Estas leyendo
Grimbo un gran juego de plataformas exclusivo para Windows Phone

grimbo portada

Hoy os presentamos Grimbo, otro de estos juego que pasan desapercibidos en nuestra tienda al no tratarse de una de las desarrolladoras TOP, pero que espero que después de este artículo os animéis a descargar, para que disfruteis tanto como nosotros, de este gran juego desarrollado por ENK-SOFT.

El juego tiene un apartado artístico sublime, con personajes y escenarios dibujados a mano, guarda un gran parecido con la estética de Rayman. Desde el primer minuto nos envolverá con su gran banda sonora y nos cautivará con sus divertidos personajes. El juego está en ingles, pero no por ello será difícil seguir la historia.

Disponible gratis con compras dentro de la aplicación en la GrimStore, que van desde los 0,99€ a los 2,49€ y en el que conseguiremos monedas extra o la posibilidad de desbloquear todos los niveles del juego. En el apartado social tenemos la posibilidad de visitar su perfil de Facebook. A la hora de jugar tendremos que librarnos de los villanos, bien a patadas o a puñetazos y conseguir los tres tesoros secretos de cada nivel, así como la máxima cantidad de monedas, para pasar al próximo. Dispone de una buena cantidad de niveles para mantenernos entretenidos, y su última actualización fue hace pocas fechas, con lo que esperamos que poco a poco se añadan mas niveles para nuestro disfrute.

¡Prepárate para despegar con la mágica aventura de Grimbo y vivir una increíble experiencia en su mundo fantástico. Monta tu dragón, acaba con tus enemigos, sumérgete en los mares más profundos y experimenta un mundo de maravillas, que cobra vida con gráficos sorprendentes y aventuras desafiantes.

Puedes descargar Grimbo en el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-windows-phone grimbo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.