Estas leyendo
Joe Belfiore anuncia novedades para Office y Windows Phone

Joe Belfiore sigue dando de que hablar en las redes sociales, aunque esta vez ha cambiado su habitual uso de Twitter por el de la red china Weibo, en esta red ha lanzado un mensaje para los usuarios asiáticos de Windows Phone en el que se anuncian próximas novedades antes del Año Nuevo Chino para Windows y Office.

En el mensaje afirma ser consciente de la frustración de los usuarios ante la llegada de las aplicaciones Office a Android e iOS, sin que hayan habido novedades para la versión de Windows Phone. Nos asegura que el equipo de Office no se olvida de nuestro sistema.

belfiore-2Lo interesante viene a continuación ya que se escuda en que están tratando de unificar todas las noticias y anuncios en un solo evento del que conoceremos más antes del año nuevo chino, es decir, antes de mediados de Febrero. Termina diciendo que está realmente emocionado por el nuevo Software que veremos en el 2015, el cual tendrá funciones específicas para el mercado Chino que veremos en los próximos meses.

Windows-10-Invite

Esto parece confirmar que en las primeras semanas de este año conoceremos más sobre Windows for Mobile y los planes de Microsoft para su sistema operativo, muy posiblemente el 21 de Enero en el evento que se celebrará en Redmond y que Microsoft anuncia como un nuevo capitulo.

WindowsBlogitalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.