Estas leyendo
Los posibles nombres de Spartan salen a la luz

project-spartan

Spartan es el proyecto que Microsoft viene desarrollando que consiste en un navegador web que pueda ser utilizado tal cual en todos los dispositivos con Windows 10. Codename Spartan viene a mejorar la experiencia de usuario en la red y ademas, proveerle maneras nueva de sincronizar, compartir e interactuar con la información entre otros usuarios y/o dispositivos.

Spartan tendrá integración con Cortana, la asistente personal se vuelve omnipresente y Spartan no se queda al margen, vendrá con nuevas funciones que nos permitirán sacar mucho más provecho al navegador del que estamos acostumbrados hasta ahora, podremos tomas notas en el mismo, algo que tenemos la opción de hacerlo con el teclado o mediante el lápiz, ademas efectuar recortes para poder seleccionar una sección y guardarla. Codename Spartan se presentará a finales de año.

Sin embargo, para los que no saben, Spartan no será el nombre final del navegador, aunque sería lo ideal. Windows Central reporta que sus fuente le han dicho que Microsoft está realizando internamente una encuesta para poder escogerlo y varias son las opciones que se bajaran: Entourage, Elixa, Evo, Evex, Endeavor y Edge son los nombres que se postulan para ser la estampa oficial, siendo Edge la nominada para llevarse los honores; Edge es el nuevo motor de renderizado que está siendo desarrollado para Spartan, por lo cual tiene sentido que finalmente lleve ese nombre.

Personalmente me gusta mucho Endeavor, suena un poco místico y a la vez digital, Microsoft Endeavor suena bien para mi preferencia. ¿Y tu, cual deseas que sea el nuevo nombre de Spartan?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."