Estas leyendo
El nuevo Ford GT, coche de portada de Forza Motorsport 6 para Xbox One

ford gt

Microsoft junto a Turn 10 Studios y Ford ha dado a conocer durante el North American International Auto Show en Detroit el futuro de su última colaboración. El nuevo Ford GT será la estrella del nuevo juego de Microsoft bajo la franquicia mas popular de conducción Forza Motorsport 6, para nuestra plataforma favorita Xbox One premio otorgado por Metacritic como mejor simulador de conducción de todos los tiempos.

Además del impresionante Ford GT, “Forza Motorsport 6” incluirá otros increíbles vehículos de alto rendimiento de Ford, como son el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor, que también hicieron su debut durante el North American International Auto Show.

Estos tres vehículos estarán en exclusiva por un tiempo solo para Forza Motorsport 6 y luego ya podrán extenderse a otros juegos de coches para cualquier plataforma de juegos. Una vez mas Microsoft firmando un gran acuerdo y siendo los primeros en tener en exclusiva una gama de cOches TOP.


“Es un honor compartir este momento histórico con Ford y poder celebrar juntos el legado del GT convirtiéndolo en el coche de portada de “Forza Motorsport 6”, ha asegurado Phil Spencer.

“Estamos muy emocionados por haber tenido la oportunidad única de anunciar “Forza Motorsport 6” el mismo día en que debuta el vehículo y por hacerlo en uno de los mayores escenarios de la industria automovilística.

“El Ford GT es la expresión definitiva del superdeportivo gracias al rendimiento de su motor EcoBoost ultra eficiente, tecnología al servicio del conductor y su fabricación en ligera fibra de carbono”, explica Raj Nair, Vicepresidente del Grupo Ford, Desarrollo Global de Producto. “Trabajar con Microsoft y Turn 10 Studios nos ha permitido presentar nuestro GT a una audiencia sin precedentes y dar a los fans la oportunidad de experimentar la belleza, emoción e innovación del catálogo de Ford”.

Dan Greenawalt, Director Creativo de Turn 10 Studios tampoco quiso perder la ocasión de recordar una vez mas que se trata del mejor juego de coches del momento y que puede disfrutar de el en Xbox ONE de manera exclusiva ya que está sexta entrega se sumará al expíritu de la innovación superando aún mas el apartado gráfico y de diversión tanto para profesionales como para pilotos menos expertos en este tipo de juegos.

Sin duda esta información nos hace desear la llegada del próximo E3 para poder verlo en movimiento. ¿Qué os parece esta nueva exclusiva de Microsoft?.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • David Mendoza

    para la siguiente el Lexus Lf Lc