Estas leyendo
Disqus, Viber, Dropbox y myTuner Radio, son las actualizaciones de hoy

disqus

Esta mañana la tienda nos mostraba varias nuevas actualizaciones de diversas aplicaciones, cuatro han sido las que hemos seleccionado para mostraros las novedades que traen. Enpezamos con Disqus, la aplicación de seguimiento de nuestras cuentas en el popular sistema de comentarios presente en multitud de sitios web. En esta nueva versión de número 2.3 se han añadido soporte para idiomas alemán, francés e Inglés (Reino Unido), también se han realizado diversas mejoras visuales y corregido algunos errores, entre ellos el que había con la selección de notificaciones en ajustes.

descargalo-en-la-tienda-wp disqus qr

Otra de las aplicaciones que se actualizan es el servicio de mensajería y llamadas Viber que llega a la versión 4.4 y añade nuevas funciones:

  • Función de bloqueo de cualquier número.
  • Se ha añadido una indicación de mensajes nuevos en los chats.
  • Nuevos emoticonos.
  • Mejoras de rendimiento

Viberviber

También tenemos una nueva actualización de la aplicación oficial Dropbox, que como ya sabréis esta desarrollada por Rudy Huyn y que llega con la versión 1.0.2. En ella se permite subir imágenes directamente desde el Hub de fotografías mediante el uso de la función compartir, también se han solucionado diversos bugs detectados.

Dropbox
dropbox qr

Y terminamos con la recientemente llegada myTuner Radio que ahora permite la instalación en la tarjeta micro SD y actualiza la base de datos para nuevas instalaciones, antes esta se actualizaba al iniciar la aplicación.

myTuner RadioCódigo QR de myTuner Radio

Gracias a todos por los múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.