Estas leyendo
El vídeo de HoloLens supera ya los cuatro millones de visionados

Durante la presentación de ayer el eje fundamental fue Windows 10, todos estábamos expectantes con ver que nos deparaba el nuevo capítulo de Windows, y no nos defraudaron, se presentaron muchas cosas y muy interesantes, Windows 10 funcionando en dispositivos del tamaño de un pequeño Smartphone hasta el gigante de 84 pulgadas del Surface Hub. Sin embargo los de Redmond se sacaron algo más de la chistera, un nuevo dispositivo del que no sabíamos nada y que nos dejaron a mas de uno con la boca abierta, la Microsoft HoloLens o como la han anunciado «El Futuro Holográfico».

Microsoft HoloLens

El factor sorpresa fue importante pero lo cierto es que la tecnología es para asombrar, a tal punto que tras colgarse un vídeo demostrativo en Youtube en apenas 20 horas ya ha tenido casi 4,5 millones de visionados, un número que no para de ascender y que es indicativo de lo que ha logrado llamar la atención.

Las HoloLens nos permite interactuar con hologramas superpuesto al mundo real, algo que a más de uno nos recordó a Iron Man y J.A.R.V.I.S, cuenta con lentes holográficos de alta definición y sonido espacial, varios sensores y un revolucionario chip de procesamiento  que entiende lo que hacemos , nuestros movimientos, hacia donde miramos o lo que decimos. Podéis encontrar toda la información de las HoloLens en el completo articulo de nuestro compañero Ramón.

¿Que os parece las HoloLens?.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.