Estas leyendo
El 2015 pinta bien para Cortana: saldrá de la fase BETA

Ha llegado finalmente el 2015, año en el que se prospecta nuevas e importantes noticias que nos beneficiarán como usuarios. Microsoft tiene sus planes muy claros para este nuevo año, y entre todos ellos, está nuestra asistente querida, Cortana, quien actualmente se encuentra en fase Beta en Estados Unidos, y en Alpha en otros mercados tales como Alemania, China, España, Italia, Reino Unido e India.

Sin embargo, Cortana en sí sabe que le falta mucho trabajo por hacer, y es así como lo demuestra si le preguntamos ¿Cuales son tus propósitos para este año?. La respuesta de la asistente es magnifica y nos deja entrever que Microsoft podría lanzar finalmente la noticia que estaría saliendo de la fase beta de desarrollo.

Cortana 2015

Esto concuerda mucho con el desarrollo que lleva en otras plataformas tales como Windows, nuevas funcionales como Hey Cortana que estará disponible muy pronto en fase final y ademas, con la llegada a mas mercados este año. Cortana seguirá absorbiendo la Internet como ella lo sabe hacer. ¡Bien Microsoft!

Si no tienes Cortana en Español, aquí te explicamos cómo hacerlo. Ademas, te dejamos algunas notas adicionales para que estés mas familiarizado con la asistente:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."