Estas leyendo
La Semana en Resumen: 4 de Enero del 2015

¡2015! Y comenzamos el primer domingo del año con un nuevo resumen. Hoy, 4 de Enero del 2015, te traemos La Semana en Resumen, un compilado de las mejores noticias de la ultima semana sobre Microsoft. 

Joe Belfiore AMA

Office para Windows Phone no está olvidado.

Joe Belfiore, Vicepresidente de la División de Sistemas Operativos y Manager de la División Windows Phone ha dado declaraciones sobre Office para Windows Phone en la red social china Weibo, y es que está al tanto de todas las quejas de los usuarios del gigante informático sobre la suite de oficina. Nos ha dado un toque de tranquilidad diciéndonos que Office no está olvidado y que se vienen muy buenas cosas para el 2015. 

Lumia-1330-trasera-1

Lumia 1330 deja ver sus credenciales

El Lumia 1330 sigue filtrandose en la web. Pudimos ver, en primer instancia, la carcasa completa del nuevo terminal Phablet de Gama media de Microsoft. Luego, vimos su carcasa trasera y después pasó las certificaciones en Indonesia, lo que quiere decir que estamos listos para recibir este dispositivo pronto. 

cortana

Cortana no será mas BETA en el 2015

Cortana no falta en un resumen, y esta vez hacemos eco de sus propósitos para el 2015 en donde se propone tajante salir de la fase beta este mismo año, algo que nos llena de satisfacción. Microsoft sigue trabajando para que esto sea así, aunque no sepamos en qué mercados. 

Android-Windows1

Microsoft quiere evitar a toda costa utilizar aplicaciones Android en Windows Phone

A través de las Aplicaciones Universales, Microsoft busca cerrar la brecha de aplicaciones en la tienda Windows y Windows Phone para no tener que recurrir a utilizar aplicaciones de otros Sistemas operativos móviles como segunda opción en caso de que la primera no resulte, idea que a los usuarios les parece una blasfemia. Sin embargo, Rudy Huyn sale al rescate y propone una brillante idea para que esto no ocurra.

Windows-10-en-smartphone

Nuevas características de Windows 10 salen a la luz.

Como ya habíamos anunciado, comienza la etapa de rumores de Windows 10 para móviles, y esta vez, las primeras que vemos son aquellas que tienen que ver con integración y conectividad de nuestros smartphones y equipos con sistemas operativos Windows.

Mientras tanto, para la versión desktop, se ha compilado la Build 9913 que podría ser seria candidata a la que se presentará en Enero 21.

lumia-535-denim

La ultima generación de Lumia soportará actualizaciones desde la MicroSD.

A los usuarios que tienen un Lumia de ultima generación, desde Denim tendrán la posibilidad de descargar las actualizaciones de Microsoft a la MicroSD y realizarlas cuando quieran, esto con el fin de evitar inconvenientes de poca memoria interna, causa de las mayores fallas de actualización en Windows Phone.

VLC windows phone

VLC Player en Beta publica listo para su descarga.

Thomas Nigro ha colocado una nueva versión de VLC Player para Windows Phone en la tienda en la que sería la beta publica para los que no estamos en el programa de desarrollo. Si estas interesado en probarlo, puedes descargarlo en el siguiente link

internet-explorer-11-logo

«Spartan» viene a convivir con Internet Explorer en Windows 10

Nuevos reporten indican que Microsoft estaría desarrollando un nuevo navegador para Windows 10. Con nombre Spartan, traerá integración en todos los dispositivos y vivirá en conjunto con Internet Explorer, colocandolo en segundo plano solo para compatibilidad con paginas web antiguas. Si deseas probar una pequeña porción de Spartan, aquí te explicamos como

Aplicaciones Lumia

Aplicaciones y Juegos de esta semana.

Varios juegos y Aplicaciones se actualizaron esta semana. Total Conquest, el juego desarrollado por Gameloft, obtiene logros Xbox en la tienda; Aeries para Twitter llega en versión beta y sigue en pleno desarrollo para reemplazar el poco soporte de la oficial; El Endless Runner conocido Subway Surfers toma sus maletas y viajan a Las Vegas para seguir con sus aventuras; Mega sigue su desarrollo para Windows Phone y con ella una nueva actualización para los usuarios que se encuentran en la beta; Dragon Mania Legends es el nuevo juego que Gameloft prepara para varias plataformas, entre ellas, Windows Phone; Si viste la película o leíste Los Juegos del Hambre, te va a encantar esta noticia pues la versión Panem Run se encuentra disponible en la tienda para su descarga, ¡corre a por él!; Microsoft actualiza sus aplicaciones Xbox Smartglass y Xbox Smartglass Beta solucionando un error grave con las fechas, logrando inutilizarlas, actualización prioritaria; Por ultimo, puedes ver la primera ronda de actualizaciones que realizamos este 2015. 

winwin_windows_phone

Nuevos fabricantes y telefonos se unen a la familia Windows Phone

Otras Noticias.

¡Excelente inicio de año! Esperemos que todos hayan pasado una excelentes fiestas y disfrutéis de lo que se viene. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, en Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y Pinterest.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."