Estas leyendo
Windows 10: The Next Chapter, el día 21 de Enero Microsoft nos presentará el futuro de su sistema

windows 10

Faltan tan solo dos días para el gran evento de Microsoft, Windows 10: The Next Chapter y comienzan a llegar correos con la información del mismo. Nosotros acabamos de recibirlo y vienen a confirmar lo que todos sabemos, el evento tendrá lugar el Miércoles 21 de Enero a las 18:00 hora española. Además nos comentan que podremos seguirlo en directo a través de aquí, aunque no olvidéis que nosotros desde esta misma pagina también os pondremos el streaming en directo e iremos comentándolo con vosotros y solventando las dudas que tengáis. Por último, en el correo nos dicen que conoceremos el futuro de Windows de la mano de los pesos pesados de Microsoft, Terry Myerson, Joe Belfiore, Phil Spencer y por supuesto el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Os dejo a continuación los enlaces a las noticias relacionadas con Windows 10 que tenemos hasta ahora por si os habéis perdido alguna:

  • Como todos sabéis esperamos un nuevo Office para nuestra plataforma, y parece que Microsoft Colombia nos ha mostrado ya su primera imagen.
  • Microsoft tiene una cuenta pendiente con nosotros, que es hacer de su fabulosa aplicación Lumia Camera una aplicación sobre todo veloz, parece que con la llegada de Windows 10, todos podremos actualizar a la nueva Lumia Camera 5 para disfrutar de sus mejoras.
  • La primeras imágenes de Windows 10 podrían haber sido filtradas, aquí las tenéis, os recordamos que aunque según nuestras fuentes esas imágenes serían verdaderas, solo que se tratarían de compilaciones antiguas y ya habrían sufrido diversos cambios para la presentación de pasado mañana.
  • Por último, queremos que tengáis claro para que son y cuales son las diferencias entre las aplicaciones Developer Preview y Phone insider, aquí tenéis todo sobre ellas.

Sin duda nos espera un emocionante evento, y la presencia de Belfiore, Myerson, Spencer y Nadella lo confirman, esperamos vivirlo con todos vosotros, ¡no faltéis a la cita!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]