Estas leyendo
Microsoft Mobile RM-1077 Dual SIM avistado en India

RM-1077 Dual SIM

Parece que no podemos pasar ni una semana sin la filtración o el rumor de un nuevo terminal de Microsoft. En esta ocasión los datos nos llegan desde la India, a través del importador Zauba. En su web podemos ver como han llegado al país asiático varios terminales de Microsoft del modelo RM-1077, estos estarán dirigidos a pruebas internas y entre la información que se menciona está que serían terminales con soporte Dual SIM y una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Esta no es la primera vez que conocemos información sobre este modelo de Microsoft, ya antes habían llegado filtraciones que apuntaban a que el RM-1077 sería el modelo Dual SIM del también filtrado RM-1072. En caso de confirmarse todas estas filtraciones estaríamos delante de la versión económica del actual Lumia 830, el cual contaría con una resolución de la cámara algo más pequeña, 8,7 MP con la tecnología PureView, el espacio de almacenamiento sería de 8 GB y la pantalla de 5 pulgadas seguiría manteniendo la resolución de 720p.

La cercanía del MWC de Barcelona hace que pensemos que es posible que en este evento se lancen varios smartphones bajo la marca de Microsoft Mobile, algo que ya se viene rumoreando y entre cuyos miembros podría encontrarse el RM-1077. Apenas queda algo más de un mes para que podamos confirmároslo.

¿Qué piensas de esta hipotética versión económica del Lumia 830?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.