Estas leyendo
La Preview de Xbox One se actualiza y nos deja fondos con tiles semitransparentes

Xbox One

Y continua el desarrollo para la plataforma Xbox One, si tuvimos un 2014 bastante cargado de novedades, todo parece indicar el este 2015 va a seguir igual. Hace unas horas que ha llegado la primera actualización del la preview de Xbox One de este año, una actualización cargada de novedades, las cuales os detallamos a continuación:

  • Game Hubs – Nueva característica que nos permite tener un lugar centralizado donde poder ver todo el contenido nuevo o noticias más interesantes sobre nuestros juegos favoritos.  Además podrás ver de cada juego los amigos que lo estén jugando y tendrás una tabla de clasificación donde apareceréis tus amigos y tu para así crear una divertida competición entre vosotros.
  • Fondos personalizados y tiles transparentes– En Microsoft han escuchado nuestros comentarios y han añadido en consecuencia una transparencia adicional a los tiles de «Home» para hacer así nuestras imágenes de fondo más bonitas.
  • Actualizaciones TV – Están haciendo una gran cantidad de cambios en la experiencia de TV en vivo y muchas características han sido siendo puestas en libertad en otros países en los que aún nos podían disfrutar de esta característica. Los países en los que actualmente se puede disfrutar son EE.UU, Reino Unido y Canadá a los que ahora se les une Países Bajos. Francia, Alemania, Brasil y México serán los siguientes en empezar a recibir estas características.
  • Un mejorado control de los televisores, decodificadores y receptores de audio / vídeo – Xbox One funcionará aún mejor con más dispositivos.
  • Mejoras en «Trick play»– Los miembros de la preview con el sintonizador de TV Xbox One Digital en los países soportados (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España) podrán ver ahora los fragmentos de vídeo que se estén avanzando rápido o rebobinando.
  • TV en vivo con streaming en Windows Phone y Android-Seguimos  mejorando la preview con la TV en vivo a través de streaming en Windows Phone y Android para los dueños del sintonizador de TV Xbox One Digital en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

La novedad más interesante es la presencia de las baldosas semitransparentes al igual que se rumorea llegará a Windows 10 para móviles, ¿Casualidad? no lo creo…

xbox one windows 10 tiles

A continuación, os dejo un vídeo subido a la cuenta de Xbox oficial, en el que se muestran algunas de estas características:

Sin duda estas características nuevas vendrán como anillo al dedo de todos los Gamers de la plataforma, que ahora podrán disfrutar aún más con su Xbox, además, con la personalización nueva, Microsoft demuestra su seriedad con respecto a su idea de One Windows. ¿Qué te parecen estas características? ¿Crees que son casualidad los tiles semitransparentes o es una pequeña confirmación de lo que veremos en Windows 10 móvil?

Windowsblogitalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]