Estas leyendo
El Lumia 1330 ya ha pasado la certificación de las autoridades en Indonesia

Nuevamente nuestros amigos de NokiaPowerUser nos traen nuevas noticias del Lumia 1330, al parecer este terminal habría pasado la certificación de las autoridades indonesias. El dispositivo que ha pasado estas pruebas viene con el número de modelo RM-1067, es decir, la versión Dual SIM de la que ya os hemos hablado y que pasó en su día la certificación Norteamericana.

RM-1067-Indonesia

Estamos posiblemente ante el próximo terminal que veremos anunciado por Microsoft, aunque no descartamos que sea un lanzamiento conjunto con el Lumia 435, o incluso que este se le adelante ya que este dispositivo también ha pasado esta certificación hace unos días.

Lumia-indonesia

Lo que está claro es que los próximos Microsoft Lumia que veremos no serán de alta gama y parece que Microsoft quiere antes hacerse un hueco en el mercado con dispositivos más económicos. El tiempo avanza y ya queda poco tanto para el CES de Las Vegas como para el Mobile World Congress de Barcelona, sin olvidar el evento de la propia Microsoft del próximo 21 de Enero que se presentarán muchas novedades relacionadas con Windows 10. Estas fechas seguramente serán las escogidas para revelarnos las novedades de la compañía, así que ya nos queda menos para ver que han preparado.

¿Qué te parecen estos Lumia que se avecinan?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.