Estas leyendo
Microsoft confirma ediciones Gold para el Lumia 830 y Lumia 930

Lumia 830 y 930 edicion especial Gold

Se había rumoreado la existencia de una edición Gold para el Lumia 830 y poco después surgieron rumores de una edición igual para el Lumia 930, hoy desde Lumia Conversations han confirmado ambas filtraciones que estarán disponibles en negro y blanco con “acabado en oro de primera calidad”.

Lumia 830 gold


Los plazos y mercados donde podremos conseguirlo varían dependiendo del modelo, para el Lumia 830 Gold tendremos que esperar a Febrero y lo veremos en colores negro y blanco. Podrá adquirirse en  algunos países de Europa, Asia Pacífico, China, la India, Oriente Medio y África.

Con respecto al Lumia 930 Gold estará disponible en negro esta misma semana y en blanco para finales de este mes, pudiendo comprarse en países de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y China.

El precio no se ha mencionado nada oficialmente pero si que este variará dependiendo del país y operadora. Sin embargo desde WPDang atribuyen al Lumia 930 Gold un precio de 2899 yuanes que vendrían a ser unos 400€, con una producción limitada de 3000 unidades, claro está que este precio cambiaría mucho en Europa. ¿Qué os parece este edición para los más sibaritas?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rosalhes

    Tan barato? No creo que tenga ese precio si es oro puro! Si es asi hasta yo lo compraría. Pero claro vivo el Latinoamérica y que venga aca es misión imposible. Ni ha llegado el Lumia 930 normal no digamos este!

  • Sihy

    Mientras tanto en México, ni un indicio de la llegada del 930…

  • Gustavo

    mucho gold y otros modelos pero me sigo preguntanto si va a salir en ARGENTINA el 930 ya que todavia nadie sabe feacientemente sobre su lanzamiento y ya hace tiempo salio en otros paises

  • Mahekt Melendez

    No se puede modificar un modelo y hechon, pero en parte estoy de acuerdo contigo, “una edicion gold limitada” deberia tenier algo bueno o extra, no solo un simple y sonso color oro

  • Lacruz7

    Yo quiero denim para mi 930 que sigo esperando y la verdad ya me desespere.

  • La tecnología de punta del año es mas costosa, y “Sino es necesario” entonces ¿Para que?, Microsoft aparentemente quiere hacer “accesibles” todas las gamas, si el 930 tuviera Glance, sería mas costoso, igual si tuviera un procesador del año, cosa que a unos no les importa pero a otros si.

  • Nano Kanpro

    No se trata de que WP vaya corto con el 800, todos sabemos que WP no necesita tantos cores y tantas gigas para funcionar bien.
    Se trata de marketing y de precios. Si hace un año por 500 tenías un Snapdragon 800, hoy día por el mismo precio o menos tienes el 805.
    Solo hablo que ya que sacan un Lumia dorado, podrían currárselo y actualizarlo un poco con algunas mejoras.

  • Nano Kanpro

    Las cámaras son buenas, sí, pero creo que en parte están un poco sobrevaloradas. Hay cámaras muy buenas también en el mercado y seguro que nuevas saldrán estos meses. Y el hardware está ya bastante desfasado. Por el mismo precio hoy día podrían lanzar alguna actualización del 800.
    Ya que Microsoft no va a lanzar ningún móvil nuevo hasta Windows 10. Creo que deberían actualizar un poco el hardware para así relanzar un poco las ventas este año. Porque a este paso y teniendo en cuenta que Windows 10 se lanzará a finales, las ventas solo irán cuesta abajo durante este año.

  • Manuel

    Snapdragon 800 en WP te parece mal? creo que nunca has tenido un 930 o 1520 en tus manos…

  • Glance en el 930 por favor y menos gold

  • David Garcia Ruiz

    Eso no es tan fácil, si decidieran mejorar el hardware como el procesador se tendría que ver si calzan igual, la temperatura, si la arquitectura lo soporta, si la placa del cell soporta los voltajes, etccc…. Seria como hacer un teléfono nuevo, por ende sale mejor lanzar uno nuevo que solo Actualizar……… lo único en lo que no hay tanto problema incrementar es en la RAM (A como se hizo en los 630 version china ) pero esta tienen suficiente.

    Saludos

  • Burn_88

    Podrían estar mas baratos para el procesador que llevan.. Pero tienen unas cámaras muy buenas, de las mejores del mercado Smartphone.

  • Nano Kanpro

    Aunque fuesen un proyecto de Nokia, Microsoft podría mejorar y actualizar el hardware. Estos terminales son una estafa.

  • Burn_88

    Eso de sacar moviles con hardware un año viejos era una costumbre de los nokia lumia. Los 830 y 930 eran proyectos todavía de Nokia. Está por ver que pasa con los proximos Microsoft Lumia de gama alta 100% fabricados e ideados en Microsoft.

  • Ramg97

    Nuevo juego Gameloft, Dragon Mania Legends

  • Patricio Aravena

    Hubieran mejorado algo mas, como el procesador por uno mas actual. Hay algo que no entiendo, porque Microsoft a sus teléfonos nuevos siempre los lanza con un procesador de generación anterior? Y nunca con un actual, es obvio que Windows Phone no necesita mucho para funcionar bien, pero me molesta el hecho de no sacar equipos con la tecnología del año.