Estas leyendo
Lumias RM-1077 y RM-1072 pasan la certificación de producto en Indonesia

Nokia Lumia 830

NokiaPowerUser reporta en su web que dos nuevos Lumia han pasado la certificación de producto en Indonesia y que se tratarían de los representados con las referencias de manufactura Lumia RM-1077 y RM-1072.

El dispositivo RM-1072 apareció hace tiempo en la base de datos de AdDuplex, describiéndolo como un dispositivo de 5 pulgadas de pantalla a 720p de resolución. El teléfono fue visto activo en Finlandia y parece estar relacionado con el ya lanzado Lumia 830. ¿Tal vez una variante del mismo?.

RM-1072

El otro dispositivo encontrado es el RM-1077, y esta es la primera vez que se le hace referencia. El equipo tendría el mismo tamaño de pantalla y resolución del RM-1072, por lo que podría ser una variante, así lo confirmó via Twitter Alan Mendelevich, de AdDuplex.

RM-1077

No sabemos ni tenemos mas información al respecto de estos dos nuevos dispositivos. Podría ser que Microsoft estuviese preparando dos dispositivos exclusivos para el mercado Asiático y Medio Oriente con especificaciones parecidas al del Lumia 830, o quizás no, esperemos el tiempo a ver que sucede.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."