Estas leyendo
Dead Route, un juego de correr sin fin diferente

Dead Route 1

¿Te gustan los juegos de correr sin fin pero estas aburrido de que todos sean lo mismo?, te traemos Dead Route, un juego donde ir esquivando objetos así como saltarlos no será nuestro único objetivo. El juego esta en su primera versión, la 1.0.0.0, pero el rato que lo he estado probando no me ha dado ningún problema ni el mínimo lag, además es compatible con dispositivos con 512 MB de RAM.

Dead Route es un trepidante juego de acción, infestado de zombis, sangre y destrucción. El apocalípsis ha llegado y los zombis tienen hambre, ¿por cuanto tiempo podremos sobrevivir a esta catástrofe?. Averígualo con Dead Route, juego que combina la carrera sin fin con los disparos. Atrévete a abrirte paso a través de hordas de zombies y líbrate de cuantos puedas, antes de que te coman vivo.


Características:

  • PERSONALIZA Y CONSTRUYE
    Personaliza tu personaje, construye un arsenal de armas, mejora tu equipo y conviértete en una máquina de matar zombies.
  • IDEA ESTRATEGIAS Y HUYE
    Pon a prueba tus habilidades, planifica tus movimientos y no malgastes munición, ¡o tu cerebro servirá para dar de comer a los zombies!
  • JUEGO SOCIAL
    ¡Desafía a tus amigos a través de Facebook, lidera la clasificación y huye en DEAD ROUTE!

Puedes descargar este juego con el siguiente link:

Dead Routeqr dead routeMeuSmartphone

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Elias

    Que poco original los juegos , hay demasiados que son de correr solo que cambian un dia por gatos otro dia por perros, despues zombies, luego marcianos y asi.

  • martixfx

    Se actualizo Cloud Raiders

  • martixfx

    Es bueno, pero en lo personal los Runer me aburren enseguida

  • kerveros

    Interesante, haber lo probare.