Estas leyendo
Microsoft confirma ediciones Gold para el Lumia 830 y Lumia 930

Lumia 830 y 930 edicion especial Gold

Se había rumoreado la existencia de una edición Gold para el Lumia 830 y poco después surgieron rumores de una edición igual para el Lumia 930, hoy desde Lumia Conversations han confirmado ambas filtraciones que estarán disponibles en negro y blanco con «acabado en oro de primera calidad».

Lumia 830 gold

Los plazos y mercados donde podremos conseguirlo varían dependiendo del modelo, para el Lumia 830 Gold tendremos que esperar a Febrero y lo veremos en colores negro y blanco. Podrá adquirirse en  algunos países de Europa, Asia Pacífico, China, la India, Oriente Medio y África.

Con respecto al Lumia 930 Gold estará disponible en negro esta misma semana y en blanco para finales de este mes, pudiendo comprarse en países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China.

El precio no se ha mencionado nada oficialmente pero si que este variará dependiendo del país y operadora. Sin embargo desde WPDang atribuyen al Lumia 930 Gold un precio de 2899 yuanes que vendrían a ser unos 400€, con una producción limitada de 3000 unidades, claro está que este precio cambiaría mucho en Europa. ¿Qué os parece este edición para los más sibaritas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.