Estas leyendo
Éstas podrían ser las primeras imágenes de Windows 10 para móviles

Windows 10 para móviles

Los chicos de la web italiana WindowsPhoneItaly parece que se han hecho con dos imágenes del que sería el próximo Startscreen de Windows 10 para móviles.

Según esta fuente, Microsoft ya ha hecho cambios en la interfaz gráfica (tal como lo anunciamos) y estaría probando la inserción de imágenes de fondo en todo el inicio del sistema operativo y no como sucede en Windows Phone 8.1 que solo cubre los tiles con un toque de transparencia.

Otra imagen muestra que la pantalla de inicio no será la única a quien le afecte la función de inserción de imágenes de fondo, también lo tendrá el menú de aplicaciones y no tendrá solo el fondo solido como lo tenemos actualmente.

No podemos confirmar aun si las imágenes son verídicas, lo que si sabemos es que Microsoft ya ha hecho otros cambios importantes para Windows 10 para móviles, éstas imágenes de confirmarse nos demostrarían que se está trabajando en ello y nos daría esperanzas de, quizas, poder verla en acción el 21 de enero.

Como siempre decimos, tomemoslo como un rumor hasta que se confirme su veracidad oficialmente, de momento no podemos dar nada por sentado. ¿Que os parecería este nuevo estilo para Windows for mobile?.

WindowsPhoneDaily

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."