Estas leyendo
Los Lumia 435 y Lumia 532 podrían iniciar su desembarco en algunos países de Europa y Latinoamérica

Versiones de los Lumia 435 y Lumia 532 en Navifirm

Los Lumia 435 y Lumia 532, que hace poco fueron presentados, son los próximos terminales que deberían ser puestos a la venta, y tienen como fecha prevista de distribución el mes de febrero. De momento, no hay fechas concretas, pero parece que ya podemos saber por qué países empezarán su distribución, según los datos que se reflejan en los servidores de Microsoft a través de Navifirm.

Los 4 modelos que llegarán el próximo mes de febrero son los Lumia 435, Lumia 435 Dual SIM, Lumia 532 y Lumia 532 Dual SIM. Según las filtraciones que hubo semanas antes de la presentación, sabemos que los RM-1068, RM-1069, RM-1070 y RM-1071 corresponden a terminales Lumia de 4 pulgadas y por lo tanto, corresponden a los Lumia mencionados. No podemos diferenciarlos porque no hay un identificativo, y por lo tanto, no podemos saber cuál es cada uno. Aun así, os diremos de forma generalizada donde podrían empezar a comercializarse.

Empezamos por Europa. Sobre el RM-1069 aparecen versiones para España, Francia, Polonia, Portugal, Rusia y una versión genérica para Europa, todas ellas en la versión libre, dicho de otra manera, country variant. Si nos vamos al RM-1071 aparecen versiones para los siguientes países:

  • Países del Norte de Europa donde Finlandia y Dinamarca son dos de los países incluidos
  • Una versión genérica para distintos países de Europa con la operadora T-Mobile
  • Una versión genérica para algunos países europeos
  • Alemania (CV)
  • España (Movistar)
  • Francia (Orange, SFR)
  • Holanda (CV)
  • Italia (CV, TIM, Vodafone)
  • Portugal (NOS, Vodafone)
  • Rumanía (Orange)
  • Reino Unido (CV, EE)

Si nos vamos a Latinoamérica, sobre el RM-1068 encontramos la versión libre para Brasil y las versiones de Claro y Vivo también de Brasil. Luego, saltamos al RM-1070 para encontrar versiones genéricas para Latinoamérica en su versión libre y en su versión para la operadora Movistar.

Finalmente, destacamos las referencias en el RM-1068 sobre una versión para Filipinas y Tailandia, en el RM-1069 una versión genérica para India y Oriente Medio, y Pakistán, y en el RM-1071 otra versión genérica para India y Oriente Medio.

Esto no indica cuando serán lanzados, pero si nos da pistas sobre donde lo harán. ¿Qué os parece la llegada los Lumia 435 y Lumia 532 a los países mencionados? ¿Tenéis pensado adquirir alguno de ellos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.