Estas leyendo
Flower House, el nuevo juego de Game Insight para Windows

Game Insight es conocido por disponer entre sus juegos de algunos tan conocidos como Cloud Raiders que ya hace un tiempo que podemos disfrutar, hoy nos llega un nuevo título a la tienda Windows 8.1, Flower House, un juego de simulación para los que no quieren emociones sino que prefieren los ritmos más pausados y tranquilos. El juego consiste en la cría de flores en el alféizar de nuestra ventana, debemos criarlas y recogerlas para plantar otras de las mas de 100 variedades disponibles, podremos crear hibridos mezclando especies y ver que aspecto tienen. Si estamos satisfechos con nuestras flores podremos crear hermosos ramos, para luego venderlos o compartirlos con nuestros amigos.

flowers house 2

Un juego distinto que huye del estrés y esta pensado para un publico que busca juegos tranquilos, ya presente en iOS y Android ha obtenido una buena acogida, especialmente entre un público predominantemente femenino.

¿Qué pasaría si intentas cruzar una Rosa con un Iris? ¿Cómo sería una Orquídea Jasmine? El juego Flower House te da una oportunidad única para crear las más extrañas y maravillosas flores híbridas. Aquí tu puedes convertirte en un florista y diseñador, aquí puedes crear tu propio alféizar de ventana llena de flores, cultivar flores exóticas, crear ramos de flores de colores y regalarselo a tus amigos!

Te reuniras con varios personajes que necesitan tu ayuda. Cada flor que crece abrirá nuevas historias para ti, algunas divertidas, otras románticas, y otros bastante intrigantes. Alejate del bullicio y alboroto de la gran ciudad: encuentra buenos vecinos, ¡visitalos y ayudaros unos a otros a hacer crecer nuevas plantas increíbles!.

  • 116 flores inusuales que nunca encontraras en el mundo real
  • 10 personajes con sus propios temperamentos e historias de vida
  • Viaja a diferentes lugares: una ciudad moderna, agradable suburbios e incluso una isla tropical soleado
  • Varias macetas, estatuillas y posts que te permiten crear un interior único
  • Puedes crear ramos de flores de colores que puedes regalar a tus amigos en el juego
  • Un puesto de flores donde se puede vender las flores que criaste
  • Música agradable y relajante

flowers house 1

De momento solo está disponible para Windows 8, pero no debería de tardar en llegar a Windows Phone.

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.