Estas leyendo
Filtradas dos imágenes del HTC M9, dispositivo que llegaría con Windows Phone

A falta de tan solo seis semanas para el Mobile Word Congress, el evento sobre telefonía móvil por excelencia celebrado en Barcelona a principios de Marzo, se han filtrado dos imágenes del que podría ser el próximo lanzamiento de HTC para nuestra plataforma, y este no es otro que el próximo buque insignia de la compañía que lanzaría tanto para Android como para Windows Phone según estos rumores en ese mismo evento.

El HTC M9 o HTC Hima contaría con un diseño parecido a su antecesor, el M8, y las mayores diferencias se enfocarían en su cámara, la cual dejaría a un lado los ultrapíxeles para dar paso a los tradicionales megapíxeles, con una cámara de nada menos que 20,7 MP. Los rumores también apuntan a que esta cámara podría ser acompañada por un sensor de profundidad con configuración DuoCamera.

Las demás especificaciones con las que se rumorea que contaría este dispositivo son nada menos que una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, y una cámara UltraPixel como cámara frontal.

Las imágenes filtradas del dispositivo os las dejo a continuación:

¿Qué opináis de este dispositivo? ¿Sería para vosotros el buque insignia que Windows Phone necesita?

HTCsource wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]