Estas leyendo
Lumia Camera y Lumia Camera Classic se actualizan

lumia camera actualizacion

Las grandes aplicaciones hijas de Nokia y adoptadas más adelante por Microsoft de software fotográfico Lumia Camera y Lumia Camera Classic reciben una actualización.

lumia cameraEn el caso de Lumia Camera, cuya versión pasa a ser la 4.9.3.0 no notamos nada nuevo comparando dos de nuestros lumias, uno actualizado y otro sin la actualización, por lo que suponemos que viene a ser una mejora de rendimiento o alguna corrección de pequeños errores que puedan haber encontrado los de Redmond.

Os dejamos el link de descarga a continuación:

Lumia Camera

Lumia camera qr

lumia camera classicEn cuanto a Lumia Camera Classic, la cual pasa también a la versión 4.9.3.0, tampoco no se avisa de ninguna novedad, ni tampoco vemos ningún cambio aparentemente visible.

Los links para actualizarla o descargarla en el caso de que aún no la tengas os los dejo a continuación. Recordad que para poder acceder a ella y usarla es necesario tener un Lumia 830, 930, Icon o 1520 con la actualización Denim.

Lumia Camera Classic

lumia camera classic qr

Gracias Sergio G. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]