Estas leyendo
Los Lumia 435 y Lumia 532 podrían iniciar su desembarco en algunos países de Europa y Latinoamérica

Versiones de los Lumia 435 y Lumia 532 en Navifirm

Los Lumia 435 y Lumia 532, que hace poco fueron presentados, son los próximos terminales que deberían ser puestos a la venta, y tienen como fecha prevista de distribución el mes de febrero. De momento, no hay fechas concretas, pero parece que ya podemos saber por qué países empezarán su distribución, según los datos que se reflejan en los servidores de Microsoft a través de Navifirm.

Los 4 modelos que llegarán el próximo mes de febrero son los Lumia 435, Lumia 435 Dual SIM, Lumia 532 y Lumia 532 Dual SIM. Según las filtraciones que hubo semanas antes de la presentación, sabemos que los RM-1068, RM-1069, RM-1070 y RM-1071 corresponden a terminales Lumia de 4 pulgadas y por lo tanto, corresponden a los Lumia mencionados. No podemos diferenciarlos porque no hay un identificativo, y por lo tanto, no podemos saber cuál es cada uno. Aun así, os diremos de forma generalizada donde podrían empezar a comercializarse.

Empezamos por Europa. Sobre el RM-1069 aparecen versiones para España, Francia, Polonia, Portugal, Rusia y una versión genérica para Europa, todas ellas en la versión libre, dicho de otra manera, country variant. Si nos vamos al RM-1071 aparecen versiones para los siguientes países:

  • Países del Norte de Europa donde Finlandia y Dinamarca son dos de los países incluidos
  • Una versión genérica para distintos países de Europa con la operadora T-Mobile
  • Una versión genérica para algunos países europeos
  • Alemania (CV)
  • España (Movistar)
  • Francia (Orange, SFR)
  • Holanda (CV)
  • Italia (CV, TIM, Vodafone)
  • Portugal (NOS, Vodafone)
  • Rumanía (Orange)
  • Reino Unido (CV, EE)

Si nos vamos a Latinoamérica, sobre el RM-1068 encontramos la versión libre para Brasil y las versiones de Claro y Vivo también de Brasil. Luego, saltamos al RM-1070 para encontrar versiones genéricas para Latinoamérica en su versión libre y en su versión para la operadora Movistar.

Finalmente, destacamos las referencias en el RM-1068 sobre una versión para Filipinas y Tailandia, en el RM-1069 una versión genérica para India y Oriente Medio, y Pakistán, y en el RM-1071 otra versión genérica para India y Oriente Medio.

Esto no indica cuando serán lanzados, pero si nos da pistas sobre donde lo harán. ¿Qué os parece la llegada los Lumia 435 y Lumia 532 a los países mencionados? ¿Tenéis pensado adquirir alguno de ellos?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • diegoperalsa

    pero la banda 900 en peru lo usa bitel, asi que con el si lo podrás usar… ahora que bitel te da más megas que cualquier otro operador

  • Kean Hernandez

    pero el lumia 535 segun tengo entendido en la version RM-1091 soporta el 3G en las bandas de lta

  • evan

    con mi operador en peru movistar no me funcionaria el 3g pero el 4g si, lastima era un buen modelo

  • Dionicio Castillo

    ¿+10 reco y denunciado lince? ¿jerga taringuera? jajajaja.

  • Cesar Gomez

    Gracias por el aviso, Asnaldo.

  • iLkunst

    Con las actualizaciones que no nos abandonan, siempre llegan cambios para mejor…. Esperando Windows 10

  • el miron

    El 930 lo pienso comprar en eBay, dudo que llegue y si lo hace costara un ojo, un riñon y un pulmon.
    Saludos.

  • Andres 023

    Acá lo que no llegó es el 1320, 1520 y 930 del resto hay y el 830 esta anunciado en la página como muy pronto

  • Fer

    No me interesa la gama alta, lo que no me parece es que Microsoft le de las sobras a latam, porque eso son el 430 y el 532, sobras no puedes comparar esas sobras con el 535, que si bien también se considera gama de entrada, es mucho mejor

  • el miron

    Al menos en Chile no puedo decir desperdicio, por que aca llegan muchos lumia, al menos los que he visto son el: 520, 530, 620, 625, 630, 635, 720, 735, 820, 830, 920, 925, 1020, 1320, 1520.
    Saludos.

  • Yerko

    Jajajaj no pero uno ve muchas películas…

  • Andres 023

    Ja, eso no te lo voy a negar igualmente política/poder van atadas siempre a corrupción en mayor o menor medida, cumpliendo o no con lo que corresponde y demás que igual no viene al caso acá.

    El tema es lo que dijiste de las bandas y fer que dice que nos tiran los desperdicios y NO es así porque esos móviles se venden en otro país.

  • el miron

    Pero los argentinos tienen un gobierno de mierda en donde el olor a corrupcion se huele desde Chile.
    Si les falta tecnologia, pueden venir a chila a comprar :)
    Saludos.

  • el miron

    ¿Eres agente encubierto?
    :o

  • el miron

    Red del Lumia 535: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100

    Red 3G en Chile:
    Chile Claro 1900
    Chile Entel 1900
    Chile Movistar 850/1900
    Chile VTR 1700/2100
    El 3G del Lumia 535 solo funcionaria en VTR.
    PD: El Lumia 930 estoy pensando en comparlo por eBay, mi Lumia 520 me quedo chico :(
    Saludos

  • Andres 023

    El problema es que esos terminales iban destinados a otros países, si COMPRAS en OTRO país hay que verificar que las bandas coincidan y otros temas (por ejemplo en una época no recuerdo que compañía acá en argentina no te daba servicio de BB si lo habías traído de afuera, una terrible bolu…. pero lo hacían u te sonaban).
    Hay que ser serios y responsables, es como usar la PFD ellos te aclaran MUY BIEN que podes tener inconvenientes así que si la usas es TU problema y no hay que andar echandole culpas a otros

  • Andres 023

    No entiendo a que viene tu comentario, vos leiste las especificaciones del 532? Es lo que Nokia debió sacar en lugar del 530.
    Y en cuanto al 435 es un gama de entrada base y hay que ver a que países va destinado, hay que pensar que hay países donde ganan en el año lo que vale un gama alta.
    Con respecto al gama alta ya dijo nadella que lo sacan este año. Y la verdad hay que esperar porque si tardan pero sacan algo que marque la diferencia va a valer la pena la espera.
    Que sentido tiene sacar hoy un gama alta si no puede usar cierto hardware que con W10 si y que les permite sacar algo bueno.

  • Yerko

    Pero en segundo plano con el teléfono bloqueado?

  • el miron

    Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100
    Tienes que ver si en tu pais estan estas dos redes 3G.
    Saludos

  • el miron

    Para eso esta OneNote que grava en wav :p

  • Fer

    Entonces nada, microsoft solo nos da sus deshechos, que mal

  • el miron

    Muchos usuarios de Lumia 535 en Latam, tenia problemas con el 3G, ya eque en mucho paises no usaban las bandas con las que venia el telefono.
    Saludos

  • Fer

    Estos teléfonos son como Milhouse, nadie los quiere, lo que si me gustaría ver en latino américa es el lumia 535, eso si me parece un gama baja decente, estos 430 y 532 son solo los despojos de los nokia x, me parece mal el trato que nos da microsoft

  • SergioGB

    Creo que ha sido un error, a un compañero le salto, en su 1520, y yo deje buscando durante un rato en el mio (1020), como tardaba mucho pensé que iba a descargarse, pero al final no… no se si sera un error mio, o que paso, lo revisare

  • Miguel Angel Angulo

    Quieres unir a un grupo de Windows Phone 8.1/10.0 en el whatsapp? Vasta de buscar,tengo un grupo de Windows Phone 8.1/10.0 ,únete ya
    Envieame tu numero de whatsapp y tu nombre por mi correo

  • Diego

    A mí igual no me suena, y algunas veces tarda mucho en aparecer.

  • Si es posible que nos dejes el numero de versión sería excelente.

  • Excelente y real comentario, sin duda.

  • Andres 023

    avisa que trae cuando termines de actualizar. Gracias

  • pinchoman

    No se si tendrá algo que ver tetra pero la he actualizado y ahora aparece imágenes en el tile y la pantalla principal del tiempo de msm

  • Daniel Posadas

    comparto tu opinion, yo estoy con WP desde el 7.5 mango, con un samsung omnia W, y la verdad eso de ponerse a la altura de las otras plataformas como que no juega, mas bien seria al revez,
    saludos,

  • Maximiliano Velasquez

    gracias a acompli..!!

  • Maximiliano Velasquez

    no pude subir el link pero en elandroidelibre hablaron algo parecido pero haciendo referencia a que cyanogenmod quiere crear su tienda de apps y no tener nada desarrollado por google, el gran tema es que hacer eso usando android es raro, por eso veo con buenos ojos esta iniciativa que puede tener grandes cambios en los moviles.

  • Daniel Posadas

    Jejeje
    Yo venia a platicar de lo mismo

  • Daniel Posadas

    Offtopic
    Encontré esto por ahí, les dejo imágenes

  • Guest

    Jajaja
    Yo venia a contar lo mismo

  • Erick Salazar Monterrosa

    Offtopic: Se actualiza Facebook

  • Yerko

    ¿Qué teléfono y qué firmware tienes? ¿De qué país?

  • Yerko

    Excelente… Esta app en particular se me hace súper interesante. Imaginen que uno de los gadgets fuera un grabador de audio, lo activas y bloqueas tu teléfono…

  • SergioGB

    Me acaba de saltar una actualización con la PFD!

  • SergioGB

    Puedes abandonarla, pero sollo para instalarla y ya vuelves… es lo que hice yo

  • Yerko

    Para soportar mi comentario…

  • Bryan Narvaez

    Pienso igual que tu.. puede ser que Microsoft quiera agregar sus app a una rom en vez de las de android… no?? No se la verdad solo queda esperar haber que sucede y que sea lo mas apropiado para nosotros los usuarios..

  • Cesar Gomez

    No se como tomarlo, la verdad.

  • Jose Eduardo Mendoza Jaramillo

    Casi me hace llorar lol

  • Yerko

    ¡Buenísima! Creo que voy a tener que abandonar un poco a Cortana en español para obtener este update.

  • Blas Benites

    Me a encantado leer estso debates! Me encanta WP

  • Bryan Narvaez

    Cambia tu región a la de estados unidos

  • Alex Nuñez

    solo para region usa

  • Bryan Narvaez

    Oftopic: Según el Wall Street Journal, Microsoft ha invertido cerca de 70 millones de dólares en Cyanogen, para desvincularse de Google cuanto antes!!!!. Tendrá un as bajo la manga Microsoft.. Que creen..

  • Maximiliano Velasquez

    estoy con region españa y me dice que no esta disponible. L920 CYAN PFD

  • MarckBlanco

    Ya que muchos han debatido sobre Windows Phone, yo solo dire que estoy orgasmiado por Windows 10 ;) ! Ya lo necesito probar (desesperado).

  • Andres 023

    Por eso le,digo a Mario que obviamente podemos tener vistas diferentes sobre un mismo asunto y está bien.
    Con respecto a precios está todo caro y los aumentos están a la orden del día y en mi caso ya me acostumbré y nada me asusta, es como con los forenses que llega un momento que hasta se comen un sándwich mientras abren un fiambre :)

  • Papitas_promediorojo

    si argentina tubiera tratados de libre comercio, todo lo relacionado con la tecnologia seria mucho mas barato alla, que siempre veo argentinos aca en chile comprando de todo (lcd’s, plasmas, camaras digitales, smartphones).
    Ojo no digo que este mal, argentina tiene sus ventajas como que ir a comer a un restauran es mucho mas barato en cambio aca con ir 1 vez a un restaurant puedes comer 1 mes ( a lo mejor no es verdad, si es asi saquenme de la ignorancia)

  • Andres 023

    Obviamente no tenemos por que coincidir y está bien.
    Yo te respondía a lo que dijiste, esos equipos dependen de que decidan ensamblarlos acá y lo que se vende mucho es gama baja y media así que de la alta pasan, fijate que de los 1020 hay muchos girando todavía y no les bajan el precio lo que corresponde.
    Por otro lado si pudieran importar, x operadora podría comprar afuera solo 200/500 equipos y ver que tal van en éste mercado pero eso no lo pueden hacer.
    Vamos a contarles a los que no viven en argentina que hay escasez de tampones, así que imagínense como estamos con la tecnología. :)

  • Fernando Díaz

    Afirmativo, trae nuevas canciones y chistes

  • Fernando Díaz

    Bien dicho…

  • Bryan Narvaez

    Se actualiza Microsoft’s Tetra Lockscreen con fondos bing ademas de el clima esta muy buena.. Adjunto imagen

  • Maximiliano Velasquez

    No es ni la mitad porque es lo que se ha dicho en foros, nadie de MS lo ha asegurado y la verdad es que si creo que no es ni la mitad, pero esa mitad que falta debe ser grandiosa, no tanto en novedades, sino que en rendimiento general y en mejoras sustanciales ya sea en Apps y a nivel usuario pido eso puntos específicos que aun no han reparado como lo son Xbox music, youtube si es que la seguirán usando sino que se vaya al tacho y pongan mytube o alguna similar de fabrica. Instagram para que decir y otros puntos que son esenciales en el uso diario como por ejemplo el tener que estar abriendo el reproductor de música para reanudarlo cada vez que vez un video, o que si quieres ir a un enlace te de la opción de cambiar la App por defecto. Eso lo tiene android y no es que me guste mucho android como para cambiarme pero son cosas tan básicas que mejorarian en un 100% la experiencia a nivel usuario y sin duda se llenaria de nuevos seguidores

  • Asnaldo

    OffTopic, Cortana sigue aprendiendo, ahora tiene mas canciones, mas chiste, mas bromas!

  • Benjamin Martini

    Sin duda uno de los mejores comentarios que leí

  • no solo llega la notificacion mas no suena

  • Erick Salazar Monterrosa

    Ya tienes una opinión de un sistema aire ni siquiera has probado y lo que mostraron en el evento no es ni la mitad.

  • Cesar Gomez

    Si, acaba de ocurrirme, debe ser un bug.

  • Erick Salazar Monterrosa

    Muy bien dicho!

  • Erick Salazar Monterrosa

    Me parece que sí suena

  • Ezequiel Rivero

    pronto volvere a wp no me fui por nada malo la verdad que para mi asi digan que tiene muchas carencias para es muy bueno y satisfactorio

  • Ezequiel Rivero

    muy cierto wp desde la gama baja hasta la alta anda bien un 512 de ram en android es la verdadera perdida de dinero para poder gozar de android “fluido” tendria que ser un gama media alta cuando minimo 1.5 de ram quad core. ahorita no tengo telefono vendi mi 925 para comprarle uno a mi esposa debido a que el de ella sufrio el vendito problema de reinicios infinitos (samsung ativ s neo) le compre un s3 mini porque se desepciono de wp porque lo que tenia era 15 dias con el ativ la verdad un buen terminal compañeros muy rendidor ojo teniendo yo un lumia 925 mas ella podria volver wp si w10 llegase a cumplir, pero el caso es que extraño wp estoy esperando un ativ s neo usado para reparar el que tengo dañado en aca en casa lollllll.

  • Cesar Gomez

    Voy a perder un poco de humildad con este comentario. Siempre he dicho que Windows Phone no es para todo el mundo, me parece a mi que es un sistema refinado (con carencias, claro) y que no todos entienden eso, quien lo prueba es porque sabe que está en constante cambio y si tu como usuario eres resistente al cambio, mejor comprarse un teléfono de otra plataforma.

  • ya lo hecho asi, y aun llega la notificacion sin algun sonido ,, las demas apps si suenan

  • Yerko

    “ponerse al nivel de android e ios en estabilidad”????? WP es más estable que Android por mucho. Yo tengo 3 años con WP, cambié mi Iphone 4 por el Lumia 710. Ese OS sí era prehistórico pero he seguido la evolución muy de cerca y en 3 años han madurado lo que IOS y Android en 10. No te miento, algunas veces tengo malos sentimientos hacia WP y por el único que cambiaría mi LUMIA 930 (lo pongo en mayúsculas porque es el teléfono más poderoso que he tenido)es por un Iphone 6, la fluidez de IOS es increíble pero me abstengo porque estoy convencido de que desde que Steve Jobs se fue, IOS ya no va para arriba, se mantiene horizontal y pronto empezará a decaer. Cuando yo era IOS la estabilidad era casi perfecta, era muy extraño que el teléfono se congelara, ahora, les pasa a todos o al menos eso he escuchado.

    Me quedo en WP porque si existe alguna compañía capaz de superar a Apple es Microsoft y acaba de confirmarlo hace 8 días con los Hololens. Google está muy cómodo con el segundo puesto como empresa de Tecnología.

    En algún momento las curvas de los dos sistemas operativos (IOS y WP) se van a cruzar y entonces todo este tiempo habrá valido la pena.

  • Cesar Gomez

    Configuración > Notificaciones y Acciones > Disqus > sonido: Poner uno que no sea el predeterminado.

    Saludos.

  • Pato

    igual, estoy a la espera de un 930 con glance, tal vez un 935

  • Maximiliano Velasquez

    tambien me pasa, reconozco mucho las ventajas y desventajas de cada S.O, pero empiezo a sentir que ya es hora y de verdad ya es hora que hagan algo brillante con windows 10, muchas veces pienso en venderlo y cambiarme a uno mejor, pero no hay ninguno que valga la pena, android dentro de sus modelos van nivelando pero hacia arriba, el mejor android que pude tener de como 6 mas menos que tuve fue el moto x 1ra gen. pero me cambie a wp con un 900 y aun sigo sintiendo que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, siento a veces que siguen con la misma brecha y ya han pasado por lo menos 2 a 3 años.. entonces de verdad que windows 10 tiene que ser una partida en cero y decir si de verdad que vale la pena en todo sentido comprar un windows a un andorid o un iphone.

  • Brian Aabye

    Yo en todos los terminales android que tuve, les cambiaba la rom por una personalizada (excepto a la tablet, porque es china y no tiene roms)
    Con el tiempo me di cuenta que hacer eso, es destruir el celular a largo plazo, ya que das permisos de root y cualquier bichito puede acceder al sistema como pancho por su casa, y cualquiera sin conocimientos puede meterle mano y dejar al celular como un lindo pisapapeles.
    No hay sistema más mal protegido como Android, desde la privacidad hasta el mismo Smartphone.
    Pero bueno, cada loco con su locura, y mi locura es Windows! jajajaja

  • Pato

    de que llega llega, pero se tardan mucho

  • Nano Kanpro

    Claro que llegara a todos. Yo tengo también un 920libre.

  • Pato

    esq el supuesto punto fuerte de Android no es exactamente ventajoso para el usuario, los fabricantes le meten mano al más no poder al pobre SO que terminan jodiéndole, muchos dicen que un teléfono con android puro no se compara con uno personalizad, aunque tengo mis dudas

  • Fernando Díaz

    Cometario digno de guardar, muy bien, yo siento lo mismo con mi Lumia 1520

  • A alguien de ustedes al notificar disqus , le suena la notificacion?? es decir emite algun sonido a la hora de notificar??? , a mi no ya he tratado pero solo aparece la notificacion y ya , alguien que me ayude a solucionarlo..

  • Emmanuel (WP)

    +10 Excelente forma de decir las cosas, buen comentario.

  • Brian Aabye

    Mira…Yo te voy a contar algo que me pasa todos los días.
    Generalmente a la mañana me levanto y me pregunto “qué sería si vendo mi Lumia 920 y me compro un celular Android?”, me pongo a pensar que en Android actualizan constantemente, aplicaciones como Instagram, son mucho más completas y estables, a mi me da “vergüenza” mostrar el Instagram que tenemos a usuarios Android, y, además, Android tiene personalización por donde lo mires.
    Después pienso más en profundidad y digo “Tuve 4 terminales con android, un motorola Defy, una tablet, un S3 mini y un Motorola Razr (de lo anteriores, el mejor). Con todos ellos tuve problemas de estabilidad, de reinicios, tener que hacer hard reset, ni hablar de lo inutilizables que quedan cuando la tienda comienza a actualizar las aplicaciones, es una pesadilla. Con mi Lumia nunca pasó eso, es más, cuando a mis compañeros se les traba el celular y le tienen que sacar la batería, yo orgulloso les digo “nunca me pasó eso con Windows Phone”. También pienso y digo “Windows tiene la personalización justa y necesaria, en mi vida voy a utilizar ni la mitad de personalización de Android”.
    Siempre obviando la simpleza y lo intuitivo que es este sistema…
    Windows 10 va a revolucionar este OS, y te aseguro que si vas a Android, vas a terminar volviendo a Windows Phone, por una razón simple: El ecosistema de Windows es estable desde la gama baja hasta la más alta, cosa que en Android es imposible, debido a su mala optimización.
    4 compañeros míos ya tienen Windows, lo único que hice fue mostrarles mi celular comparándolos con sus Android. Muy satisfechos están.
    Espero que te sirva! Saludos.

    Edito: teniendo en cuenta que Android lleva en el mercado de Smartphones MUCHO más tiempo y que Microsoft está en una etapa de transición enorme.

  • Pato

    totalmente de acuerdo esos terminales cada 15 no aportan en nada, y la publicidad es algo que falla bastante, aún así no me cambiaría por nada a un android, unos amigos me vienen cada semana con su teléfono a que les haga algo para que les deje instalar apps o para que no se les cuelgue

  • kerveros

    Estable??, jajaja, mi 920 solo tubo una reseteada en estos mas de 2 años q lo tengo, pero en cambio veo a mis amigos con sus android sacando la batería pa resetearlo y eso q tienes sus móviles poco mas de 6 meses y son de “alta gama”, WP 8 es mas fluido q los lagdroid.

  • Maximiliano Velasquez

    Estamos claros que la mayoria de aca el uso que le damos a nuestro smartphone mas allá de reproducir videos jugar navegar y redes sociales… y en eso de las apps basicas ya sea facebook, whatsapp, twitter, youtube… sobre todo face y twitter hay un trecho bien grande en las posibilidades de hacer y deshacer. creo que con todo el dineral y la gente capacitada que tiene MS, era para que con lumia denim resaltaran y quedaran a la par con las demas plataformas, me gusta mi 920 es un batallador, pero espero mas de MS, publicidad sobre todo, no sacando telefonos cada 2 semanas que no van a tener trasendencia…

  • Pato

    primero se suponía en el último trimestre de 2014, luego subieron a principios de enero, y bueno ya estamos por llegar a febrero y no hay esperanza que lleguen a todos, y no me vengan con la misma respuesta de que “es problema de las operadoras” que tengo un 920 libre

  • Pato

    tanto como humo no viene, MS es claro la revolución está en las apps universales y nada más, de ahí a que la mayoría haga sus conceptos descabellados y hypeantes es otra cosa, la estabilidad si que te debato, estoy rodeado de amigos con smartphones con android, y te digo, ni uno iguala al rendimiento estabilidad y fluidez que mi 920, es una suerte que las apps no colapsen al intentar abrirlas, y si abren son lentísimas, y no hablo de teléfonos viejos ni nada hablo de terminales como un s4, las apps, prácticamente tenemos todas, claro que algunas tienen menos opciones pero eso ya está cambiando.

  • Mario Zabala

    No entrare en discusión política, pero no concuerdo con tu calificación al actual gobierno

  • Maximiliano Velasquez

    solo dire que probare windows 10 y si no cumple con un minimo de ponerse al nivel de android e ios en estabilidad y en apps me largo y dificilmente volveria, estuve hace un tiempo atras con un bb z10 y la verdad es mucho mas estable que wp. da pena pero al parecer el gran windows 10 en moviles viene lleno de humo.

  • Nano Kanpro

    Lo que va despacio de narices es el desembarco de Lumia Denim.. La gran mayoría de terminales aún no lo tienen y estamos ya a finales de mes de Enero. Se suponía que antes de febrero íbamos a estar todos con Denim.
    No me gusta que Microsoft saque tantos terminales.. Al final venderán los mismos.
    Se empiezan a parecer a Samsung.

  • Adolfo Gallardo Díaz

    y que pasa con el Lumia 535?, estamos acá en Chile esperándolo, pero esto ya hace recordar lo que paso con el 930 que al final nunca llego con las operadoras y me lo tuve que comprar en una tienda en Santiago que los importa. Acá en Chile por lo menos han llegado más modelos que la Argentina, pero aún así es insuficiente, las operadores tienen lleno su catalogo de equipos Samsung que cada vez salen más malos y llenos de Lags, en fin al parecer tendré que seguir esperando por el 535, claro que si no llega de aquí a Marzo es señal de que no llegara.

  • Andres 023

    Lamentablemente como decía Facundo Cabral “a los únicos que le tenía miedo mi abuelo es a los bolu2. Porque son muchos y por más temprano que te levantes a donde llegues ya va a estar lleno de ellos y además siendo mayoría hasta eligen presidente” jajajajaja

  • Casi el mismo problema que tenemos en Venezuela. No veo la hora de que estos gobiernos tan nefastos salgan del poder.

  • Andres 023

    El problema de argentina es el gobierno de m…. Que tenemos.
    no te olvides que para vender un móvil acá lo tienen que “fabricar” ejemmmm ensamblar en tierra del fuego (así cuestan el doble y sus amigotes hacen el negocio del siglo).
    entonces desde Nokia viene trayendo 2 modelos o 3 y no más que eso. Por lo visto van a,traer el 830 y el 1520 olvidate porque no lo van a traer, es una pena porque es el único por el que cambiaría mi 920.
    con respecto a las ganas altas, se nota que están esperando para sacarlos con W10 y aprovechar mejor la potencia de los nuevos procesadores y viendo el progreso de msft con respecto a Nokia calculo que no van a,escatimar.

  • Mario Zabala

    Si bien Microsoft esta reacio a sacar un buque insignia, de esos que te sorprende cada dia usarlo, en Argentina aun estamos esperando el 930, o el 1520, y por lo que responden las operadoras ni noticias de traerlos, una verdadera pena