Estas leyendo
La versión publica de VLC Player para Windows Phone ya se encuentra en la tienda [ACTUALIZADO]

VLC windows phone

Los usuarios que se encuentran en el programa beta de VLC Player ya han probado la aplicación y saben que aún está muy verde, sin embargo, parece que los desarrolladores del reproductor multimedia han llegado a la meta de colocar la aplicación estable para todos los usuarios de Windows Phone.

Nawzil Najeeb ha reportado que VLC Player ya se encuentra en la tienda, pero que aún no es posible encontrarlo ya que se encuentra oculto, y de este modo solo con el link directo se puede acceder a ella, así lo hace saber a través de su cuenta de Twitter.

Según las imágenes que colocó el conocido filtrador, la versión sería la 2014.1231.2201.2285, que no vendría a ser mas que la versión 1.0 del reproductor desarrollado por VideoLAN de la mano de Thomas Nigro.

Aún no tenemos el link de la versión publica, pero apenas lo tengamos, actualizaremos la noticia con respectivo código QR y descarga.

ACTUALIZACIÓN: Lo prometido es deuda, aquí tenemos los links de la versión publica de VLC Player, que ademas añade reproducción en segundo plano. ¡Corre a por él!

VLC

vlc public qr

Windows Phone Lovers en Facebook

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."