Estas leyendo
Imágenes de Spartan y una barra de tareas rediseñada se filtran en la web

Windows 10 Spartan

Desde china nos llega esta información, mas específicamente desde la bien conocida web CNBeta, donde nos regalan nuevas imágenes de lo que sería Spartan, pero también de algo más.

Por fin pudimos ver una captura completa y mas clara de como se verá Spartan. Hablábamos de sus nuevas características y lo que Microsoft tiene planeado con ello. Una nueva imagen de una versión aún más reciente compilada del navegador nos muestra ahora sí a Cortana dentro de él, lo que es una muy buena noticia, confirmando así que se está trabajando en su implementación.

Spartan

Sin embargo, esta vez nos interesa un poco más lo que muestra el sistema operativo gráficamente. En la primera captura mostrada en este artículo, podemos ver que la barra de tareas ha sido re-diseñada completamente a un tema oscuro con nuevos iconos aún mas llamativos. El aspecto es muy parecido o concuerda con el tema de Windows Phone aunque actualmente se encuentra un poco desordenada. Cortana está presente, no sabemos exactamente en qué estado de desarrollo se encuentra actualmente. No tenemos información sobre si Microsoft desea mantener de esa manera el nuevo look de la barra de tareas, todo se sabrá este 21 de enero.

Opina sobre esta noticia en los comentarios.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."