Estas leyendo
Filtradas dos imágenes del HTC M9, dispositivo que llegaría con Windows Phone

A falta de tan solo seis semanas para el Mobile Word Congress, el evento sobre telefonía móvil por excelencia celebrado en Barcelona a principios de Marzo, se han filtrado dos imágenes del que podría ser el próximo lanzamiento de HTC para nuestra plataforma, y este no es otro que el próximo buque insignia de la compañía que lanzaría tanto para Android como para Windows Phone según estos rumores en ese mismo evento.

El HTC M9 o HTC Hima contaría con un diseño parecido a su antecesor, el M8, y las mayores diferencias se enfocarían en su cámara, la cual dejaría a un lado los ultrapíxeles para dar paso a los tradicionales megapíxeles, con una cámara de nada menos que 20,7 MP. Los rumores también apuntan a que esta cámara podría ser acompañada por un sensor de profundidad con configuración DuoCamera.

Las demás especificaciones con las que se rumorea que contaría este dispositivo son nada menos que una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, y una cámara UltraPixel como cámara frontal.


Las imágenes filtradas del dispositivo os las dejo a continuación:

¿Qué opináis de este dispositivo? ¿Sería para vosotros el buque insignia que Windows Phone necesita?

HTCsource wmpu

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Andy Hernán Arancibia

    Jajaja, estás clarito. Un Snapdragon 805 con adreno 305?????

  • oscahrt

    htc no mira hacia latinoamerica porque?

  • Mario

    El gama alta de Microsoft esta mas que fabricado desde hace tiempo. Es el Microsoft Lumia 940. Solo que aun no se saben las especificaciones definitivas. Pero por lo que he visto, seria 5’5″ de pantalla, adreno 305, snapdragon 805, cámara principal de 26 mpx, la delantera de 8 mpx, 3 gb de ram, y ya no me acuerdo de mas, pero insisto, no es definitivo esas especificaciones, pero si que llevara de serie Windows 10 (Windows Phone 10).

  • Juan

    Lo de que un procesador de 64 bits siempre va a dar mejores resultados es muy relativo. Si el S.O. esta escrito en 64 y las aplicaciones también si funcionara mejor. De lo contrario las posibles ventajas se pierden. Lo ves en los sistemas de escritorio, si todo esta pensado para un sistema y optimizado para el, nunca acabas necesitando excesiva fuerza bruta para que todo funcione con fluidez y desde mi punto de vista esa es la ventaja que tiene Apple y Windows phone sobre Android y de ahí las altas especificaciones de los gama alta de Android.

  • Andy Hernán Arancibia

    4K para qué?? qué Lumia tienes? Tengo el 1520 y graba con el Lumia Camera a 4K para así poder obtener fotografías a partir del mismo video sin tener que estar decidiendo si grabas o sacas fotos. Y lo mismo, en las 6 pulgadas del 1520, jugar no es para nada estresante. Y de que no se notan las texturas…tengo un 925 y un 1520 y es monstruosa la diferencia entre uno y otro.

  • el miron

    Windows Phone no requiere tanta potencia para funcionar, una gpu potente para juegos que no le sacan el provecho a las texturas que puede usar, grabacion 4K ¿Para que? si con suerte todo esta hecho para HD y en menor medida FullHD.
    Pero si quiere un dispositivo para jugar, mejor me compro una consola portatil, que jugar en el móvil lo encuentro estresante.

  • Andy Hernán Arancibia

    que no requiere tanto en qué sentido? un procesador de 64 bits SIEMPRE; SIEMPRE dará mejores resultados que los otros. Y la GPU sí que es diferente. Los gráficos entre un adreno 230 y un 420 se notan muchísimo. Las texturas en los juegos y la definición gráfica, sobretodo con contenido Full HD o 4K, realmente necesita un procesador y una gráfica que lo aguante. Si usas tu smartphone para candy crusg, enviar correos y poco mas, claro que no lo notarás. Pero a quienes les gusta jugar en el movil, se darán un banquetazo! Saludos

  • Andy Hernán Arancibia

    Amigo, de hecho no es así. El Lumia 930 es mas caro que un S5 ;).
    Otro punto importante es que si bien es cierto, el procesador no lo notas en las trancisiones, en la GPU sí se nota la diferencia en las texturas de los juegos, la fluidez al cargar apps pesadas, etc. Eso de que tanta potencia no hace falta, es faaaaalso!

  • Pablo Moreyra

    :D

  • evolkova

    Que bueno que ya encontremos algo de variedad en el mercado, HTC siempre a apoyado a Microsoft y debe estar emocionado presentar su HTC m9 con Windows 10 ya que se ve que el sistema será una gran evolución, ojala veamos mas opciones pero el único defecto de Microsoft es llevar las aplicaciones exclusivas de Nokia a otras marcas

  • Ignacio

    Acá hay gente que no entiende la relación del S.O. Windows Phone con el hardware del equipo, para todo usa de referencia Android. Si quieren especificaciones más hardware, el cual no se diferenciará en demasía en las transiciones del equipo es mejor que se compren un notebook. Acá en chile el Lumia 930 está a USD 600, aprox. Bastante más asequible que el S5 o Iphone 6 que bordea los USD 1.200.

  • Emmanuel (WP)

    Interesante..

  • jvargas

    Ya tuve un HTC HD7 y debo decir, que maravilla de teléfono. Solo avanzó
    hasta la versión 7.8 pero excelente equipo para su momento. Tengo un
    Nokia Lumia 925 y me encanta. Solo tengo la pica que el terminal no
    vibra y ahora se ha muerto el flash. Por lo demás bien. Por mi
    experiencia, si volvería a un HTC

  • LUIS TORRES

    SOLO PARA U.S.A

  • RuBiAkO

    Yo no se por q tanta expectación x este terminal, cuando primero lo sacaran exclusivamente en android, y despues al tiempo con WP pero luego no llega a España y se keda con Verizon en exclusiva…

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: Spartan usara las Extensiones de Chrome

  • LUIS TORRES

    pienso lo mismo, este si es gama alta modelo 2015

  • raul

    Yo tengo un lumia 930 porque no sabia como adquirir el m8 con Windows en españa

  • el miron

    Tanta potencia para un OS que no requiere tanto, ademas la gama alta lumia es la mas accequible del mercado

  • Daniel Carrascal

    Si microsoft no saca en el MWC un gama alta mejor, yo me compraría este.

  • evan

    algo asi debe llegar a lumia