Estas leyendo
La GDR2 ya no será la próxima actualización de Windows Phone

actualizacion wp81 dev preview

De los rumores que comenzaron el año anterior fueron las dos actualizaciones que Windows Phone 8.1 recibiría para este 2015, la primera junto con Denim y la segunda… No chicos, la Update 2 de Windows Phone 8.1 no llegará como tenía planeado Microsoft, ¿adivinen porqué?

Microsoft tenía originalmente pensado lanzar una actualización antes de la primera presentación de Windows 10 para móviles que correspondería a la GDR2 de Windows Phone 8.1, sin embargo, la decisión fue cambiada luego de que los de Redmond idearan un sistema operativo unificado para todos los dispositivos que lo soporten.

La GDR2 de Windows Phone 8.1 estaría liberándose en Octubre del 2014, no obstante, Microsoft demoró mas el lanzamiento de Denim añadiendo ciertas características de esa GDR2 y dejando otras en el tintero para Windows 10. El soporte para nuevos procesadores como el Snapdragon 805 y el soporte para pantallas 2K en teléfonos Windows Phone fue trasladado para las versiones de Windows 10 para móviles, desarrollo que viene haciéndose en las ultimas builds compiladas.

Chicos, si tenias esperanzas de recibir una segunda actualización, no pasará, esperar mejor la presentación de Windows 10 y disfrutar de los que nos ofrecerá luego cuando esté listo.

NokiaPowerUser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."