… maldita la gracia, de alegría a cabreo en 1 minuto. ¡¿Incompatiblidad?! Funcionaba perfectamente. Esperemos que busquen la solución.

  • andres87

    ese 535 tiene demasiadas fallas , prefiero el 735 , aunque me enamore del 532 espero que llegue pronto a mi país , espero el 532 y 735

  • ڧ.ڧ viki

    Espero que no salga con tantos fallos como el 535, que MS aprenda a no hacer chapuzas xD

  • andres87

    viki se vienen nuevos Windows phone gama baja de 1 giga de ram , el 532 tiene buena pinta , creo que será el mas vendido cuando llegue a varios países , el 520 sigue siendo un caballito de batalla

  • andres87

    quizás sea por Windows 10 móvil , pero a mi opera mini beta me funciona
    ojala Windows 10 sea un cambio radical de las apps , bbm esta en deuda con Windows phone

  • andres87

    a mi opera mini beta me sigue funcionando

  • ڧ.ڧ viki

    Si te entiendo ): Es un poco frustrante pero bueno sigamos teniendo fe que con W10 mejorara ); me enamore de un 710 de una amiga y por eso quise empezar con el 520 pero cada vez que lo he recomendado solo una amiga se lo compro y pa nada porque no aguanto ni 3 meses….ains T_T

  • Salvador Emmanuel SLock

    ¿Tu crees? Quitaron la mejor App de YouTube, y curiosamente muchos de los que se han ido ha sido porque el sistema de Mountain View es “libre”, pero no es más que otro monopolio hecho por Google

  • SergioGB

    A ver, pero seguro q con la llegada de w10 habra que seguir “tragando” la falta de apps o la estampida de las que estan…al menos los primeros meses

  • Aquí en México no puede ser que Banamex o BBVA no tenga app afuera de ios y Android…
    Pero un banco pequeño llamado Azteca tiene apps que funcionan de maravilla en Windows phone, Android y IOS.
    No puedo creer que bancos con mas cantidad de usuarios que el azteca se pase estos tipos de servicios por la cola… :/

  • Piensa que también hay desarrolladores que antes ignoraban WP y ahora si apuestan por ella, el ejemplo mas claro es King con Candy Crash Saga, años ignorándonos y ahora ya tiene un juego y con una gran acogida. Aguanta que esto va a mejorar.

  • SergioGB

    Yo creia en esto muchisimo, pero no hay dia que no me lleve una pequeña decepcion, al final solo tenemos como en mi caso unos juguetes que cuestan muy caros (1020 y 1520) y que solo veo que hacen bien su trabajo cuando abro la camara, el Sistema esta mas tiempo en fase beta que oficial, al principio me motivaba, xq veia crecer y ayudaba, pero ya es cansino, y luego el eterno problema de las Apps, no estan todas o muchas importantes, muchas ni se les espera y las que estan… Bien, bien, solo funcionan un puñado…
    Me doy de margen hasta ver W10, y ver que soluciones dan a las estampidas de desarrolladores, pero no soy optimista, creo que va siendo hora de ver otras alternativas

  • Daniel Humphrey

    Excelente, esa si es de mucha utilidad…

  • Por tus palabras parece que quieras tirar la toalla, me niego a pensar que sea así, Sergio, yo también me cabrea esto, pero seria dar la espalda a algo con lo que creía y he aconsejado a mucha gente, no puedo hacerlo, solo espero que Microsoft haga algo con su marketing y le de mas publicidad, seamos fuertes.

  • Emmanuel (WP)

    TeamViewer ya declaro en Twitter que su App volverá pronto a la tienda.

  • Emmanuel (WP)

    TeamViewer ya declaro en Twitter que su App volverá pronto a la tienda

  • Salvador Emmanuel SLock

    ¡ESTÁN QUITANDO APPS A LO PENDEJO O QUÉ!, esto solo es una mala racha, tal vez se estén preparando para Windows 10

  • SergioGB

    Sabes, lo malo es que estamos en caballo perdedor, llevo con WP desde el Lumia 800, lo he probado todos, y recomendado a todos los mios, y para que?? Pensando en que iriá hacia arriba.
    Cuando hace años iba Whatsapp como el culo, yo segui recomendandolo xq tenia margen de mejora, pero ya no, todos pensamos en W 10, y no es asi, nos estan dando la espalda ya … No esperemos que vuelvan cuando aparezca W10, xq ko va a ser asi.
    Microsoft se ha equivocado de lleno con su “aventura movil”…

  • el motivo no es incompatibilidades con el S.O. El problema es la empresa que lo desarrolla, que solo sabe de Android y poco mas. Y lo se de buena tinta.

  • FaCu

    Lo malo sería que los desarrolladores se estén poniendo de acuerdo para quitarle apoyo a Windows.
    Pero Windows va a salir a la luz y ya van a volver todos

  • FaCu

    Que estupidez. Google no necesita hacer eso. Ademas esas movidas son tipicas de Microsoft, historicamente el mayor monopolio informatico.

  • Daniel Humphrey

    En la guerra y en el amor todo se vale, puede ser, pero nunca podremos comprobarlo, aunque sabemos que Google ya ve con cierta amenaza a WP por el crecimiento que ha tenido y porque les ha pegado en las gamas bajas donde Android sigue siendo un fiasco.

  • Daniel Humphrey

    De momento el único que queda es Banorte, haber si no hacen lo mismo…. :$

  • Tienes razón también en eso.. Puede que un banco le importe un huevo hacer una app para Windows Phone.. pero solo si fuera uno… ahora muchos le están quitando el soporte de las apps, otros como el mío ni tienen app, y peor aún pequeños y (y lo que es peor) grandes desarrolladores o no desarrollan la app y si la tienen la quitan. Microsoft debería hacer algo en ese aspecto pero parece no importarles :/

  • Daniel Humphrey

    Y TeamViewer….. :$

  • Daniel Humphrey

    Precisamente lo acabo de leer, digo, es algo obvio que a las empresas no se les de gratis la actualización ya que por regla general obtienen ganancias de su actividad y deberían tener solvencia para pagar esa actualización, pero mencionan la versión Enterprise, la duda que tengo es si aplicara lo mismo para las versiones Professional y Ultimate de Windows 7 y la Pro de W8.1 que algunas empresas usan???

  • Santiago Gómez

    De todas maneras nunca me ha parecido seguro tener una app del banco en el teléfono. Tal vez tarde más pero haría transacciones en el pc, o personalmente.

  • parece que todos los bancos se han puesto de acuerdo para quitarle el soporte a Windows Phone… ta raro esto. Pero bueno, no me sorprende de los bancos que practican políticas que no van en pro del servicio al cliente sino en llenar sus bolsillos.
    En mi banco pasa lo mismo, sacaron una app hasta para BlackBerry y no para Windows Phone… de locos!

  • Fernando

    Che y Opera mini también fue al mas allá?

  • ڧ.ڧ viki

    Hace siglos que mi padre se arrepiente de tener la hipoteca con ellos y yo tengo mi cuenta ahí por un amigo de la familia pero en cuanto tenga la oportunidad me paso a sabadell (ojala estuviera una App para la bbk pero bueh). Menudos ineptos

  • SergioGB

    Yo tengo mi hipoteca con ellos… Aunque segun las explicaciones que den, dejara de ser mi banco para todo lo demas.
    Voy a ver si pruebo la app para windows, a ver si tb le han hecho lo mismo o no

  • realcnk

    Era de esperar, las empresas se lucran con windows y Microsoft no es una ONG. Lo que no se es por que un usuario estandar tiene una entreprise si para el hogar no ofrece nada que no ofrezca la version pro.

  • Maximiliano Velasquez

    Que les pasa ahora se salieron opera mini y teamviewer… No entiendo esto, a no ser que sea para poner las Apps desde cero y universales no lo entiendo

  • Off topic: Según los chicos de WPCentral, la oferta de Actualizar gratis a Windows 10 no será valido para usuarios con versiones Enterprise de Windows 7 y Windows 8.1.
    Una mala noticia para muchos :(

  • ڧ.ڧ viki

    Y que otra excusa puede dar un banco internacional con una App en un OS “poco” conocido? Me caen mal, estoy súper enfadada xD

  • Orad Obac

    Eso ya tiene rato, yo cuando actualice a la preview de 8.1 la aplicación la tenia por que restaure con la copia de seguridad, pero como en noviembre reinstale mi 925 y no use la copia de seguridad y perdí la app, soy de México.

    Y es una lastima, por que de verdad era una App muy funcional.

  • SergioGB

    La cuestion es… Porque montan esa escusa, cuando la app era funcional, a mi siempre me fue bien y para lo que estaba diseñada servia… No entiendo el ” que no es compatible con WP”

  • Ernesto Alonso

    No puede se posible que solo unos bancos no sean compatibles, eso me parece ilógico, yo uso Santander Serfin y la APP funciona de maravilla.

  • Ernesto Alonso

    Un amigo que usa Bancomer se puso en contacto con ellos y le dijeron que no era compatible con el sistema y a los días la retiraron, aparte que tenia pésimos comentarios la APP por no funcionar.

  • Cesar Gomez

    Ah ya… Entonces es culpable el expendedor de bebidas porque el mesero te dio una cerveza a temperatura ambiente? Ah ya….

  • el miron

    :p

  • mike1520

    piensa mal y acertaras dicen D:

  • araimglez

    Supuestamente estaban actualizando la aplicación de bbva Bancomer acá en México pero si en España salieron con esa pendejada lo que hare será pasar todo mi dinero a Banorte que si tiene una aplicación funcional para Windows.. Y eso les dire para quejarme..

  • NoeNarud

    Todo puede ser en esta vida

  • NoeNarud

    Changos no alcancé a leer…

  • John Smith

    Incompatibilidad significa que ellos desean acceso a nuestra libreta de contactos de correo, Facebook y otras aplicaciones, Microsoft no permite eso.
    Además ya se sabe que bbva es un frente de lavado de dinero, mejor para Windows Phone, no queremos cosas ilegales o pseudolegales en nuestro ecosistema.

  • pilincho

    Que descarados, incompatibilidad técnica? Yo diría Incompetencia técnica, todos sabemos que los bancos trabajan bajo Windows, los cajeros tienen XP, las oficinas 7, y los centros de datos Windows server mínimamente hoy en día con 2008 para arriba, que se dejen de mentiras y contraten a un desarrollador.NET que podrían hacer sistemas mejores que los java/android que tienen, son Bancarios solo les interesa la plata no sus fieles clientes, espero que recapaciten y vuelvan a subir una App funcional, solo por respeto a sus clientes Windows Phone que no creo sean pocos

  • koocho

    Yo tambien tenia la app de bbva Bancomer en México, desafortunadamente despareció de la tienda, es una lastima, pero esperemos que con Windows 10 se de un cambio positivo en este sentido y los desarrolladores tengan confianza en el sistema

  • Carlos León Díaz

    Les dejo la conversación con Bancomer. Esta conversación la tuve el día 27 de Enero. Pero eché de menos hace más de dos meses la aplicación de BBVA México.

  • Alberto Jurado

    Seguramente ha pasado lo siguiente:
    Google ha contactado con los desarrolladores de las Apps de los principales bancos y les ha sobornado diciéndoles que cancelen sus Apps en Windows Phone para lograr así tener el monopolio, junto con Apple, de las Apps bancarias. Así “Mierdoogle” conseguiría debilitar aún más a su competencia.

  • Nano Kanpro

    No se trata de eso. Me refiero a que ya que la gran mayoría de desarrolladores sean independientes o de gran poder no apoyan la plataforma Windows. Por lo que en ese sentido Microsoft debería moverse y llegar a acuerdos y conseguir que las apps lleguen a la plataforma, ya que si no.. La plataforma seguirá igual. Google y Apple no tienen ese problema, porque sus plataformas son mayoritarias y son los mismos desarrolladores quienes van a las plataformas, o incluso se bajan los pantalones a cualquier requerimiento u obligación, o es que no pasa eso con iOS?
    Se lo he dicho y su respuesta ha sido clara. Windows Phone no es una plataforma importante, podrán seguir usando el servicio web.

  • Nano Kanpro

    En parte la tiene Microsoft, y no por que BBVA diga que su App es incompatible con el SO. ya que eso es una estupidez que se han inventado los de BBVA.
    Ningún desarrollador fuerte apuesta por Windows, y mucho menos independiente.
    Microsoft debería de moverse y llegar acuerdos con estas empresas. Es a lo que me refiero.

  • Burn_88

    Hoy en WPCentral hay la noticia de q Wells Fargo, entidad importante en USA, continuará dando soporte a los usuarios WP.

  • Daniel Posadas

    Me imagino que estos casos son que los bancos no tienen o despidieron a los desarrolladores de la App, igual que en mi ciudad, solo para las otras plataformas, incluso para BB, pero siempre vamos a lo mismo, Microsoft lumia no se da a conocer, y ni modo

  • Fujitaka

    En windowscentral han anunciado tb que varios bancos de usa están anunciando que quitan el soporte a sus apps para wp en breve. Es una verguenza el abanadono sistemático de wp por parte de las entidades bancarias.

  • Burn_88

    La culpa la tiene el Banco, no Microsoft.

  • No es exactamente así, o acaso si sacan un desastre de videojuego para Xbox, también tiene la culpa Microsoft? La única culpa la tiene tu banco que no te está ofreciendo un buen servicio, y si no quieres cambiarte, al menos sí deberías hacérselo saber.

  • Fran

    La aplicación de Banca Pueyo, un banco extremeño pequeñito, funciona a las mil maravillas con wp. Vaya, que copien el so en BBVA.

  • DAVIZINHO

    Lamentable!.
    Volverán con Windows 10 y encima se querrán poner la medalla.
    Como me jode tener la hipoteca con estos desgraciados

  • Nano Kanpro

    Como comprenderás esa es la peor solución. Después de años en un banco y todo centralizado en él, no voy a ir y a cambiarme de banco, lo más fácil es cambiar de móvil. Es una vergüenza que ocurran estas cosas y como Microsoft no se moja un poco para solucionar este tipo de problemas.

  • Burn_88

    Offtopic: Y mientras tanto la petición en change org , para q snapchat desarrolle App oficial, llega a las 18.000 firmas.

  • Burn_88

    La de LaCaixa también, además tiene localizador de oficinas a través de un mapa, por si vas a alguna ciudad o pueblo y no sabes donde está la mas cercana.

  • ڧ.ڧ viki

    Gracias! *o* a ver si hay mas buenos samaritanos jajajaja

  • Pedro Pablo Rico

    Cambiaros de banco, la del Sabadell funciona estupendamente :)

  • Burn_88

    Va.. Yo tmb me quejaré aunque no sea cliente bbva, me solidarizo xD

  • Burn_88

    Ya, pocos las hacen desde un móvil, ademas tenemos la nueva app Yaap Money para transferencias entre amigos/familiares. El 90% consulta saldo y movimientos con las Apps oficiales de Bancos.. Pero noticias así no ayudan al crecimiento de WP.

  • ڧ.ڧ viki

    La suerte de mi vida…ayer resetee el móvil y tardaba tanto en descargarse todas las App que las fui quitando y que ya las instalaba luego y en fin xDD pero bueno, ya me estoy quejando por twitter jajajaj (:

  • Nano Kanpro

    Una vaga excusa. Espero que la saquen para Windows 10, ahora que mi madre se había comprado un Lumia.
    Mi madre preguntándome:
    – “Niño en mi Android tenía esta aplicación, aquí como se llama? ”
    Y yo con resignación:
    -“No mamá, esta aplicación no existe en WP”.

  • Jose David

    No creo que pierda couta, no creo que mucha gente use el teléfono para transferencias y menos que decidan comprarse x móvil por si tiene la app de su banco.

  • Jose David

    Pura vagueza… A ver si sacan una en Windows 10…

    Offtopic: La superbowl empieza hoy y a las 12 nos dan la preview o mañana domingo y la preview a las 12??

  • Esperamos una respuesta por su parte a ver que incompatibilidades aducen.

  • Si aun no has actualizado no lo hagas, al menos seguirás como hasta ahora.

  • ڧ.ڧ viki

    Noooooo!!!!!!! Cabro*** hijos de **** :c apenas paso tiempo en casa por la universidad y esta App me estaba resultando útil y ahora la descontinuan, no me lo puedo creer….que se vayan a pastar!

  • Burn_88

    Eso si, WP en España a partir de hoy va a perder cuota de mercado porque mucha gente está con BBVA, y que ahora quiten la App oficial es un palo bastante grande. Esto contrasta con Estados Unidos que no paran de sacar Apps de Bancos para WP…

  • Burn_88

    No pasa absolutamente nada con WP y los bancos online. No paran de llegar apps oficiales de Bancos de EEUU y el resto del mundo. Lo de BBVA no tiene justificación alguna, la única incompatibilidad que hay es que el desarrollador que les hace las App no desarrolla para WP y seguramente habrán despedido al desarrollador que hizo la App para WP para abaratar costes, seguro que ha sido eso.

    Yo utilizo la App oficial para WP de “LaCaixa” y me va de maravilla. De incompatibilidades no hay, que no os engañen…

  • Miguel625

    Algo debe pasar entre WP y los servicios online de los bancos, ya que desde hace 1 mes más o menos, la app de Banco Popular no funciona. No se actualizó, pero de repente no funciona, se cierra

  • Peina

    tarde, se me ha actualizado sola la aplicacion y es una mierda, es solo un acceso directo a la web y para colmo tiene fallos, no me deja hacer transferencias y demas cosas. Menudos sinvergüenzas. Dicen que la quitan por incompatibilidad pero todos sabemos que es porque solo se molestan en dar soporte a android y apple, a los de windows phone que nos den. Uso todos los dias la app del BBVA y ahora tendre que esperar al llegar a casa y hacerlo con el pc porque con el movil no puedo. Ojalá pudiese instalarme una version anterior de esta aplicación