Estas leyendo
Lumia Camera 5, VLC y Telegram Messenger Beta, son algunas de las actualizaciones para hoy

Actualizaciones del 06/01/2015

Hoy, día de Reyes, encontramos nuevas actualizaciones entre las que destacan Lumia Camera 5, otra actualización de VLC como ya se avisó ayer, y la actualización de Telegram Messenger, Tiny Troopers y 6sec.

La nueva Lumia Camera 5 solo disponible para los Lumia 830, 930, 1520 e Icon con Lumia Denim recibe su primera actualización. La última actualización, según la tienda, es del 18 de diciembre, pero no parece ser del todo cierto teniendo en cuenta que se actualizó ayer en mi Lumia 930. No hay lista de novedades de esta versión, pero si que he notado mejoras en las transiciones entre la cámara y el álbum de fotos y viceversa, y alguna otra mejora de rendimiento. Puedes descargar o actualizar Lumia Camera a través del siguiente enlace:

Lumia Camera 5 Código QR de Lumia Camera 5

VLC Beta recibe otra actualización en pocas horas que hace llegar a la App a la versión 1.0.3.0 y trae muchas mejoras enfocadas en la estabilidad y la mejora de rendimiento de la aplicación. Una de los cambios que hemos notado es que la reproducción en segundo plano vuelve a fallar y deja de funcionar en cuanto salimos de la aplicación. Además ahora nos notifica con el siguiente mensaje: «Can’t enable background audio».

VLC BetaCódigo QR de VLC Beta

La tercera de las actualizaciones es para la aplicación de mensajería instantánea Telegram Messenger Beta que con cada actualización sigue mejorando y creciendo en opciones. La nueva versión 1.1.4.0 trae las novedades siguientes:

  • Chats secretos totalmente reescritos, incluyendo tiempos más cortos para visualizar las imágenes.
  • Sonidos personalizados para las notificaciones push.
  • Maximizada la velocidad de apertura de la aplicación.
  • Animaciones optimizadas en la visualización de fotos, y añadido un modo de pantalla completa.
  • Tamaño de la fuente optimizada para pantallas Full HD.
  • Se ha corregido algunos errores con la reproducción de GIFs.
  • Solucionado el error al seleccionar y eliminar varios mensajes en los chats secretos

Telegram Messenger BetaCódigo QR de Telegram Messenger Beta

Tiny Troopers recibe la versión 1.3.0.0 y ni hay lista de novedades ni nosotros hemos detectado ningún cambio. Cualquier cambio que hayáis notado, agradeceremos el aviso en los comentarios.

Tiny Troopers Código QR de Tiny Troopers

Por último, cierra esta ronda de actualizaciones, el cliente no oficial de Vine por excelencia, 6sec, que llega a la versión 2.3.2.1 y de la que tampoco tenemos changelog, así que por el número de versión suponemos que debe solucionar algunos errores encontrados en versiones anteriores.

6sec

Código QR de 6sec

Gracias a todos por vuestros múltiples avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.